raat escribió:vamos a por ellos, me pido el hacha, tu que kieres? tienes garrote, martillo o imán
Como tu abogado te aconsejo una Smith & Wesson 9mm
Alguien escribió:
Toni, lo que comentas, sobre la busqueda de drivers, lo tiene Debian (entre otras distros) desde hace mucho, en el propio instalador, para que cuando arranque, ya esté funcionando todo, desde el principio. Además las actualizaciones del equipo, se realizan de forma global. Todas las actualizaciones, están metidas, en el mismo actualizador. Una bendición, te lo puedo asegurar.
mider escribió:
Under, yo creo que Vista, si ha beneficiado a Linux y a Mac (sobre todo a este) La gente iba a comprar un ordenador y veía que tenía una amigo, que le iba como el culo y que incluso tuvo problemas, para hacer downgroad a Xp.
Es innegable, que la comunidad Linux ha crecido. A mi alrededor unos cuantos se han pasado, ya que los linuxeros, ayudan al paso a nuevos linxeros (esto suena sectario, pero es verdad, xD) y lo mejor de todo. Dices "Linux" y la gente no pone cara rara!!
En cuanto a Mac, por mucho que los usuarios de Windows lo quieran negar, muchos de ellos han mirado de reojo a la manzana, como si fuera un pecado que les atrae (que bien elegido está el logo, coño!) y en durante la vida de Vista, los nuevos usuarios han comprobado virtudes, como la sencillez (si estás acostumbrado a Xp, puede ser que te pierdas en Vista) la compatibilidad con Xp, sin problemas (es más complicado instalar Xp, en el pc, por le tema drivers, que en Mac, que te crea un cd, con todos los drivers) o la experiencia satisfactoria anteriormente, con un producto de Apple, como el Ipod o el Iphone. Steve Jobs, es un genio del marketing, esto unido al bajo momento por el que paso Microsoft, se notó.
undercore escribió:mider escribió:
Under, yo creo que Vista, si ha beneficiado a Linux y a Mac (sobre todo a este) La gente iba a comprar un ordenador y veía que tenía una amigo, que le iba como el culo y que incluso tuvo problemas, para hacer downgroad a Xp.
Es innegable, que la comunidad Linux ha crecido. A mi alrededor unos cuantos se han pasado, ya que los linuxeros, ayudan al paso a nuevos linxeros (esto suena sectario, pero es verdad, xD) y lo mejor de todo. Dices "Linux" y la gente no pone cara rara!!
En cuanto a Mac, por mucho que los usuarios de Windows lo quieran negar, muchos de ellos han mirado de reojo a la manzana, como si fuera un pecado que les atrae (que bien elegido está el logo, coño!) y en durante la vida de Vista, los nuevos usuarios han comprobado virtudes, como la sencillez (si estás acostumbrado a Xp, puede ser que te pierdas en Vista) la compatibilidad con Xp, sin problemas (es más complicado instalar Xp, en el pc, por le tema drivers, que en Mac, que te crea un cd, con todos los drivers) o la experiencia satisfactoria anteriormente, con un producto de Apple, como el Ipod o el Iphone. Steve Jobs, es un genio del marketing, esto unido al bajo momento por el que paso Microsoft, se notó.
supongo que tanto "la comunidad" linux como mac es tan pequeña que cuando se añaden 4 se nota...porque ya te digo, la mayoria sigue en xp, pasarse a linux es renunciar a practicamente cualquier programa que funcione en linux (por mucha maquina virtual) y pasarse a mac es un desembolso de pasta considerable
por cierto, tas pasao con eso de que es mas facil instalar xp en mac que en un pc con vista preinstalado, para instalar windows en mac necesitas paralles o similar,que que yo sepa no es gratuito, aparte que trabajar con audio usando paralles no es muy aconsejable...por otro lado muchas masrcas de pc tienen drivers para xp en sus respectivas paginas,incluso podias pedir que te viniese xp instalado en vez de vista...claro que desde que microsoft anuncion el cese de xp la cosa esta mas complicada, pero ahi esta windows 7
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
Eso si, Windows 7 tiene pinta, de que va a ser todo un pelotazo.
Yo llevo dos semanas con él instalado en el portatil y va genial, mejor que XP (que es el SO original en mi portatil.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo