No se puede (ni mucho menos debes) convertir el sistema de archivos de la la partición donde se encuentra el sistema operativo. Eso inutilizaría el sistema haciendo que no arrancase.
¿Existe alguna oscura razón para pasar de NTFS a FAT32? Que alguien explique las ventajas.
Ah! Y no sirve lo del tamaño del cluster, que es mayor en FAT32, por que en NTFS el tamaño del cluster lo puedes poner del tamaño que te de la gana, hasta 1 Megabyte!
... Y lo de la rapidez solo es válido si trabajamos con un pentium II y un chipset muy antiguo (cosa poco recomendable para los usuarios de este foro). Por lo demás es inapreciable. Todavía más si tenemos en cuenta que es un sistema infinitamente más seguro que FAT32.
Y si alguien viene a decirme que "puede recuperar ficheros de un sistema FAT32 con un diskete MS-DOS, mientras que no puede si es NTFS" que venga a decirme como recupera los nombres largos de, a lo mejor, 5000 ficheros que tiene en sus proyectos. ¿Los renombra a mano? Por desgracia, si se estropea un sistema de archivos, la recuperación siempre es costosa y poco al alcance de inexpertos, y para un experto, con las herramientas adecuadas, le es "fácil" recuperar cualquier partición, ya sea FAT32 o NTFS.
Un saludo