Bueno, lo de la emigración es una cosa que no se hasta que punto es totalmente verídica. Es decir, hay demanda fuera, eso es cierto, pero conseguir un curro es complicado.
Baneado
¿Emigrar es salir de Andalucía y venirse a Galicia? La teta es la teta, Born. Pudiendo estar an casa de mamá, ¿para qué currar? Y más aún en una región donde el paro históricamente siempre ha azotado bastante y en donde siempre cuela un "no me sale nada" para que te pongan el plato en la mesa, que "tá la cosa mu malita con la crisi" y los hijos no tienen trabajo. Yo cuento lo que hay porque es con lo que me estoy topando a diario. No digo que sea igual en todos los gremios pero mi experiencia es esta.
No, lo digo por los que tu decías que se iban del país, por irse de Andalucía a Galicia.
Baneado
No hay tiempo. Venga quien venga tiene que estar instalado aqui y preparándose la semana que viene para arrancar el 1 de mayo. Están los parados ocupadísimos: puente, fin de semana, el cumpleaños de un amigo, el clima del norte.........
Yo no se como ofreciendo esas condiciones no encuentras a nadie. Plantéate la estrategia, porque algo falla. Aunque igual es los españoles somo así de gelipollas.
Jeje....
Todo esto me recuerda a una vez que ofreci 50 € por dos horas de curro. Pues no encontre a nadie. Y eso que era solo vigilar un equipo montado en un escenario mientras yo me iba a comer de tres a cinco de la tarde, que si llega a ser abrir una zanja a pico y pala.......
¿Y montar un número burlesque-travelo con el Born? Unas lentejuelas, un poco de maquillaje, le pones Madame Curie de nombre artístico y le ofreces 500 por los 15 días. Quién sabe, igual es un éxito, en Galicia esas cosas tienen su público. Todo es cuestión de química, y de eso sabe el Born un rato y además te puede hacer los papelos con Hacienda y la SS.
Los otros 1300 me los das a mí y os teloneo con algo de stand-up comedy de sátira política, adaptada a la orientación del público.