Ya hay rumores de todo tipo, pero es que no es para menos!!
¿Qué opinan?
(Mnnnn....¿Xabi considerará este tema como de "política"? Bueno, si lo cierran habrá sido un un nuevo fracaso de los hilos abiertos por involucrado )
Saludos.
Malve3lxr escribió:pero coño, hay que tener un poco de sentido común!!
involucrado escribió:da como para creer en cualquier cosa
Soyuz escribió:
Yo apuesto porque estaban inoculando el virus de la gripe porcina desde el aire, al mismo tiempo que lanzaban unos buenos chem trails, todo ello para desviar la atención de los avistamientos OVNI que se producían al otro lado de la ciudad y que nos oculta el gobierno y toda la prensa mundial sincronizada (excepto las revistas Más Allá y Año Cero), a pesar de las docenas de testigos fiables.
También puede ser el experimento Manhattan 2. Se les fue de la mano, estaban probando a teletransportar ese avión desde California y hacerlo aparecer en el Área 51, pero el control tetradimensional falló y le dio por salir en Nueva York.
Malve3lxr escribió:Por cierto... ¿qué hacíais vosotros durante el 11-S? Yo recuerdo que estaba componiendo y que entró mi padre histérico diciendo que un avión se había estrellado contra una de las torres gemelas... y 15 segundos después de llegar al salón se estrelló el otro...
La verdad es que es algo que te queda grabado de por vida... como para no flipar con la cazicada esta del gobierno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo