Releo
#50 y alucino...
4 escribió:
Me arrepiento un poco de lo dicho, bajar hasta él, las cloacas, no vale nunca la pena.
¿Pero qué cojones? ¿Esa es tu manera de arrepentirte un poco de lo dicho?
4 escribió:
Tomaros el hilo como una enseñanza.. Que es lo que hace que cosas totalmente inverosímiles sean verosímiles?
Mis cojones32. Lo tuyo de Nietzsche iba en serio no, lo siguiente...
Lo de Franco como simpatizante comunista, recalcas en mayúsculas la seriedad de tu afirmación, para que quede bien clarito que la cosa es seria. Y para más inri luego intentas afearme en catalán mi argumento para rebatir tu tesis gilipollas. Tesis gilipollas, y tendenciosa; e insultante. Venga hombre...
4 escribió:
Estoy convencido que muchos desde mi primer post ya sabían que se trataba de IA.
No te escudes en la dichosa IA para no admitir lo que es evidente: Te habías dado una hostia con Nietzsche, luego intentas disimular con dos tontadas absurdas de comentarios, y luego vuelves a la carga con Franco. Pero que da igual, ya te lo dije: en ese intento de no parecer tonto por un comentario herrado (con "h", sí), has quedao como un imbécil patológico con tanto giro argumental posterior.
4 escribió:
Este hilo es digno de analizar
Pues no; ni el hilo ni tú. Tú estás mal, muy mal... Pareciera que has caido en este foro porque tu psicólogo te haya recomendado que tienes que interactuar con seres humanos de verdad de alguna forma. Porque tú de música igual que de lo de leer ¿no? Pues eso...
Y por mí, ahora sí, dejo la cosa así. Pero lo siento, no te podía dejar que te fueras de rositas con ese rollo de
lo hice acaso hecho, porque ni es verdad, ni te mereces que me lo calle después de la que has liado.
Fin de la interacción.