No os lo perdais,por que es buenisimo

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 01/08/2009
El vídeo es malo como la peste, se puede criticar a Gates con mucha más gracia. Es uno más de los cientos de vídeos con Loquendo que se cuelgan en Youtube. Mejor deberían colgar al que inventó Loquendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 01/08/2009
A razón de comentario vertido en el hilo:
Le pese a quién le pese, el SO de Bill Gates es el más extendido en el planeta, la puerta de entrada para prácticamente todo el mundo a la informática, de coste prácticamente cero para sus usuarios (viene instalado en el mismo pc que te compras en el Media Mark y no debes pagar más de lo que marca su precio) y con soporte de prácticamente todos los fabricantes de componentes y dispositivos. Hoy por hoy su hegemonía es básicamente indiscutible y posiblemente siga siendo así por mucho que otros lo intenten: Sólo hay que ver que a los notebooks con Linux se les mira de cambiar el SO por Windows por parte de los usuarios (pocos siguen con él).
Así que en mayor o menor medida, todos le debemos mucho al SO de Microsoft (el comentarista sin ir más lejos).
El exhabrupto y el escarnio no es humor, para quién quiera saber que es humor les recomiendo "producto catalán" cómo APM, Polonia o Buenafuente. También Muchachada Nui es un buen programa de humor. En el otro lado está El Intermedio de la Sexta, que se apoya bastante en el trato desconsiderado a los demás para la sorna, cómo son las entrevistas de Usun Yun totalmente irrespetuosas. Y Motos y su Hormiguero riéndose del entrevistado me parece de muy mal gusto.
Ayer ví una entrevista del Follonero a Arnaldo Otegui: No me gusta el humor del entrevistador en la mayoría de casos, pero si su osadía cuando pregunta.

TONi
Subir
Malve
#18 por Malve el 01/08/2009
Pues yo me he reído en un par de momentos... en general está muy trillado este tema, pero si que me han hecho gracia un par de cosas... :mrgreen:


Todo lo que sea despotricar contra Windows a mi me parece bien :mrgreen:

(Undercore va a responder 5,4,3,2,1...)
Subir
Malve
#19 por Malve el 01/08/2009
Toni, cuando te compras un Mac no te cobran el Mac OS X aparte eh, jajajaja

Por cierto, cuando dijiste que el coste era cero casi me da un chungo (luego leí el resto) pero menudo susto, pensaba que te estabas mutando a una nueva versión de 8Bits.
Subir
undercore
#20 por undercore el 01/08/2009
jajajajajajajajjajajajajajajjaaja

por cierto que se critique a windows es normal...los que lo usamos solemos meterle bastante caña...es lo bueno de no ser fan-fanatico de un SO :juas:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 01/08/2009
el coste cero se acavo,windows 7 sin restricciónes,300 €,,, :shock:
con algúna restricción 275
y el otro ya ni me acuerdo,,esto es un follón hombre,asta un tonto se da cuenta,una version a 64 y punto sres microsoft,
una y asi le podeis dar toda la atención y dedicación,,aprendiz de mucho maestro de nada, :idea:
le e comprado un hp a mi madre,y el soft me viene instalado ,si,el vista..
pero si le pasa algo al portatíl me daran una copía gratis,, :roll:
yo no me caso con nadie y con mac estoy descontento por varias razónes ultimamente,
pero prefiero el sistema de,yo compro un ordenador y que me den el sofware legal con su disco,
de echo es lo legal,,empresas como dell,,así lo hacen, :D y mac pues lo mismo,todo lo otro es algo ilegal
entre comillas `` :!:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 01/08/2009
por cierto malve,,el video es malo,pero hay un par de cosilla que sabía que te arían gracia,las mismas que a mi supongo, :lol:
:wink:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 01/08/2009
Alguien escribió:

le e comprado un hp a mi madre,y el soft me viene instalado ,si,el vista..
pero si le pasa algo al portatíl me daran una copía gratis,,

Seguro que viene todo en una cópia de respaldo, así que no es culpa de Microsoft sino de los tratos que los fabricantes hagán con él.
Subir
Malve
#24 por Malve el 01/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

le e comprado un hp a mi madre,y el soft me viene instalado ,si,el vista..
pero si le pasa algo al portatíl me daran una copía gratis,,

Seguro que viene todo en una cópia de respaldo, así que no es culpa de Microsoft sino de los tratos que los fabricantes hagán con él.



