Es o no es para iniciar la revolucion ?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 16/10/2012
¿ Y tocar con una eléctrica y escucharte con cascos ?

Supongo que la solución no te vale, porque lo tuyo debe ser la guitarra española, pero por si acaso...

De todas formas mezclas dos problemas: el tuyo propio y el de los que han sido "estafados"... Céntrate en uno primero, y casi que sea el que tienes posibilidad de resolver (oséase, el tuyo propio). Si no, acabarás paranoico... o depresivo... o peligroso... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Fili.
#17 por El Fili. el 16/10/2012
#16 jajajaja cierto,la locura me acecha. :)
Estoy terminando un trabajo,en cuanto acabe me marcho de aqui,con pena eso si,pagar una hipoteca 50 años por algo que no vale el precio que se paga es una gran tragedia para mi...tengo corazon.
El caso es que escuchan hasta los cascos 8)...oidos finos desaprovechados....¡¡grandes productores pierde la humanidad!!.
La guitarra la toco durante el dia...

Pd:Otro moderador comentando..¿por que siento inquietud?....dios,la paranoia vuelve..es ella :susto:
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 16/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Pd:Otro moderador comentando..¿por que siento inquietud?....dios,la paranoia vuelve..es ella

Desde el 1 de octubre todo el equipo de moderación ha recibido un comunicado oficial de la Dirección del foro en el que se nos establece como prioridad principal y prácticamente única seguir tus intervenciones en el foro, porque sospechamos que eres un alien disfrazado... :fiesta:
Subir
El Fili.
#19 por El Fili. el 16/10/2012
Haceis bien.
Hasta yo crei una vez ser un reptiliano.
Por suerte me operaron de almorranas y la ciencia medica demostro empiricamente que en mi interior no hay nada anormal y poseo los mismos organos y estructura que mis congeneres humanos.
Es prioridad entre nosotros los seres humanos descubrir a esta raza traidora y alien que pretende apoderarse de todos los estamentos de poder para echarnos de nuestro planeta y consumir nuestros recursos.
¡¡Hispasonic paladin de la raza humana!! :fiesta:
Pd:¿de veras hablais de mi en vuestro foro privado?? :amor: :amor:
Subir
Born®
#20 por Born® el 16/10/2012
#18

Bien bien, seguid mirando para otro lado...... muhahahahahaha

b7b75db247a490fc76b881c5eace9-3399241.png
Subir
El Fili.
#21 por El Fili. el 16/10/2012
#20 Born ¡¡tu construiste estos pisos!!
¡¡sabes del poder del sonido y como ciertas frecuencias interfieren con el buen devenir de las personas!!
Ah!! Malvado :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
Born®
#22 por Born® el 16/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
Born ¡¡tu construiste estos pisos!!
¡¡sabes del poder del sonido y como ciertas frecuencias interfieren con el buen devenir de las personas!!


Que va, yo no soy músico. No tengo ese placer. :desdentado:
Subir
El Fili.
#23 por El Fili. el 16/10/2012
Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 16/10/2012
Born® escribió:
Salta, como el Felix Baumgartner. Se te quitan todos los males en un plis.
:lol: :lol: :lol: :lol: vosotros tirar un billete de 50 euros al suelo y veréis como se rompe la barrera del sonido en pocos metros,juas,esta la gente canina
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 17/10/2012
El Fili va a aprender. escribió:
¿Te quieres creer que me acabo de dar cuenta que eres moderador?..Me asustas :cry:


Que viene el cuco!!!!! :satan:

:fumeta: Si soy mas bueno que el pan.
Ya ni recuerdo la ultima vez que aplique un banneo. ;)

Born® escribió:
Bien bien, seguid mirando para otro lado...... muhahahahahaha


eso eso !!!
:silbar:
Subir
El Fili.
#26 por El Fili. el 17/10/2012
#25 ¿si en vez de ser moderador fuera moderadora (¿hay moderadoras?) llevarian lazitos rosas??

Pd:Me he hecho amigo del compañero de piso..pobre,lo he conquistados con las tapitas y la comida caliente.
Pd2:Ahorra mas es una broma?...por dios,que caros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo