Es o no es para iniciar la revolucion ?

  • 1
El Fili.
#1 por El Fili. el 14/10/2012
Joder tios,que mala pata tengo.
Despues de que voy bandeando la crisis sin delinquir va y me pasa esto :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Me iban las cosas mal en mi tierra y como buen gilip*oll*s decido emigra a francia una temporadita..para hacer algo de dinerito y poder empezar de nuevo.
Sin un duro me cruzo españa,con mi guitarrita (joder*e dj que no podeos pinchar en las terrazas donde come la gente) :punk:
Llego hasta francia,hago una vendimia y me bajo de nuevo,con dinerito suficiente para poder reiniciar mi vida (cerre bien el programa :teclear: )
Decido que sea Madrid la afortunada de recibirme como conciudadano.
Hablo con un pabo,y le alquilo la habitacion.
Zona guai de hipotecados de 200000 leuritos.
Y ahora en el piso no puedo hacer nada..porque es una chabola,y yo he vivido en alguna (pasa,primo)
Las paredes son todas de pladur y cualquier ruidito en un trueno...es como una oficina de estas del centro..huecas por todas partes..sin vida.
200000...y el pueblo sin rechustar..que estafa por dios,que estafa.

Pd:En los buenos tiempos trabaje en las construccion y despues de un calculo a lo alto puedo decir que el precio final del piso no llega a los 15000
Pd2:Yo vivo en unaa habitacion de alquiler y pago 220 leuro aparte los gastos.
Pd3:Voy sobreviviendo haciendo jueguecitos..pero me voy a tener que mudar otra vez

P4:Incertidumbre cuando me abandonaras.
89c8fb1f6f99efaab0886c2450e1e-3397760.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Fili.
#2 por El Fili. el 15/10/2012
Y ademas hace un monton de frio,si tiene calefaccion pero ¿quien es el valiente que la enciende?
Madre de Dios,que cruz...
¿Que se supone que debo hacer ahora!'?
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/10/2012
Salta, como el Felix Baumgartner. Se te quitan todos los males en un plis. :desdentado:

¿Este post va en serio? :-k
Subir
El Fili.
#4 por El Fili. el 15/10/2012
Born® escribió:
¿Este post va en serio? :-k

Completamente en serio tio,me llevado dos meses por ahi para esto...soy un cazurro
Suerte que aun queda medio mes,pero me tendre que ir de aqui.
Estar todo el dia asustado por que veras como molestas a alguien me gusta la programacion y la musica..imagina mi tragedia.
Si toco la guitarra que es que yo me acuesto a no se que...compañeros de pisos esclavos de trabajos en multinacionales cobrando una mierda y viviendo continuammente asustado....La guitarra la suelo tocar por el dia..¡¡por dios,soy humano!!..pero para programar la noche es mejor,menos distracciones...bueno....¡¡el vecino de abajo al parecer tiene un oido mas fino que cualquier productor de audio de todo hispasonic!!..¡¡lo oye!!
Y es natural...las paredes son de pladur...con una camara de resilla...pura basura.
Subir
davidvd5
#5 por davidvd5 el 15/10/2012
A medida que iba leyendo tenía la sensación que no me estaba enterando de nada, ¿será por la horas que son?, lamentablemente no.
Subir
El Fili.
#6 por El Fili. el 15/10/2012
no creo que sea tan dificil de comprender.
Tengo que mudarme otra vez por que como han estafado a estas pobres gentes con un piso que prometieron castillo y lo que han recibido son casitas de paja.
Se oye todo..y al parecer mi modo de vida no cuenta con el beneplacito de la plaza.
Y para mi es una put*da por que ha sido un verano movidito,con muchos cambios...
Un poco de consuelo no mata,jod*r..
Un esfuersito,empatia y opinion...
Ahora no me he enterado..
Saborio sois a veces los "payos"
Subir
davidvd5
#7 por davidvd5 el 15/10/2012
A ver por partes, si a tus amigos los han estafado lo primero que deberían haber hecho es hablar con el propietario para resolver el problema, el segundo paso sería presentar una denuncia.
No entiendo tampoco la actitud de tus compañeros, sabiendo que están siendo estafados ¿por qué te alquilan una habitación sabiendo cómo está el piso?. La secuencia es lógica, el propietario les estafa a ellos y ellos a tí.
Me parece todo demasiado obvio, conforme llego a un piso si no es de mi agrado me busco otro, no me quedo ahí a vivir.
¿Saborio? querrás decir lo contrario, desaboridos, pero el problema no es ese, es que no se entiende tu primer post, además el título "Es o no es para iniciar la revolucion ?" es muy sensacionalista para lo que cuentas, cambialo por "¿Inicio la búsqueda de otra vivienda ?", mi respuesta es si.
Subir
El Fili.
#8 por El Fili. el 15/10/2012
Jeje.
Me ciega tu Empatia :)
Subir
Aquel
#9 por Aquel el 15/10/2012
#7

Estoy de acuerdo, ademas que cuando buscas una piso/casa para alquiler/compra lo normal es tener claras las necesidades y actividades que desarrollaras en el piso/casa por lo tanto hay que hacer una elección acorde.
Esto es como si alguien llama al tarot y después de llamar dice que le han estafado, para mi estafar es cuando la "víctima" no "puede" ser consciente de ello.
Ademas tampoco entiendo que si alguien tiene trabajo y le va bien en un lugar se vaya a otro a la "aventura" (lo "entendería" si ese lugar tuviera otro tipo de modelo social-económico como africa)
Subir
Born®
#10 por Born® el 15/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Completamente en serio tio,me llevado dos meses por ahi para esto...soy un cazurro


Tampoco es para machacarse, por lo menos lo intentas, ¿no? :-k
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 15/10/2012
ánimo Fili
dicen que muchas casas que se construyeron en pleno boom no valen para nada
los albañiles iban a destajo, reventados, y desde la fontanería hasta el parque, todo se viene abajo.
y lo de los ruidos, conozco; vivo en un piso con las paredes de papel
toco con los cascos, pero el vecino de abajo se queja del ruido que hago marcando el ritmo con el pie ](*,)
la revolución empieza insonorizando por completo la habitación...
:birras:
Subir
fi
#12 por fi el 15/10/2012
No entiendo el problema... buscate otro piso en mejores condiciones, precisamente en Madrid buenos pisos no faltan, creeme...
El Fili va a aprender. escribió:
Y ademas hace un monton de frio,si tiene calefaccion pero ¿quien es el valiente que la enciende?


Pues esto si que es un problema, porque si piensas que ahora hace frio en Madrid, no quiero ni pensar que vas a pensar en enero...
Vamos dejate de victivismo, cuando se acabe el último mes que has pagado buscate otra casa barata y en condiciones y a vivir, que Madrid da muchas oportunidades y a las malas siempre tienes tu guitarra y tu voz para sacarte unas perrillas...
Subir
El Fili.
#13 por El Fili. el 15/10/2012
#10 Ay!Sr Born...siempre dudo de mi :(
De si soy yo quien tiene mala suerte..o es que todo lo que me rodea tiene "bajio".
El tema no es de una estafa a mi persona.
Sino al mundo mismo.
Este chaval,el que me ha alquilado la habitacion,piensa y cree de verdad que tiene algo que vale 200000 leuros.
Y como este solo en esta urbanizacion habra..ufff.
El problema es que a ver quien convence a esta gente de que el piso que tienen es una kk y lo que han pagado (o van a pagar el resto de su vida) es humo.
#11 a todo esto me refiero.
Thanks por tus animos jilawai
fi escribió:
No entiendo el problema... buscate otro piso en mejores condiciones, precisamente en Madrid buenos pisos no faltan, creeme...

No lo dudo,pero donde estoy es casi una ciudad y ya he estado en cuatro bloques diferentes (popular que es uno,a los madriles les mola la guitarra) y todos la misma kk.
Y la gente hinchada de aire.

fi escribió:
Pues esto si que es un problema, porque si piensas que ahora hace frio en Madrid, no quiero ni pensar que vas a pensar en enero...
Vamos dejate de victivismo, cuando se acabe el último mes que has pagado buscate otra casa barata y en condiciones y a vivir, que Madrid da muchas oportunidades y a las malas siempre tienes tu guitarra y tu voz para sacarte unas perrillas...

jeje.conozco el legendario frio de madrid..mala cosa.
Al final me buscare un calentador de estos de aire caliente y lo enganchare a cualquier negocio capitalista o multinacional que pille cerca de las ventanas...endesa vale.
Sin mi guitarra pasaria hambre.
Dios bendiga la musica.
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 16/10/2012
Otro alma en pena! Mira tu! :fumeta:
Subir
El Fili.
#15 por El Fili. el 16/10/2012
#14 si :) ¿Y adonde se me ocurre "vagabundear"?..
¡¡en Madrid!! :)
Dios salve a la capital del Reino :)
Pd:I love Vallekas.
Pd2:"Otra"..El Alma se considera femenina...por eso de la sensibleria.
Pd3:¿Te quieres creer que me acabo de dar cuenta que eres moderador?..Me asustas :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo