No entiendo muy bien, la finalidad es grabar en una pista de audio lo que suene de una pista midi?
En principio no tienes porque convertir a audio, cuando exportes te incluira los instrumentos midi, aunque no lo exportes a tiempo real.
De todas maneras, si creas una pista de grupo, puedes rutear la salida de audio del instrumento hacia ese grupo y luego crear una pista de audio y asignarle el grupo como entrada, asi puedes grabar el vsti
lo de pasara a audio los instrumentos sólo es obligado a la hora de trabajar con instrumentos midi externos
aunque yo lo hago cuando he acabado un tema, lo exporto todo a pistas de audio independientes para empezara hacer la mezcla
Hola una pregunta de nuendo , como puedo hacer para grabar midi en bucle pero que cada vez que haga el bucle no se escuche lo anterior grabado pero me lo guarde , para luego escojer la toma k mas me halla gustado?¿?¿?¿
Gracias de antemano
hola! mira si entendí bien.... tu quieres grabar en una pista de audio, lo que escuchas tal cual en una pista midi en cubase...
y bueno esto tiene que ver con ¡¡¡La configuracion de las salidas y las entradas!!!, Prueba con esto :
te vas al menu - Dispositivos -
alli a -Conexiones Vst-
luego a una pestaña que dice -Estudio-
luego en donde dice -Dispositivos de Audio- le das click y te aparece un mini menu que dice -Desconectado- y ASIO4LL- escojes el segundo.
luego cierras eso y te vas a la pista de audio que creaste para grabar
configuras las salidas y las entradas (La entrada es -Stereo Out y la salida Sin Bus-)
luego para escuchar lo que se grabo de -nuevo configuras las entradas y salidas de forma normal -Stereo in - y Stereo Out- .
y listo ojala te ayude Saludos!