#35 Lo peor es que soy plenamente consciente de ello
, aunque es un poco injusto no explicar circunstancias, que antes de la crisis entre repartos de beneficios y extras (todo en nómina, nada de negro, por eso no me corto en decirlo) siempre ganaba más, nunca llegué a los 1800€ al mes
, pero casi... también es verdad que me podía pasar varios días trabajando de 10 a 16 horas... y también fueron verdad las juergas pagadas por la empresa cada dos por tres... en fin, es complicado. Pero ahora mismo, sí, más que infravalorado lo que estoy directamente es quemado de la peña, vamos, hasta los cojones
#36 Joer, pues aunque no llegue a los 1800 es un buen sueldo.
Me recuerda un Edificio que administrábamos antes, un complejo turístico (en realidad un aparthotel de mierda
): las limpiadoras la que menos cobraba llegaba a los 1060€, la que más a los 1500; trabajaban 6 meses "de invierno" que es cuando pega el turismo aquí; al sexto mes, además de la nómina, había que pagarles un finiquito por un importe que nunca era menor al de una nómina, y los otros 6 meses cobraban paro además de los trabajos en negro que tenían todas ellas; al año siguiente tenías que contratar a las mismas Sí o Sí, y en el caso de tener que despedir a alguna (se entiende despido injustificado, simplemente por que un año no había tantos guiris), además de lo típico de finiquito y demás, cuando volvieras a contratar a otra persona, esa persona tenía que ser la misma que habías despedido
Yo ya sabía hace tiempo que me equivoqué de carrera