No se puede fumar!

Mauri Moore
#106 por Mauri Moore el 03/01/2011
JOder , 7 páginas y nadie hace referencia a los derechos de los trabajadores !
De toda la vida he trabajado de dj fumando el humo de los demás y jodiéndome bien jodido .
Con 20% de paro : quién va a decidir NO TRABAJAR en un sitio donde se fume ? aunque sea asmático terminará de camarero/a y se tragará el humo de los demás .

El tabaco te lo fumas solito en la punta de una barra , pero se haces tragar el humo al colega que se toma una birra a tu lado . No es plan opinar que si se fuma te vayas a otro sitio .
Esta ley funciona en muchos países y se acata , y los que se quieren suicidar de a poco lo pueden seguir haciendo , pero en sitios abiertos y sin joder a nadie .
Cuantas veces he visto a una madre con su bebé en brazos y obligándolo a tragarse su humo ! esa conducta debería estar penada !
Si no respeta a su hijo : como pretendemos que respete a los demás ?
El humo mata , mátense todos solitos en sus casas o a la orilla de un río .
En Alemania funciona y todo el mundo respeta esta ley .
En Uruguay , país del tercer mundo se acata al 100% , en Argentina empiezan ahora mismo . Y suma y sigue ...la tendencia es prohibir , y son gobiernos de derecha e izquierda !

Como Dj en actividad desde hace más de 25 años (y con asma ) no puedo negar mi alegría ante esta ley ...claro que si me toca ir a un sitio donde se fume me tragaré el humo , porque la economía no está para tirar cohetes y rechazar bolos .

Y como empresario me siento super perjudicado ya que el 30% de mi sala está habilitada para fumadores (con ailación , extracción de humos y aire acondicionado "extra" ) que me ha costado acondicionar este área casi 200 mil euros y a ver quién me los devuelve !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Al igual que me parece absurdo que multen si vas sin cinturón de seguridad

que pobreza de argumentos ! por favor .
Si eres el tonto que va sin cinturón y chocas , quién te cuida ? quién te cura ? quién gasta en medicamentos ?
Vives en una sociedad donde si te pasa algo vas al hospital y el ESTADO te paga todo . Es lógico que quien deba afrontar los gastos de TU INTERNACION se asegure de que lleves el cinturón , para que te salve la vida y no tener que gastarse la pasta en TI .
No es tan difícil de entender !

Quizás podrías tu ponerte en lugar de Estado por un momento :
suponemos que si a mi me pasa algo tu pagas todos los gastos que yo ocasione mientras esté en el hospital . Yo creo que si eres listo pensarás en cuidarme de alguna manera y si me ves sin cinturón te vas a mosquear , y si me ves fumando te imaginas en unos años pagando las medicinas y operaciones de un cáncer de pulmón (que está más que demostrado que fumar causa cáncer ) y te mosqueas nuevamente .


Lo que hace el Estado es cubrirse y tratar de evitar pagarte los gastos que genere tu futuro cáncer .
Subir
dreamtopia
#108 por dreamtopia el 03/01/2011
#102 Antes de decirle a alguien eso podrías empezar por tí mismo y contestar a las preguntas que te hacen en otros hilos.
Subir
dreamtopia
#109 por dreamtopia el 03/01/2011
#107 Aunque no vaya con el tema, habría que señalar que el no llevar el cinturón de seguridad, en caso de de accidente, pone en serio peligro a todo aquel que vaya en el mismo vehículo.
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Si al final nos van a prohibir hasta masturbarnos, pero en qué sociedad vivimos?


Según diarios de hace muchos años , estaba permitido masturbarse en los bares , pero el semen a veces salpicaba a los que estaban tranquilos tomando café , se prohibió hace muchos años masturbarse en sitios públicos , y aquello generó mucha bronca entre los pajeros , similar a la que hoy tienen los fumadores ...Hoy es común masturbarse en la intimidad del hogar y ya nadie recuerda aquella época - mucha paja es lo que tiene , a veces hace que no pensemos bien los argumentos .
Subir
pipita
#111 por pipita el 03/01/2011
entiendo que nadie tiene argumentos para contestar a mi pregunta.

Bien, me queda respuesta. Esta ley es un timo y fin. Mas dinero para las arcas, menos dinero para las empresas. Viva el gobierno!

Por cierto, si no querias aguantar humo para que narices te metes a dj y montas una discoteca??? Todos los trabajos lleva algo implicito. A mi no me gusta trabajar de noche y estudiando sonido sabia que me iban a tocar bolos nocturnos porque a las 11 de la mañana los conciertos no abundan. Pero es algo con lo que ya contaba.

Oiga mire... que yo no quiero que me mate un toro, pero es que quiero ser torero. Nada hombre, esto le sacamos en un momento el iTorero de Apol y usted paga 3000€ y ya lo tiene hecho.

Basta ya de hipocresia!!!!
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 03/01/2011
#107 man-tk, si quieres entender lo que digo, lo haces y si no, pues no. Así que si solo te lees lo que quieres de mi post y lo pegas, de manera que queda sin sentido, tu mismo . . . Lo que decía en el post, y que al parecer has pasado por alto, es, que hay que informar y que la gente tome la decisión por ella misma y no prohibir.

Y sigo pensando que me parece absurdo que se multe a la gente por conducir sin cinturón, al igual que por ir en moto sin casco. La gente debería tener derecho a decidir como vivir su vida siempre y cuando esto no afecte directamente a la sociedad.

Lo que no podemos permitir, es que el estado desempeñe un papel de padre protector que vela por nuestra seguridad y que no nos cortemos con las tijeras . . . y es a lo que se tiende.

Como dije en posts anteriores, sigo pensando que debería haber sitios habilitados para los fumadores, me parece una ley dictatorial.

PD: man-tk, la próxima vez que me cites te pediría que no sacaras de contexto fragmentos que pueden dar pie a ser tergiversados fácilmente.
Subir
Mauri Moore
#113 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Y sigo pensando que me parece absurdo que se multe a la gente por conducir sin cinturón, al igual que por ir en moto sin casco. La gente debería tener derecho a decidir como vivir su vida siempre y cuando esto no afecte directamente a la sociedad.

eres de duro entender !
Si vas sin cinturón y tienes un accidente , vas al hospital que "todos" pagamos , y tus cuidados cuestan dinero al estado (o sea a todos )
Si vas sin cinturón afectas a la sociedad , y si fumas también . Sabes cuanto se gasta el estado en medicinas e internaciones de gente que fuma ?
Si yo no fumo , porqué debo pagar tus enfermedades causadas por el tabaco ?

Alguien escribió:
Por cierto, si no querias aguantar humo para que narices te metes a dj y montas una discoteca???

eso es asunto mío , me lo he aguantado porque no me queda otra ..seguramente que esa ha sido mi vocación y punto .

Tampoco veo que te haya sacado de contexto al citarte . Solo cito lo que pones completo . O sea frases con sentido y enteritas .
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Y sigo pensando que me parece absurdo que se multe a la gente por conducir sin cinturón, al igual que por ir en moto sin casco

si vas sin caso , tienes un accidente y quedas tonto que pasa ?
Todos pagaremos tu tratamiento hasta que te mueras , y eso podría ser mucho dinero .
Por eso el Estado no quiere que le causes gastos extras .
Alguien escribió:
Como dije en posts anteriores, sigo pensando que debería haber sitios habilitados para los fumadores, me parece una ley dictatorial.


Ya los hay ! todo lo que no sea un sitio público , y mira que España es grande ! tienes mucho más espacio habilitado que prohibido (y con diferencia )
Subir
El Rey de España
#115 por El Rey de España el 03/01/2011
#113 man-tk

1º No fumo
2º Conduzco con cinturón
3º Eres Dj, y sabes perfectamente que en un futuro tienes muchas más probabilidades de contraer algún traumatismo acústico debido a tu profesión. Por qué debo yo pagar por ello? Haberte dedicado a otra cosa . . . O si ni tan si quiera eres Dj, simplemente te mola ir a discotecas . . . acaso he de pagar por ello?

Por qué debería pagar si un tipo tiene un accidente esquiando y le han de operar de la rodilla? Joder que no se marche de vacaciones!! Además que a mí no me gusta esquiar . . .

Un poquito de por favor venga . . .

Que la gente deje de hacer algo porque se haya concienciado de su peligro es fabuloso, pero que lo haga por miedo a que le metan multazos es un error y un fallo muy grande. Pues el problema sigue existiendo.
Subir
pipita
#116 por pipita el 03/01/2011
si no querias humos, no haberte metido a dj, Las maquinas de humo seguro que no son super sanas, pero no te veo comentar para que las prohiban.

Meterse a dj y montar una discoteca y estar en contra del tabaco es lo mas absurdo que he leido en las 8 paginas del post. Pero si sois vosotros los primeros que incitais a llevar eso a la practica.

Si te prohiben el alcohol estarias ya esposado a la moncloa, porque se te hundiria el negocio, es lo que hay. Y eso tambien te lleva costes porque digo yo que tendras seguridad para cuando algun borracho la lie no?

En fin.
Subir
pipita
#117 por pipita el 03/01/2011
"Ya los hay ! todo lo que no sea un sitio público , y mira que España es grande ! tienes mucho más espacio habilitado que prohibido (y con diferencia )"

Te mereces por este tipo de comentarios tener tu garitazo vacio este fin de semana y a todo el mundo haciendo botellon y fumando en tu puerta. Veremos a ver lo que hacias y lo que apoyabas esta ley.
Subir
Mauri Moore
#118 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
1º No fumo
2º Conduzco con cinturón
3º Eres Dj, y sabes perfectamente que en un futuro tienes muchas más probabilidades de contraer algún traumatismo acústico debido a tu profesión. Por qué debo yo pagar por ello?

estadisticamente está comprobado que tienes más posibilidades de contraer cancer de pulmón que un traumatismo acústico (existen tapones protectores )
También tienes más posibilidades de contraer enfermedades respiratorias que tener un accidente esquiando ..porque fuma un gran porcentaje de la sociedad y esquian unos `pocos que seguro no alcanzan el 1% ..
Trata de tener algo de seriedad al debatir porque sinó carece de sentido perder el tiempo ...seguro que tienes argumentos mejores , venga , esfuérzate un poco .

El 95% de los coches medianamente nuevos pitan si no te pones el cinturón de seguridad ..también si puiedes , habla con ejemplos que sean más prácticos , porfa -
Subir
Mauri Moore
#119 por Mauri Moore el 03/01/2011
Alguien escribió:
Te mereces por este tipo de comentarios tener tu garitazo vacio este fin de semana y a todo el mundo haciendo botellon y fumando en tu puerta. Veremos a ver lo que hacias y lo que apoyabas esta ley

Mi local trabaja 99% con público Alemán , donde la ley ya existe y es acatada . no me molestaría perder el 1% ese .

Lo digo en estas fechas , que conste en Acta : la ley esta será olvidada y acatada por la mayoría , al final saldremos todos ganando , porque otros países ya la tienen y funciona .
Subir
pipita
#120 por pipita el 03/01/2011
es la ley mas restrictiva de europa. El destino de España para los Europeos entre otras cosas tenia mucho que ver con no tener ese tipo de ley.

Lo que pasará será que la gente fumará igual en cuanto se pase la tonteria, porque no se si sabiais que en discotecas ya estaba prohibido fumar desde hace 4 años y... si, se ha cumplido mucho. Seguirá igual. En 2 meses todos fumando igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo