¿No es un poco raro lo del avión presidencial en NY?

  • 2
monarca
#16 por monarca el 29/04/2009
Malve3lxr escribió:
Por cierto... ¿qué hacíais vosotros durante el 11-S?


Dormia... hasta que me llamo por telefono mi amigo gabi, con el que nos ibamos a vivir a brasil, hasta 5 dias antes, ese mismo dia pero tuvimos que cambiar los pasajes para un par de semanas despues por un par de cosas que le quedaban por resolver... lo primero que pense es que acababa de salvarme de que mi madre se me muera de un infarto (a esa hora hubiera estado en pleno vuelo, y recordemos la paranoia mundial...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 29/04/2009
Yo estaba currando. Creo que era Sábado. Estábamos poniédole el Vía Digital a unos señores y nos quedamos asombrados cuando vimos la tv en la casa del cliente. Yo pensé que era algún trailer de alguna peli tipo independe day.
Subir
undercore
#18 por undercore el 30/04/2009
el 11 de septiembre de 2001 fue martes http://www.iim.csic.es/~waldo/2001.html
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 30/04/2009
Yo estava viendo lo+plus y me acuerdo como se pusieron serios y se disculparon mil y una vez diciendo que lo que estaba ocurriendo era real y blablabla...

Un conocido mío estuvo en lo alto de una de las torres una semana antes! Cuando me enseñó las fotos flipé...
Subir
Born®
#20 por Born® el 30/04/2009
undercore escribió:
el 11 de septiembre de 2001 fue martes http://www.iim.csic.es/~waldo/2001.html


Es que mi memoria histórica no es muy buena que digamos. Si me preguntas por el 11M te diría que fue sábado, también. :D
Subir
undercore
#21 por undercore el 30/04/2009
jajajajjaa en 11M creo que fue miercoles si mal no recuerdo :-k
Subir
Born®
#22 por Born® el 30/04/2009
¿Miércoles? ¿seguro? Es que juraría que lo vi desde por la mañana, y se supone que tendría clases. ¿En qué año fue?
Subir
Born®
#23 por Born® el 30/04/2009
Lo acabo de mirar, fue en 2004 y cayó en Jueves.
Subir
undercore
#24 por undercore el 30/04/2009
uyyyyy

si si, lo recuerdo porque de miercoles a sabado teniamos en el recinto ferial la muestra de ciclos de grado superior, pero no recordaba si fue el primer dia o el segundo de la muestra...se ve que fue el segundo ejejejej
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 30/04/2009
Todos tranquilos: aún están haciendo las prácticas, tanto los terroristas como los pilotos de los cazas. De ahí que parte del recorrido sea por esa zona :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 01/05/2009
creo que lo pilotaba bin laden junto a Obama, riendose los dos , ja, ju
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo