No matarias con la terrible frase de: oye baja la musica?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo tengo un vecino que celebra los domingos a las 12.00 una misa de no sé qué carajo de congregación/secta en su sótano, que linda con el mío por una pared. Ya le he dicho que la escucho perfectamente todos los domingos y que yo tengo mi sótano insonorizado por mi lado con espuma de alta densidad (de esa de colorines que venden en el Leroy Merlin....) + un tablero de aglomerado de 19 mm en toda la pared para no molestarle con mi música a él. Dijo que iba a hacer lo mismo por su lado, pero está claro que no lo ha hecho porque sigo escuchando la puta misa todos los domingos. Solución: los domingos, espero a las 12.00 y tal cual empieza la misa....... enciendo mi Mesa Boogie Studio 22+, le enchufo mi Fender Stratocaster American Deluxe, el RAT, y me tiro toda la puta misa dale que te pego con backingtracks de Santana, Gary Moore y similares a un volumen al cual no escucho la misa, aunque estoy seguro que les doy por el culo cantidubidubidá...........
Al carajo. Donde las dan........... las toman.
Al carajo. Donde las dan........... las toman.
#21 Justo esa es mi solución, de toda la vida. También puedo poner la música con altavoces, pero lo suficientemente baja para que los vecinos no tengan que escucharla. No hay necesidad de molestar.
Yo creo que hay que ser respetuosos con los demás, y si a mí no me gusta que me molesten (que no lo hacen) pues yo tampoco debo molestar. A mí me gusta escuchar la música que pongo yo, no la que pone el vecino, así que supongo que al vecino le gustará hacer lo mismo.
Desde que empecé a estudiar música (cuando tenía unos 13 años) entendí que mis ensayos serían un incordio para los demás, así que.... auriculares!
Yo creo que hay que ser respetuosos con los demás, y si a mí no me gusta que me molesten (que no lo hacen) pues yo tampoco debo molestar. A mí me gusta escuchar la música que pongo yo, no la que pone el vecino, así que supongo que al vecino le gustará hacer lo mismo.
Desde que empecé a estudiar música (cuando tenía unos 13 años) entendí que mis ensayos serían un incordio para los demás, así que.... auriculares!
Cómo me gusta la gente que molesta y se indigna si se lo dices.
Esto me recuerda una anécdota muy graciosa en el tren: Sicilia años veinte. Un chavalito tiene su móvil con el manos libres y la típica música que me "encanta". Ese temazo "reguetón" con filtro pasobanda pa'disfrutarrr... Después de unos minutos de tortura tipo-guantánamo un señor se levanta y le dice al pavo: Oye chaval, me voy al vagón de al lado porque no soporto tu musiquita y ya de paso haré una colecta para regalarte unos cascos. ¿Sabes lo que son? Venga... Yo te los regalo.
XD Joder, qué situación. Lo cachondo es que el tipo se fue al otro vagón y el chaval siguió con su móvil a todo trapo.
Jorge, te aseguro que a lo largo de tu vida te encontrarás muchas veces al otro lado, el lado del oyente-paciente, y verás qué risas!!! XD
Saludos.
Esto me recuerda una anécdota muy graciosa en el tren: Sicilia años veinte. Un chavalito tiene su móvil con el manos libres y la típica música que me "encanta". Ese temazo "reguetón" con filtro pasobanda pa'disfrutarrr... Después de unos minutos de tortura tipo-guantánamo un señor se levanta y le dice al pavo: Oye chaval, me voy al vagón de al lado porque no soporto tu musiquita y ya de paso haré una colecta para regalarte unos cascos. ¿Sabes lo que son? Venga... Yo te los regalo.
XD Joder, qué situación. Lo cachondo es que el tipo se fue al otro vagón y el chaval siguió con su móvil a todo trapo.
Jorge, te aseguro que a lo largo de tu vida te encontrarás muchas veces al otro lado, el lado del oyente-paciente, y verás qué risas!!! XD
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo