Qué hago para oir los midis que importo con el FL Studio? Es la versión 6. Ah, y en otros programas como el guitar pro sí se me oyen
No se me oyen los midis
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo más fácil es que te vayas a la config midi, y te busques el Puerto General Midi, pon el que quieras...el 10 por ejemplo, el de midi Out, quiero decir,...y actívalo con el de SW tablesynth....Después, no tienes más que cargar los típicos instrumentos GM en los MIDI OUT de turno, donde a su vez cargas tus pistas Midi,...y ya está, sonará la guitarra a guitarra, el piano a piano...eso sí, cutres midi...lo mejor es asignar los Midi Outs, a instrumentos VST que correspondan a las partes que quieres reproducir....y tendrás una versión aceptable del midi que cargas.
está todo en los tutoriales y manuales.
está todo en los tutoriales y manuales.
lorXar @ 19 Jul 2007 - 01:21 PM escribió:y ya m empiezo a mosquear porque en el Sonar 6 me pasaba lo mismo pero bueno, le encontré solución (a lo de los midis, porque el Sonar 6 ni idea de usarlo xD)
Qué hago para oir los midis que importo con el FL Studio? Es la versión 6. Ah, y en otros programas como el guitar pro sí se me oyen
Es tedioso, pero simple.
Para hacer que FL pueda reproducir MIDI´s es el mismo metodo desde el FL3.5
Tienes que asignarle a FL un controlador MIDI con el puerto 0 (cero).
Davirus @ 21 Jul 2007 - 05:58 PM escribió:exvirt @ 19 Jul 2007 - 01:30 PM escribió:Los midis no son archivos de audio, por lo tanto no se oyen, son como una partitura.
Para que suene algo tienes que usar un sintetizador general midi, como por ejemplo un VSTi.
Saludos
un VSTi ?
En donde tienes tu cabeza?
¿Acaso es mentira? Pon un sintetizador o un rompler, y añadele el archivo midi, a ver si no lo hace sonar...
Saludos
[/quote]
¿Acaso es mentira? Pon un sintetizador o un rompler, y añadele el archivo midi, a ver si no lo hace sonar...
Saludos[/quote]
Nunca dije que es una mentira, pero el NO pregunto "que Synths reproducen MIDI´s" el pregunto COMO "reproducir MIDI´s en FL".
En ese caso le responderia que mejor use Winamp.
Saludos[/quote]
Nunca dije que es una mentira, pero el NO pregunto "que Synths reproducen MIDI´s" el pregunto COMO "reproducir MIDI´s en FL".
En ese caso le responderia que mejor use Winamp.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo