Feluco ponte a cudrar y dejate de scrtach, haber si vas a abrir otro hilo sin todavia dominar lo basico, la vas a liar parda pero parda.
Y no t fies mucho del contador de Bpm del Serato, aunque casi todas las canciones t analiza los Bpm correctos, en alguna ocasion al analizar un tema de 135 Bpm por ejemplo, me marco 180 Bpm, asi que ojo...
Estoy con edward, aprende a cuadrar y luego sige con el resto xD..Que si no vas a aprender hacer nada de nada
No si el serato ya lo tengo vendido porque no lo voy a usar y me parece una estudez tenerlo !
Te has ganado tu primer +1 =) Sigue asi y conseguiras muchos...
Tenia pensado en quitarme lo de Dj pero nose como se cambia el nick :S
No se podra pero si los moderadores me lo quitan...
Mucho mejor !
Pero xd tanto t cuesta toquetear las cosas??????,haber si ahora que no puedes cambiar el nick vas a vender el ordenador...
puedes modificar el nombre para mostrar, yo antes tenia uno y ahora con el nuevo Hispa he modificado y es el que tengo ahora.
Sigue con Feluco por lo menos, así sabremos que eres tu....
Jajajajajaja, dejatelo hombre, haber si te vamos a perder la pista y eso no seria bueno xD
Cierto Leo, no se nota que vaya con mala fe, a mi tampoco me cae mal y aunque hemos despotricado algo sobre el, se puede rectificar, todos hemos empezado alguna vez y ya se sabe como es esto...