Eso es cierto, no es culpa de Microsoft, son los fabricantes los que eligen poner discos o partición de seguridad... por dos motivos, se ahorran el soporte físico, que en millones de ordenadores es pasta aunque parezca que no y porque mucha gente al no tener ni idea de lo que tiene que hacer acude a los servicios técnicos y así tienen una excusa perfecta para meterte por el alma 60 € de reinstalación de sistema operativo.

Me hace gracia, porque hace unos años me compre un portátil al poco de que empezasen a traer las particiones de recuperación, y en ninguna parte me decía como formatear... el tema es que yo lo había comprado en PC City y cuadró que tenía a un colega currando allí y me dijo como era (creo que era un simple F11 al arrancar la máquina, pero no lo recuerdo, cada fabricante lo hace a su manera), pero me hizo gracia porque me dijo que PC City de aquella (ahora no lo se) a los clientes no les decían lo que tenían que hacer para cobrarse una hora de servicio técnico.

De pena vamos.
Subir
undercore
#25 por undercore el 01/08/2009
creo que al iniciar el portátil te salen las opciones

de todas formas yo pase del windows vista que traía por defecto (el mas simple de 5000 versiones que sacaron) y le instale el 7, la pena es que el vista que traía el portátil traía programas y tal...pero bueno, ahora el portátil va bastante mejor
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 01/08/2009
igualmente con el precío se an pasado,,si un poratil te cuesta 599 euros y el sofware te cuesta 275,300€ :shock:
i no es por criticar,,es que lo veo exagerado,a favor dire que lo que e visto del windows 7 me a gustado mucho,
se ve que va fluido,64bits ya todos, =D> yel soporte de todas las compañias ya se empieza a notar,
un saludo y yo quiero que salga bién por que me quiero comprar un notebook intel atom para estar mirando
hispasonic desde la cama,y chateando en wep con algúna chavala,, :lol: :P
un saludo y esperemos que este windows sea el lehopard de los pc,, :wink:
Subir
Malve
#27 por Malve el 01/08/2009
Under, no siempre tío, algunos fabricantes te lo dicen al iniciar junto con las otras opciones de configuración de BIOS y demás, pero hay muchos que no, y ni siquiera coincide entre diferentes modelos de un mismo fabricante.

Por ejemplo Packard Bell no te dice nada... aunque hoy en día todos llevan un programa para hacerlo desde Windows directamente, pero claro, yo hablo en el 2006, que era cuando empezaba a estar de moda el rollo este que hablamos.
Subir
Malve
#28 por Malve el 01/08/2009
Hombre Power, 300 pavos nos cuesta a ti, a mi, a Under que somos unos pipiolos, HP, Dell, Packard Bell, Acer compra millones de licencias y muchas sin soporte físico (y ya no te cuento caja de metraquilato super chula, documentación y demás)...

A esa gente les sale tirada una licencia.


Yo tengo ganas de ver el Win7, además están a punto de sacar también "Morro" (que le iban a cambiar el nombre, no me extraña, porque madre de Dios) el antivirus gratuito de Microsoft para XP, Vista y 7...

Tengo ganas de ver como va esa combinación... y sobre todo ver como va con audio, si cunde lo tendré en cuenta, la verdad es que Apple me está decepcionando de un tiempo a esta parte... también tengo que ver Snow Leopard con Logic 9 claro... =P~
Subir
undercore
#29 por undercore el 01/08/2009
en cuanto al precio de windows 7 todo me parece especulativo...mas que nada porque aun no esta a la venta, yo he llegado a ver windows ista 64bits a 130 lereles...me cuesta creer que van a poner windows 7 ultimate a 300

http://carrero.es/precios-de-windows-7- ... -2009/2862

lo que sale en esa pagina por ejemplo, no mas que rumores.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 01/08/2009
Alguien escribió:

Yo tengo ganas de ver el Win7

Yo tengo instalada la última versión (Ultimate) en el portatil desde el que escribo: Está muy bien este nuevo SO, lleva herramientas para actualizaciones y facilidades de configuración. Una de las cosas que más me sorprende es que él mismo se encarga de buscar e instalar los drivers de los componentes del pc, yo no he tenido que hacerlo de ninguno. También me ha dado la sensación que la carga de batería dura más, aunque no puedo decir que sea un hecho.
Vista fué un lastre para los pc's, 7 será su mejor aliado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo