No Mires Atras - Meidei & Elopegar & Maldita

  • 2
maldita
#16 por maldita el 23/12/2006
meidei @ 23 Dic 2006 - 03:46 PM escribió:
Y también por cierto, menuda manera de humillarme... poner mi voz junto a la de Esther..... :D


jjajajaja... la verdad es que la jodía tiene una voz que haría sonrojar a la mitad de las cuentistas que viven de esto... por cierto, lo dicho, que el placer es mútuo. fue curioso, divertido y bonito trabajar en un proyecto de estas características.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 23/12/2006
recuerdo el tema, a meidei le falla la voz en algunos pasajes 1:13-1:21(ese meidei!!!); ...y si, creo que hace falta tratar mejor esas voces; regrabar la del mei vaya. La voz de elopegar es cojonuda.
El tema sugiere mas paisajes, quizas se quede corta.

Mucha mierda pa este año tios!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 23/12/2006
Muy buen trabajo!!!!!!!

Felicitaciones a sus constructores!!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :fumeta: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
maldita
#19 por maldita el 23/12/2006
yisas @ 23 Dic 2006 - 06:40 PM escribió:
recuerdo el tema, a meidei le falla la voz en algunos pasajes 1:13-1:21(ese meidei!!!); ...y si, creo que hace falta tratar mejor esas voces; regrabar la del mei vaya. La voz de elopegar es cojonuda.
El tema sugiere mas paisajes, quizas se quede corta.

Mucha mierda pa este año tios!


yisas!

repasaré esos pasajes que comentas... regrabar es un currazo y creo que ya todos tenemos ganas de probar otras cositas. si me animo rescato alguna de las primeras grabaciones que mei comenta que le quedaron más chulas...

gracias compañero; y a sako con ese 2007! :D



yisas @ 23 Dic 2006 - 06:40 PM escribió:
Muy buen trabajo!!!!!!!

Felicitaciones a sus constructores!!!!!!!!


invo, que bueno que viniste!

acepto de buen grato mi parte de felicitaciones.

gracias por escuchar y comentar! :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo