No Mires Atras - Meidei & Elopegar & Maldita

  • 1
maldita
#1 por maldita el 22/12/2006
hace tiempo colgúe un tema instrumental por aquí. gracias a dios, aparecieron a tiempo meidei y elopegar que me regalaron su tiempo, sus conocimientos y sus voces para poder acabarlo como dios manda. tras retardos varios lo cuelgo ya antes que, con razon, me cuelguen ellos a mi.

parejita, eternas gracias por la infinita paciencia y por hacer posible esta colaboración online a tres bandas. sois preciosos! :amor:


no mires atras

tanto tiempo después de ir buscando algo más
un espejismo que te hace sentir mejor que los demás
quizás un golpe recibido que te hizo reaccionar
y una voz conocida diciendo no mirés atrás
no mirés atrás.

como la locomotora que entra en el túnel sin poder parar
estás en un laberinto y cada vez te pierdes más
y se te salta la risa
con lo trivial de tu soledad
una voz conocida dice no mirés atrás
no mirés atrás.

aunque no sepas donde vas.


letra: meidei
melodia: meidei & elopegar
música: maldita
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/12/2006
Me gustan la melodía y los sonidos (y el dibujito de los Vengandores), pero las voces me gustaría que sobresalieran un poco más. Buen trabajo en equipo ;)
Subir
maldita
#3 por maldita el 22/12/2006
pues sí, es cierto... intentaré subir una mezcla más compensada...

por cierto ¿la voz en esa parte más tranquila le queda natural, no? lo digo porque recuerdo que cuando lo comentamos te sorprendió... :roll:

gusta que te guste! :P
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 22/12/2006
Mmmm... no sé, la música del tema me ha gustado bastante, lo que pasa es que luego hay algo que no me encaja demasiado, no sé si es la conjunción en la mezcla de las voces, si son las voces la una junto a la otra, es como si fueran un poco a su bola respecto al conjunto de la canción. No sé cómo explicar esto. Luego algunos sonidos y en especial el ritmo como te digo, me han gustado bastante, están bien.

Saludos!
Subir
lokez
#5 por lokez el 22/12/2006
pues a mi me dice que el mp3 no existe... te lo has cepillado?
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 22/12/2006
No recuerdo nada de eso que dices que me comentasteis :-s

Y tambien me dice que no existe el mp3.
Subir
maldita
#7 por maldita el 22/12/2006
cepillado está! hay una nueva mezcla con más presencia en las voces pendiente de aprobación...

arka, recordaba que cuando colgué el tema instrumental, comemtamos en ese hilo las partes donde podría caber la voz... y creo recordar que te resultaba extraño que se cantara en esa parte menos rítmica (donde aparece el hammond...). o eso, o tretas de mi cabeza canábica... :?

Sturman @ 22 Dic 2006 - 02:01 PM escribió:
Mmmm... no sé, la música del tema me ha gustado bastante, lo que pasa es que luego hay algo que no me encaja demasiado, no sé si es la conjunción en la mezcla de las voces, si son las voces la una junto a la otra, es como si fueran un poco a su bola respecto al conjunto de la canción. No sé cómo explicar esto. Luego algunos sonidos y en especial el ritmo como te digo, me han gustado bastante, están bien.

Saludos!


te entiendo perfectamente. la tarea de las voces no era facil para ninguno de los tres. por una parte, para cantar un tema a dos voces es bueno contar con el otro al lado para comentar detalles, matices... o mucho vaivén de pistas que acaban por cansar a todos y quitar frescura. a mi me gustan mucho como estan y en cambio no me hubiese gustado tanto que fueran cabalgando simétrica y totalmente una con otra. y por otra parte, en la mezcla, soy consciente de que no he sabido tratarlas lo suficiente como para que queden más empastadas dentro de la canción. :paletas:

gracias por pasarte por aquí, compañero! por cierto, veo que tienes una nueva/vieja canción; esta tarde le hecho un vistazo... :wink:
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 22/12/2006
maldita @ 22 Dic 2006 - 03:12 PM escribió:
arka, recordaba que cuando colgué el tema instrumental, comemtamos en ese hilo las partes donde podría caber la voz... y creo recordar que te resultaba extraño que se cantara en esa parte menos rítmica (donde aparece el hammond...). o eso, o tretas de mi cabeza canábica... :?


ah, ahora recuerdo! En la primera escucha no me ha chocado así que supongo que está bien, a ver si te aprueban esta versión y me fijo más detenidamente.
Subir
maldita
#9 por maldita el 22/12/2006
ya está disponible la nueva versión:

no mires atras
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 22/12/2006
Vaya, colaboración a 3 bandas....

Pues es un tecnopop muy ochentero a nivel de voces, pero a nivel de sonidos es bastante actual.

Me quedo con la parte instrumental, antes que con las voces, aunque no me disgustan tampoc.

Salut!
Subir
meidei
#11 por meidei el 23/12/2006
hmmmm.... pues no es por ser cenizo, pero me gustaban más las primeras versiones... creo que estaban mucho más frescas, en esta versión mi voz (viéndolo ahora con perspectiva) creo que está muy forzada y desafinando... además creo que falla una tonalidad entre las voces y la música, hay pasajes que no me encajan muy bien.... mecachis... creo que deberías quitar un pedazo de mi voz que no empasta con la de Esther, justo cuando llega lo de la locomotora, ahí me sale el gallo antes de la voz... :roll: en la versión anterior lo cantaba mucho mejor... creo....


ya le daré una escuchada luego que ayer tuve cena de empresa... :birras: y no tengo el cuerpo pa estas cosas....



saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 23/12/2006
Ahora me gusta más la mezcla de las voces, aunq estoy de acuerdo con meidei en que en esa parte que comenta hay algo raro.. por lo demás no me parece que queden mal las voces en ningún sitio al contrario de como supuse.
Subir
meidei
#13 por meidei el 23/12/2006
Por cierto, un placer poder colaborar con maldita y elopegar :D
Subir
meidei
#14 por meidei el 23/12/2006
Y también por cierto, menuda manera de humillarme... poner mi voz junto a la de Esther..... :D
Subir
maldita
#15 por maldita el 23/12/2006
PerversaFantasía @ 22 Dic 2006 - 11:17 PM escribió:
Vaya, colaboración a 3 bandas....

Pues es un tecnopop muy ochentero a nivel de voces, pero a nivel de sonidos es bastante actual.

Me quedo con la parte instrumental, antes que con las voces, aunque no me disgustan tampoc.

Salut!


que pasa jordi!
más que tecnopop, -y teniendo en cuenta como ha sido creada la canción- voy a bautizarlo como e-pop. :P . por cierto, vaya curro que llevas escuchando y comentando temas estos dias, amigo... gracias por pasar por aquí tambien. :wink:

medei escribió:
hmmmm.... pues no es por ser cenizo, pero me gustaban más las primeras versiones... creo que estaban mucho más frescas, en esta versión mi voz (viéndolo ahora con perspectiva) creo que está muy forzada y desafinando... además creo que falla una tonalidad entre las voces y la música, hay pasajes que no me encajan muy bien.... mecachis... creo que deberías quitar un pedazo de mi voz que no empasta con la de Esther, justo cuando llega lo de la locomotora, ahí me sale el gallo antes de la voz... Rolling Eyes en la versión anterior lo cantaba mucho mejor... creo.


cantante! :D

jo... siento que no estés contento con el resultado final. por te sirve de consuelo, a mi sí me gusta. sobre el trozo que comentáis con arka, pues no pillo ni el gallo ni nada... (claro, después todo queda como queda :mrgreen:) quizá en el 'te pierdes mááás' pero vaya... a mi en cambio ese trozo me gusta porqué esther mantiene casi todo el rato la misma nota y tu vas oscilando por arriba y por abajo. ¿mejplico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo