con respecto a otras cosas se va entendiendo pero lo del midi todavia no lo tengo muy claro.-
No me suenan los instrumentos vst
con respecto a otras cosas se va entendiendo pero lo del midi todavia no lo tengo muy claro.-
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Para poder utilizar los vsti y oir lo que tocas en tiempo real (al pulsar las teclas) debes tener seleccionado un driver ASIO.
Para hacerlo, pulsa Y y se abrirán las opcinoes de configuración del samplitude. La primera opción es la clave: "Audio System". Debes pinchar en ASIO y luego seleccionar el driver correspondiente a tu tarjeta de sonido en el cuadro desplegable "ASIO Device".
Para hacerlo, pulsa Y y se abrirán las opcinoes de configuración del samplitude. La primera opción es la clave: "Audio System". Debes pinchar en ASIO y luego seleccionar el driver correspondiente a tu tarjeta de sonido en el cuadro desplegable "ASIO Device".
si perfecto,tambien he tenido que cambiar de hibrid a economic softward para que suene y no entiendo el porque,por otro lado me gustaria entender como usar el halion de steimberg porque tengo instrumentos de giga y selecciono el pluggin pero el instruento no sale.-valoro mucho tu respuesta y conocimiento talvez por un tiempo deba recurrir espero no se un abuso.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo