No me arranca win7 ...
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
HOla !! aprovecho que estais hablando de temperaturas, resulta que desde hace 2 meses el PC se reinicia llegando a veces a alterar la bios, a veces lleva dias sin dar problemas pero cuando le da la gana, se reinicia, tanto en Cubase ,Facebook, o viendo algun video.
El caso es que leyendo este hilo, me bajé el COre Temp y aqui os dejo esta captura pués no se leer o interpretar lo que pone encuanto a temperatura, porque no creo que esta a 99 C, aqui la captura:
Gracias de antemano.
El caso es que leyendo este hilo, me bajé el COre Temp y aqui os dejo esta captura pués no se leer o interpretar lo que pone encuanto a temperatura, porque no creo que esta a 99 C, aqui la captura:
Gracias de antemano.
mod
Tj.Max es una especie de temperatura máxima, bájate una versión anterior del CoreTemp y si las temperaturas no pasan de los 70º (mejor si son 60º) con Prime95 déjalo 2h en Custom con FFTs 1792, 1 pasada/min. y toda la RAM que tengas en MB. Si es fuente se reiniciará, si es procesador o RAM puedes subir un pelín voltajes o mejor aún realajar frecuencias.
mod
Hola1gracias Obione por responder, supongo que Prime95 es un programa para monitorear la temperatura del micro,es asi? no comenté antes que uso Windows 7 64 bits (por si sirve de algo)
Yo creia que con el Core Temp me indicaria la temperatura y no la maxi,a como me dices, bueno me bajaré el Prime95 y haré el chequeo, gracias!!
Saludos!!!
Yo creia que con el Core Temp me indicaria la temperatura y no la maxi,a como me dices, bueno me bajaré el Prime95 y haré el chequeo, gracias!!
Saludos!!!
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo