Joder tios,que mala pata tengo.
Despues de que voy bandeando la crisis sin delinquir va y me pasa esto

Me iban las cosas mal en mi tierra y como buen gilip*oll*s decido emigra a francia una temporadita..para hacer algo de dinerito y poder empezar de nuevo.
Sin un duro me cruzo españa,con mi guitarrita (joder*e dj que no podeos pinchar en las terrazas donde come la gente)
Llego hasta francia,hago una vendimia y me bajo de nuevo,con dinerito suficiente para poder reiniciar mi vida (cerre bien el programa
)
Decido que sea Madrid la afortunada de recibirme como conciudadano.
Hablo con un pabo,y le alquilo la habitacion.
Zona guai de hipotecados de 200000 leuritos.
Y ahora en el piso no puedo hacer nada..porque es una chabola,y yo he vivido en alguna (pasa,primo)
Las paredes son todas de pladur y cualquier ruidito en un trueno...es como una oficina de estas del centro..huecas por todas partes..sin vida.
200000...y el pueblo sin rechustar..que estafa por dios,que estafa.
Pd:En los buenos tiempos trabaje en las construccion y despues de un calculo a lo alto puedo decir que el precio final del piso no llega a los 15000
Pd2:Yo vivo en unaa habitacion de alquiler y pago 220 leuro aparte los gastos.
Pd3:Voy sobreviviendo haciendo jueguecitos..pero me voy a tener que mudar otra vez
P4:Incertidumbre cuando me abandonaras.
Despues de que voy bandeando la crisis sin delinquir va y me pasa esto

Me iban las cosas mal en mi tierra y como buen gilip*oll*s decido emigra a francia una temporadita..para hacer algo de dinerito y poder empezar de nuevo.
Sin un duro me cruzo españa,con mi guitarrita (joder*e dj que no podeos pinchar en las terrazas donde come la gente)

Llego hasta francia,hago una vendimia y me bajo de nuevo,con dinerito suficiente para poder reiniciar mi vida (cerre bien el programa

Decido que sea Madrid la afortunada de recibirme como conciudadano.
Hablo con un pabo,y le alquilo la habitacion.
Zona guai de hipotecados de 200000 leuritos.
Y ahora en el piso no puedo hacer nada..porque es una chabola,y yo he vivido en alguna (pasa,primo)
Las paredes son todas de pladur y cualquier ruidito en un trueno...es como una oficina de estas del centro..huecas por todas partes..sin vida.
200000...y el pueblo sin rechustar..que estafa por dios,que estafa.
Pd:En los buenos tiempos trabaje en las construccion y despues de un calculo a lo alto puedo decir que el precio final del piso no llega a los 15000
Pd2:Yo vivo en unaa habitacion de alquiler y pago 220 leuro aparte los gastos.
Pd3:Voy sobreviviendo haciendo jueguecitos..pero me voy a tener que mudar otra vez
P4:Incertidumbre cuando me abandonaras.