No me funciona el pro-tools 8
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Corto/pego de un post en el que hablaba del problema del compañero Kungfusound en su nombre.
Ahora que el a abierto su propio hilo y en espera de ayudar complemento mas info detallada:
Espero que haya suerte!! [-o
Ahora que el a abierto su propio hilo y en espera de ayudar complemento mas info detallada:
dientedesierra escribió:...
El colega en cuestión usaba la v7.4 sobre MAcBook Tiger(10.4.11) en una 002 rack y se ha comprado (versión de descarga de la web) la v8.
No sabía que necesitaba el Leopard. Así que me llamó.
Ayer fui a su casa y le instalé el Leopard. Lo actualicé a la última versión (10.5.6) y me tuve que ir.
Esta mañana me ha llamado y dice que no le funciona.
Síntomas:
-Me ha dicho que, una vez instalada la v8.0.0, se cuelga durante: Initializing Machine Control.
Lo primero que le he dicho:
-Verifica permisos cada vez que cambies algo!!
-Has desinstalado la versión 7.4 antes de meterle al 8?
Bien,
Lo ha hecho todo y sigue sin funcionar. Mismo error: Initializing Machine Control (ni siquiera le llega a la parte donde le pide insertar el serial)
A mi me da que puede ser que no haya desinstalado correctamente la anterior versión y esté dándole problemas en eso. Simplemente hace lo común: arrastra la carpeta en Aplicaciones a la papelera.
Preguntas:
De que modo se puede desinstalar completamente PT?
Es esta una posible causa?
Alguna otra idea?
...
Espero que haya suerte!! [-o
evil5150 escribió:y dicen que windows es inestable
Y por favor. Nada de hacer el Troll.
Ese tipo de comentarios gratuitos sobran.
No es el momento de pueriles piques Mac vs PC.
Cualquier día te puedo dar toda una lección de lo bueno y malo de cada sistema operativo ya que uso ambos. Pero este no es el lugar.
Envíame un MP si quieres discutirlo (y tienes criterio claro..)
Un troll a sueldo de Bill gates?.......
Busca y bajate las aplicaciones para resolver problemas de pro tools le en digidesign y haz un chequeo del sistema y la instalacion si con lo de arrastrar carpeta no funciona ...MEjor usa app zapper o similar que te borre los logs y todo lo que queda por ahi..
Cuidado la aplicacion de restablecer valores te dejara pelado de rtas....
Busca y bajate las aplicaciones para resolver problemas de pro tools le en digidesign y haz un chequeo del sistema y la instalacion si con lo de arrastrar carpeta no funciona ...MEjor usa app zapper o similar que te borre los logs y todo lo que queda por ahi..
Cuidado la aplicacion de restablecer valores te dejara pelado de rtas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo