Joder tios,que mala pata tengo.
Despues de que voy bandeando la crisis sin delinquir va y me pasa esto
Me iban las cosas mal en mi tierra y como buen gilip*oll*s decido emigra a francia una temporadita..para hacer algo de dinerito y poder empezar de nuevo.
Sin un duro me cruzo españa,con mi guitarrita (joder*e dj que no podeos pinchar en las terrazas donde come la gente)
Llego hasta francia,hago una vendimia y me bajo de nuevo,con dinerito suficiente para poder reiniciar mi vida (cerre bien el programa )
Decido que sea Madrid la afortunada de recibirme como conciudadano.
Hablo con un pabo,y le alquilo la habitacion.
Zona guai de hipotecados de 200000 leuritos.
Y ahora en el piso no puedo hacer nada..porque es una chabola,y yo he vivido en alguna (pasa,primo)
Las paredes son todas de pladur y cualquier ruidito en un trueno...es como una oficina de estas del centro..huecas por todas partes..sin vida.
200000...y el pueblo sin rechustar..que estafa por dios,que estafa.
Pd:En los buenos tiempos trabaje en las construccion y despues de un calculo a lo alto puedo decir que el precio final del piso no llega a los 15000
Pd2:Yo vivo en unaa habitacion de alquiler y pago 220 leuro aparte los gastos.
Pd3:Voy sobreviviendo haciendo jueguecitos..pero me voy a tener que mudar otra vez
P4:Incertidumbre cuando me abandonaras.
Despues de que voy bandeando la crisis sin delinquir va y me pasa esto
Me iban las cosas mal en mi tierra y como buen gilip*oll*s decido emigra a francia una temporadita..para hacer algo de dinerito y poder empezar de nuevo.
Sin un duro me cruzo españa,con mi guitarrita (joder*e dj que no podeos pinchar en las terrazas donde come la gente)
Llego hasta francia,hago una vendimia y me bajo de nuevo,con dinerito suficiente para poder reiniciar mi vida (cerre bien el programa )
Decido que sea Madrid la afortunada de recibirme como conciudadano.
Hablo con un pabo,y le alquilo la habitacion.
Zona guai de hipotecados de 200000 leuritos.
Y ahora en el piso no puedo hacer nada..porque es una chabola,y yo he vivido en alguna (pasa,primo)
Las paredes son todas de pladur y cualquier ruidito en un trueno...es como una oficina de estas del centro..huecas por todas partes..sin vida.
200000...y el pueblo sin rechustar..que estafa por dios,que estafa.
Pd:En los buenos tiempos trabaje en las construccion y despues de un calculo a lo alto puedo decir que el precio final del piso no llega a los 15000
Pd2:Yo vivo en unaa habitacion de alquiler y pago 220 leuro aparte los gastos.
Pd3:Voy sobreviviendo haciendo jueguecitos..pero me voy a tener que mudar otra vez
P4:Incertidumbre cuando me abandonaras.