Si , pero a mi me pasa con los vecinos que me aporrean la pared , cuando ellos me despiertan con el reggaeton a las 8 o las 9 de la mañana
yo no tengo problemas y hasta he montado alguna fiestecita en mi casa^^
eso si, el primer dia de tener mi equipo en mi casa, lo dije a mis vecinos de que la podia liar^^
yo monte una fiesta en casa hace años y hasta cobraba entrada jeje .. una unica familia se quejaba ...solucion : para la proxima lo puse al hijo mayor de portero . jeje (y no es broma lo que cuento )
A mi me paso lo mismo un dia que pues muscia pachangera me bajo el pavo de arriba y me dijo o bajas la musica o tomare medidas y yo mas feliz qeu nadie le conteste mira chato son las 12 del medio dia si tienes problemas es lo que hay. Y se largo indignadisimo.
Si reconozco que tenia el volumen pasadisimo que se me oia desde 3 calles abajo...
Lo ultimo que me a pasado esta temporada de carpas es qeu me diga el camarero baja la musica que no oigo lo que me piden y decirle si si ahroa la bajo y no bajar nada x'DD
tampoco creo que haya que ser un irrespetuoso, yo he sido de poner la musica muy muy alta en mi casa siempre pero sabía cuando podía ponerla y cuando no y entiendo perfectamente que si alguien me dice si puedo bajar la música y la tengo alta( y lo sé) pues la bajo.
También tener un vecino que este con el volumen al 10 y con un ekipo de 500000 watios debe ser un asco y ya no te digo nada si lo que pone es bakalao o regeton
a mi me gusta la musica ...pero no hay cosa que mas odie es levantarme con el pachangueo asqueroso de mi vecina (que si reggaeton , que salsa y peor cuando se pone con BIsbalitos & Co. ) pero lamento no poder decirle nada porque es mi amiga .
Y lo del perro ya es criminal , hay un perro que ladra desde que me acuesto hasta que me levanto , no se como lo hace ....es que los perros no se enferman de tanto ladrar ?
no entiendo porke la gente tiene perros en pisos....
Yo, la verdad no se si alguna vez a venido algun vecino a quejarse.........................
como tengo la musica muy alta no oigo el timbre. jejejeje