No os lo perdais,por que es buenisimo

obione
#31 por obione el 01/08/2009
raat escribió:
vamos a por ellos, me pido el hacha, tu que kieres? tienes garrote, martillo o imán


Como tu abogado te aconsejo una Smith & Wesson 9mm :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 01/08/2009
obione escribió:
raat escribió:
vamos a por ellos, me pido el hacha, tu que kieres? tienes garrote, martillo o imán


Como tu abogado te aconsejo una Smith & Wesson 9mm :mrgreen:



Joder, mira que has escrito mal esmiz an güeson eh!!!! Castellaniza coño!!! :mrgreen:
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 02/08/2009
hombre malve,yo ultimamente me e decepcionado un poco con apple,,
sigo con apple por el logic,,pero ya se me están hinchando los,,,x x x x vaciando los bolsillos :lol:
eaver,el lehopard va a ir bien y fino,ahí no le veo yo problema ningúno,,
contratiempos,muchos,portatiles con un solo firewire a 800,sin xpress card,si ya se que hay pc asta sin firewire,
pero hablamos de portatiles apple de 1700,2000€ :roll:
imac,tu lo sabras,con problemas de condensación,de echo todos,a la larga o a la corta,no se refrigeran bien por dentro,
hay miles de quejas y apple ni se pronuncia ni nada,y luego el tema de,cambiamos de casa,,intel o ibm,o ppc
y a los usuarios que nos den,vamnos que en cualquier momento nos pueden dejar tirados y tan frescos,,
ya no es la filosofia de antes,y si deciden pasarse el año que biene a el amd fusión,,la cpu de altos vuelos de amd,,
pues los nehalem como los power ppc o g4 no,muy mal por su parte,,bueno en fin,veo que hay muchos aspectos que al fin y al cabo son los mismos que windows,comercialidad y vender,,lo unico que uno vende a modico precio y el otro se ensaña, :!: estoy por pillarme un dell xps intel i7 2,66 con 6 gb de ram ddr3,un cañon de pc por 1300€ en mi casa,,
yab paso de pagar tenologia de antes a precio de ahora,,y seguramente pues me pasaria a cubase 5,,me duele en el alma por lo bien y lo que me gusta el logic,, :? pero bueno,,tambien es cierto que cubase hacve un summing mejor y el motor de sonido tambien suena mucho mejor,se sincroniza por rewire con el live 8 y ya tienes mas de lo que jamas hubieran imaginado hace 20 años,, :D un saludo y nos tocara a todos pensar esta vez malve,,para que yo este llegando a estas conclusiónes es por que tengo razónes de mucho peso,,un saludo y a ver que haceis vosotros, :wink:
Subir
undercore
#34 por undercore el 02/08/2009
yo me pase de logic 5.5 a cubase sx...y no me arrepiento...no me paso a mac ni a tiros, demasiada pasta
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 02/08/2009
powerstudios deja los "genéricos" que casi ni se te entiende :?
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 02/08/2009
pues yo creo que con algúna falta,pero se entiende perfectamente el mensaje,
solo hay que leerlo, :wink:
Subir
mider
#37 por mider el 05/08/2009
Esto de los sistemas operativos, se está poniendo muy interesante, ya que cada vez, los usuarios, van teniendo más conocimientos y saben, que pueden usar más cosas a parte de Windows. ¿Donde quedaron los 90, donde había mucha diversidad de sistemas operativos?

Todo esto, va a beneficiar a los usuarios de la informática, usemos la plataforma que usemos.
- El hostión de Vista, provocó, que muchos usuarios huyeran a Linux y otros saltaran a Mac. Esto ha generado, que en Microsoft, se pongan las pilas, para revolucionar, el uso del PC y por primera vez usar tecnología multitouch en las pantallas de los pcs (Como se quede en un uso, de un trackpad multi tactil, va a ser un plagio, en toda regla)
Muchos usuarios nuevos, tendrán su primera experiencia con informática con Windows 7 y su multitouch y eso puede ser determinante.
- Linux, a su vez, por su lado, crece a pasos agigantados y va a su rollo. Hay que pensar, que la gente, cada vez está más preparada y se arriesga más a investigar y probar otros Sistemas Operativos. Es cuetión de ver, que hay vida más haya, mejor o peor, pero la hay y encima gratis! Linux, seguirá innovando en algunos aspectos, como lo ha hecho siempre y adaptando (o por qué no decirlo, copiando) y mejorando cosas que tienen otros.
- Apple, ha aumentado su cuota de mercado y lo sigue haciendo, teniendo cifras historias, que en el 97, no se hubieran imaginado, ni en dos vidas. Esto hará, que muchos programadores y empresas, se fijen en ellos, para crear programas, que antes, solo estaban disponibles, para Windows. Dentro de poco, tendremos lo bueno de Mac (estabilidad) y lo bueno de Windows (variedad, de programas muy usados) "Seguramente, también aumente, la variedad de juegos, para esta plataforma" Cada vez hay más interes.
El puñetazo, encima de la mesa de Apple, es Snow Leopard. Cuando Microsoft ha experimentado con la experiencia visual y de usabilidad (multitouch) además, de pensar, en el rendimiento de la máquina (por fin, aunque todavía, hay que verlo) Apple, ha centrado casi todos sus esfuerzos, en optimizar el sistema operativo para la máquina (muchos dicen, que Leopard, es una beta de Snow, pero también se dice que Vista es una beta y si tengo que decidir, me quedo con Leopard, con los ojos cerrados)

Toni, lo que comentas, sobre la busqueda de drivers, lo tiene Debian (entre otras distros) desde hace mucho, en el propio instalador, para que cuando arranque, ya esté funcionando todo, desde el principio. Además las actualizaciones del equipo, se realizan de forma global. Todas las actualizaciones, están metidas, en el mismo actualizador. Una bendición, te lo puedo asegurar.

Además si entras con Totem, por ejemplo, a ver una película o escuchar un mp3 y no tienes el driver, este se busca solo, desde el propio programa y solo será cuestión, de decir, que quieres instalarlo.

Nos esperan unos meses, muuuuy moviditos. Se sale!

En septiembre, Snow Leopard y en Octubre Windows 7 y Ubuntu 9.10 (seguramente, Windows eclipse a Unbuntu, pero a los linuxeros, les da igual, van a su bola, sin prisas...) La batalla, está servida!!!


En cuanto al video, me parece bastante cachondo. El propósito general del video, se cumple, aunque le sobran tacos y le falte gusto. Menos tacos y un mejor guión, hubieran sido la clave. Pero ver a Biil Gates, soltando tacos tiene su gracia. Aunque como bien dicen "lo poco gusta y lo mucho cansa" y para colmo hay chorrocientos mil videos de Loquendo (Al principio te reías mucho, pero ya no tanto o nada)

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 05/08/2009
Alguien escribió:

Toni, lo que comentas, sobre la busqueda de drivers, lo tiene Debian (entre otras distros) desde hace mucho, en el propio instalador, para que cuando arranque, ya esté funcionando todo, desde el principio. Además las actualizaciones del equipo, se realizan de forma global. Todas las actualizaciones, están metidas, en el mismo actualizador. Una bendición, te lo puedo asegurar.

Lo desconocía por el mismo motivo que no he usado núnca Linux (lo probé una vez en una de esas distros en CD). Linux me parece un SO poco amigable y todo lo que está consiguiendo en usabilidad para neófitos se lo debe a Win y a Mac, de quienes cómo bien dices cópia. Por el momento, Linux se aguanta cómo puede desde que los fabricantes de hard le han dado la espalda, hace unos ocho años comprabas una tarjeta de sonido cómo la Audiophile y te venía con sus drivers para Linux. Ahora la mayoría de fabricantes no los desarrolla (¿ para que, para cuatro gatos ?). El pastel se lo reparten los dos grandes gracias al favor de los fabricantes de hard y dudo mucho que mientras esto siga así entre otro sistema operativo en liza, venga de quién venga.
Aquí mismo el foro de Linux es bien poco activo, es una señal.
Así que con W7 incorporando la instalación automática de los drivers de los componentes de un pc, Linux se lleva otro puntapié.

saludos.
Subir
undercore
#39 por undercore el 05/08/2009
no creo que la hostia de vista haya provocado mucha migracion ni a linux ni a osx...la gran mayoria que no pudo usar vista (porque la version que venia preinstalada con su ordenador no iba bien, porque no encontraba drivers/programas usados que fuesen bien etcetcetc) lo que provoco es que se siguiera con XP, hasta el punto de que microsoft anunciara mas años de soporte para este SO

en cuanto a osx snow leopard vs windows 7, pues si...va a ser movidito.
Subir
mider
#40 por mider el 07/08/2009
Toni, no conocía, que hace más de 8 años, hubiera tanta disponibilidad de drivers para linux. Pero desde hace 6 años, si que he visto la disponibilidad de estos y era muy escasa. Hace un par de años, he empezado a ver, que estos, de ser practicamente inexistentes, están empezando a aparecer poco a poco. Eso si, estos no suelen venir en el packaging del producto. Hay que descargarselo desde internet. Cosa, que tampoco es un problema, visto el perfil de usuario que tiene Linux.

Y si que es verdad, que el movimiento del foro de Linux, es más bien bajito. Pero es que Hispasonic, es principalmente musical y por desgracia hoy todavía, no hay mucho movimiento en Linux musical. Tiene que haber un proceso lógico, del usuario común, que se convierta luego en usuario más pro. El que empieza en el Windows musical, previamente, a sido un usuario normal, de este sistema operativo. Todo tiene su proceso. Aunque curiosamente, casi todos los usuarios que postean en el foro de Linux, son Switchers (vienen de Windows y rara vez de Mac) lo cual demuestra, que hay una pequeña traslación de usuarios de SO a otro o por lo menos un interes. Si visitas algún foro de Linux, verás que el movimiento es muy bueno.

Como he dicho, no hay prisa. La gente cada vez controla más y no tienen esa necesidad de estar atados a un SO. Ahora entrará dentro de poco Google, que aunque no se puede considerar un sistema operativo 100%, es una alternativa más, que es de lo que se trata. Que Google, entre en el mercado de los SO, puede ser muy beneficioso para Linux, ya que es una apusta muy gorda, por parte de un Gigante por Linux. Es como si determinadas compañías se negasen a sacar teléfonos con componentes compatibles con Android. Hay diveridad y lo más importante, negocio, que es lo que interesa a los fabricantes de Hardware.

Por cierto, la actividad, también ha subido bastante en el foro Linux (dentro de lo que cabe) lo que quiere decir algo.

Como he dicho, no hay prisa. En Linux, no quieren tener tantos usuarios como Windows. Mejor pocos, que mal acompañados.


Under, yo creo que Vista, si ha beneficiado a Linux y a Mac (sobre todo a este) La gente iba a comprar un ordenador y veía que tenía una amigo, que le iba como el culo y que incluso tuvo problemas, para hacer downgroad a Xp.
Es innegable, que la comunidad Linux ha crecido. A mi alrededor unos cuantos se han pasado, ya que los linuxeros, ayudan al paso a nuevos linxeros (esto suena sectario, pero es verdad, xD) y lo mejor de todo. Dices "Linux" y la gente no pone cara rara!!
En cuanto a Mac, por mucho que los usuarios de Windows lo quieran negar, muchos de ellos han mirado de reojo a la manzana, como si fuera un pecado que les atrae (que bien elegido está el logo, coño!) y en durante la vida de Vista, los nuevos usuarios han comprobado virtudes, como la sencillez (si estás acostumbrado a Xp, puede ser que te pierdas en Vista) la compatibilidad con Xp, sin problemas (es más complicado instalar Xp, en el pc, por le tema drivers, que en Mac, que te crea un cd, con todos los drivers) o la experiencia satisfactoria anteriormente, con un producto de Apple, como el Ipod o el Iphone. Steve Jobs, es un genio del marketing, esto unido al bajo momento por el que paso Microsoft, se notó.
Subir
obione
#41 por obione el 07/08/2009
El problema de Ubuntu studio es que programan 4 gatos, llamémosles frikis con cariño. Algunos mods están bien, otros no molan tanto pero no hay mucho donde elegir además, hay que linkarlos y no es la cosa más sencilla que digamos. Al menos el sistema es estable, tiene buen rendimiento y es gratis :)

No sé si ha evolucionado la cosa a mejor, ojalá. Lo tenía montado un colega pero se pasó a Ableton aunque sigue utilizándolo con un sistema timecode para vinilos, ahí se ha ahorrado un pastón con Ubuntu studio.
Subir
undercore
#42 por undercore el 07/08/2009
mider escribió:

Under, yo creo que Vista, si ha beneficiado a Linux y a Mac (sobre todo a este) La gente iba a comprar un ordenador y veía que tenía una amigo, que le iba como el culo y que incluso tuvo problemas, para hacer downgroad a Xp.
Es innegable, que la comunidad Linux ha crecido. A mi alrededor unos cuantos se han pasado, ya que los linuxeros, ayudan al paso a nuevos linxeros (esto suena sectario, pero es verdad, xD) y lo mejor de todo. Dices "Linux" y la gente no pone cara rara!!
En cuanto a Mac, por mucho que los usuarios de Windows lo quieran negar, muchos de ellos han mirado de reojo a la manzana, como si fuera un pecado que les atrae (que bien elegido está el logo, coño!) y en durante la vida de Vista, los nuevos usuarios han comprobado virtudes, como la sencillez (si estás acostumbrado a Xp, puede ser que te pierdas en Vista) la compatibilidad con Xp, sin problemas (es más complicado instalar Xp, en el pc, por le tema drivers, que en Mac, que te crea un cd, con todos los drivers) o la experiencia satisfactoria anteriormente, con un producto de Apple, como el Ipod o el Iphone. Steve Jobs, es un genio del marketing, esto unido al bajo momento por el que paso Microsoft, se notó.


supongo que tanto "la comunidad" linux como mac es tan pequeña que cuando se añaden 4 se nota...porque ya te digo, la mayoria sigue en xp, pasarse a linux es renunciar a practicamente cualquier programa que funcione en linux (por mucha maquina virtual) y pasarse a mac es un desembolso de pasta considerable


por cierto, tas pasao con eso de que es mas facil instalar xp en mac que en un pc con vista preinstalado, para instalar windows en mac necesitas paralles o similar,que que yo sepa no es gratuito, aparte que trabajar con audio usando paralles no es muy aconsejable...por otro lado muchas masrcas de pc tienen drivers para xp en sus respectivas paginas,incluso podias pedir que te viniese xp instalado en vez de vista...claro que desde que microsoft anuncion el cese de xp la cosa esta mas complicada, pero ahi esta windows 7
Subir
mider
#43 por mider el 07/08/2009
undercore escribió:
mider escribió:

Under, yo creo que Vista, si ha beneficiado a Linux y a Mac (sobre todo a este) La gente iba a comprar un ordenador y veía que tenía una amigo, que le iba como el culo y que incluso tuvo problemas, para hacer downgroad a Xp.
Es innegable, que la comunidad Linux ha crecido. A mi alrededor unos cuantos se han pasado, ya que los linuxeros, ayudan al paso a nuevos linxeros (esto suena sectario, pero es verdad, xD) y lo mejor de todo. Dices "Linux" y la gente no pone cara rara!!
En cuanto a Mac, por mucho que los usuarios de Windows lo quieran negar, muchos de ellos han mirado de reojo a la manzana, como si fuera un pecado que les atrae (que bien elegido está el logo, coño!) y en durante la vida de Vista, los nuevos usuarios han comprobado virtudes, como la sencillez (si estás acostumbrado a Xp, puede ser que te pierdas en Vista) la compatibilidad con Xp, sin problemas (es más complicado instalar Xp, en el pc, por le tema drivers, que en Mac, que te crea un cd, con todos los drivers) o la experiencia satisfactoria anteriormente, con un producto de Apple, como el Ipod o el Iphone. Steve Jobs, es un genio del marketing, esto unido al bajo momento por el que paso Microsoft, se notó.


supongo que tanto "la comunidad" linux como mac es tan pequeña que cuando se añaden 4 se nota...porque ya te digo, la mayoria sigue en xp, pasarse a linux es renunciar a practicamente cualquier programa que funcione en linux (por mucha maquina virtual) y pasarse a mac es un desembolso de pasta considerable


por cierto, tas pasao con eso de que es mas facil instalar xp en mac que en un pc con vista preinstalado, para instalar windows en mac necesitas paralles o similar,que que yo sepa no es gratuito, aparte que trabajar con audio usando paralles no es muy aconsejable...por otro lado muchas masrcas de pc tienen drivers para xp en sus respectivas paginas,incluso podias pedir que te viniese xp instalado en vez de vista...claro que desde que microsoft anuncion el cese de xp la cosa esta mas complicada, pero ahi esta windows 7




Cuando me refería a instalarlo en Mac, no decía con Parallels. Aunque tienes versiones gratuitas, como Virtual box (que no me termina de convencer, el funcionamiento del ratón... pero mejorará con el tiempo, imagino. Pero hay gente que está muy contenta con él) Me refería instalarlo con Boot camp.
Es más sencillo, instalarlo en Mac, que en un pc con vista, por las siguientes razones:
- Tienes un programa, que te hace y redimensiona las particiones (como posibilidad de deshacerlas, de la misma manera) y después, te crea un cd con los drivers para Windows. Esto es sencillez!
- En Pc, si no tienes dos particiones, prepárate. Partition Magic, no funciona en Vista (He mencionado este, por ser el más usado) y gracias a Dios vista trae un gestor de particiones. Eso si, no se, si la versión Basic, lo trae y curiosamente, en los equipos que viene instalada esta, es en la que más se necesita XP. Además, para variar, te cierran puertas y solo te permite formatear en Fat32 y Ntfs. Si quieres hacer algún otro experimento, estarás jodido y tendrás que tirar de un Live de Linux.
- Después de la partición, que es lo relativamente fácil, te tocará buscar los drivers. Es verdad, que casi todas las marcas, lo tienen de Xp (y más después del patinazo de Vista, ya que antes era más dificil todavía) Pero lo que está claro, es que te tocará buscar un rato y alguno de estos, llevarán un orden. Que se lo digan a los usuarios de Hp-Compaq, que tienen que buscar los drivers por componentes.

Eso si, Windows 7 tiene pinta, de que va a ser todo un pelotazo. Parece que, desde que se ha ido Bill Gates, Microsoft, ha empezado a tomar otro rumbo. A ver si seguimos ese camino. Ya digo, que estas mejoras, solo beneficiarán al mundo de la informática y por tanto a nosotros. Tengo ganas de ver, la que se va a montar, con lo que considero, lo más revolucionario de Microsoft, en muchos años. El Marketing viral de Surface, ha causado su efecto!

Pasen y vean señores!
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 07/08/2009
Alguien escribió:

Eso si, Windows 7 tiene pinta, de que va a ser todo un pelotazo.

Yo llevo dos semanas con él instalado en el portatil y va genial, mejor que XP (que es el SO original en mi portatil.
Subir
mider
#45 por mider el 08/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Eso si, Windows 7 tiene pinta, de que va a ser todo un pelotazo.

Yo llevo dos semanas con él instalado en el portatil y va genial, mejor que XP (que es el SO original en mi portatil.



Ya era hora, de que recibiesen criticas buenas en sus version beta, cosa que no pasó con Vista, ni con Xp, en su versión oficial recien salida (Si Xp, también era un cúmulo de errores, noda más salir)

Ahora son las empresas de hardware y programas, los que tienen que ponerse las pilas y aprovechar, la tecnología multitactil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo