No se que pasa con mi serato!

electronoa
#1 por electronoa el 20/07/2009
Hola hispasonicos.. hoy me pongo en contacto con vosotos mediante este foro para comentaros una cosilla que me pasa con mi serato, y exactamente creo que el fallo es del "software"..... porque siempre me funciono bien hasta que instale la version 1.9.0 ...... me empezo a dar problemas y a colgarse poniendome el mitico anuncion de windows... de " Scrachlive bla bla bla debe cerrarse"...... y ultimamente me pasa muy amenudo.....

Es más estoy intentando exportar el tracklist de una sesion que hice el otro dia.... y no hay manera cada vez que le doy al botoncito de "export".... sale el puto anuncio de "debe cerrarse".....

Que me recomendais ? Desinstalo e instalo la version que me venia con el aunque creo que ya esta algo pasada es la ( 1.7.4)
Desinstalo la que tengo y vuelvo a instalar la misma? Instalo encima?....... Me cargo el P _ _ _ Software,,,,, :roll: :roll:

Esque toy empezando a mosquearme nunca he tenido problemas con serato hasta ahora.... espero respuestas a ver si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mia.....

Gracias :?
Tambien si podeis decirme que version teneis y si os va bien.... pa probar yo con esa..... nose,,,, :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 20/07/2009
Mi consejo es que desinstales el scrachtlive por completo y luego prueba a intalar la 1.9.1 que ya esta disponible y va muy bien, aunque la 1.9.0 tambien funciona bien, seguro que es algo de tu ordenata que te esta jodiendo con el scratchlive, no seria nada raro por culpa del pu.. windows.

Saludos.
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 20/07/2009
Ok, Leotronic, escuchare tu consejo y desinstalare todo de nuevo para instalar la version 1.9.1..... Por cierto donde puedo conseguir esa version en la misma pagina del serato?

Esque estuve echando un ojo y como hay varias releases... xD.... nose yo si me confundire e instalare una beta #-o , esperemos que no....a ver si con esto soluciono algo porque tengo un mosqueo considerable...

Si puedes "apegarme" xD el link por aqui de la 1.9.1 correcta me seria de gran ayuda.... sino a ver si doy con la correcta...

Os mantendre informados a ver que pasa con el temita este :wink:
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 20/07/2009
esta version del serato da muchos problemas (hasta de pitch) yo te recomendaría que te bajaras de version y esperaras a que saquen la nueva. De todas formas metete en el foro oficial de serato y ahi verás comentarios sobre esa version
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 20/07/2009
Bajatela desde aqui: http://scratchlive.net/forum/discussion/158970#new
creo recordar que hay que estar registrado para bajarte las ultimas betas, de todas maneras no te preocupes por las betas porque funcionan todas muy bien, se que hay mucha gente que se ha quejado de la version 1.9.0 pero a mi la verdad no me ha dado jamas ningun problema y eso que cuando pincho son bastantes horas y todo como la seda como de costumbre con Serato, este findesemana he utilizado el 1.9.1 durante varias horas el sabado y el domingo y tambien como la seda.
Subir
electronoa
#6 por electronoa el 20/07/2009
Acabo de probar con la version 1.9.0 y me sigue pasando lo mismo.... y esque es justo cuando le doy pa sacar el tracklist y se peta.... y esque ahora ando mosca porque si me da ese error ahora cada poco, quien sabe si me dejara tirada algun dia :( ...............


El "error" que da es este:

AppName: scratchlive.exe AppVer: 1.9.0.35 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.5755 Offset: 0001a60c



Nunca me paso nada parecido.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo