No se puede fumar!

Born®
#256 por Born® el 06/01/2011
#243

Ya no son libres de fumar. Ahora toca aplicarse y respetar a los demás. Además, yo no soy quién para denunciar a nadie. Se supone que todos tenemos uso de razón para hacer las cosas correctamente. Que la gente no esté completa no es una excusa para no respetar a los demás y no respetar las normas (aunque la ley sea una mierda y mal hecha).
:fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#257 por Born® el 06/01/2011
#244
Hombre, tío, tu no te has quedado manco con otro usuarios.

De todas formas, tus excusas son de niños chicos. Que si llevas muchos años fumando.....mi madre llevaba muchíiiiiisimos años fumando, y de un día para otro, lo dejó. Le costó, sí, pero lo consiguió. Y hasta el día de hoy.


En serio, todo el mundo puede dejar de fumar si quiere.

Yo puedo estar de acuerdo en que la prohibir no es bueno, siempre es mejor recomendar, pero es que la gente se lo pasa por el forro y no respetan a los no fumadores. Ya me dirás, en qué puede no respetar un no fumador a un fumador en un bar. ¿Y al contrario? Es fácil.
Subir
pipita
#258 por pipita el 06/01/2011
"Ya me dirás, en qué puede no respetar un no fumador a un fumador en un bar. ¿Y al contrario? Es fácil."

Si ahora encima va a resultar que la unica forma de faltar al respeto es fumando al lado de alguien...
Subir
OKTEK
#259 por OKTEK el 06/01/2011
#256

Quien nos dice que esta bien o mal, el estado??Pues vamos guapos.


Hasta hace dos dias fumar no se veia mal , como los politicos ahora prohiben fumar en locales publicos, el fumador se ha convertido en un apestado.

Da que pensar...
Subir
Born®
#260 por Born® el 06/01/2011
#258

Hombre, qué quieres que te diga. Si estoy en un bar, comiéndome un bocadillo, y al lado tengo a un tío fumando, pues me está faltando al respeto. No está pensando que me está quitando el sabor del bocadillo. Igual se les debería cobrar por robarme el sabor. Además, no tengo por qué respirar los humos de nadie, y menos salir apestando, porque no puedes salir a la calle dos minutos a fumarte el pitillo.
#259

Más que el estado, el sentido común. Insisto en que la prohibiciones no son buenas, pero es lo que hay. Por mucho que os quejéis, os toca dejar de llorar y no fumar en bares y lugares públicos. No creo que sea tan terrible salir a la calle 2 min y fumar. Además, con lo bueno es que coger aire. :amor:
Subir
Ethenmar
#261 por Ethenmar el 06/01/2011
#259

Siempre se ha visto mal fumar, lo que pasa es que los no fumadores siempre se han tenido que aguantar.
Subir
marky2004
#262 por marky2004 el 06/01/2011
Alguien escribió:
jajaja, derechos de los trabajadores??Claro que si, pero...

No sabiais ya las personas que os dedicais a la hosteleria las contras de ese trabajo??Una de ellas es que en los locales se fuma, o fumaba...Con lo cual lleva implicito que se acepta, si no ...pues a otra cosa mariposa...


yo no me dedico a tal cosa, afortunadamente, pero no creo que las cosas estén como para elegir el trabajo que a uno le gusta, si a uno no le sale otra cosa, no tiene más remedio.
Subir
roland_8000
#263 por roland_8000 el 06/01/2011
Joder, qué hilo... No voy a hacer ningún comentario al respecto. Sólo lo que siento ahora mismo: escalofríos y miedito. Mucho miedito.

:(
Subir
pipita
#264 por pipita el 06/01/2011
#260

el sentido comun??? Te refieres al sentido comun de que en vez de prohibir el tabaco porque da miles de millones al estado ya que nos cobran 3€ de impuesto por cada paquete de 3,95€, solo jodemos a la gente que lo hace haciendo una ley que ademas ayuda a que por unas semanas se deje de hablar del paro y de la mierda de gestion que estan haciendo con el pais???

Ese sentido comun???
Subir
powerstudios
#265 por powerstudios el 06/01/2011
si una cosa tiene este país ahora mismo,es precisamente eso,
falta de sentido común¡en muchas de sus variantes, ;)

pipita,sale curro o no? espero que te salga algo pronto`` ;-)
Subir
EvaPaez
#266 por EvaPaez el 06/01/2011
Alguien escribió:
Te refieres al sentido comun de que en vez de prohibir el tabaco porque da miles de millones al estado


Joe, ya te digo, solo de imaginarme que de la noche a la mañana dejaran de vender tabaco... miles de personas por las calles pasando el mono con mirada perdida, como una infestación zombi. Si, si, muy de sentido común.
Subir
pipita
#267 por pipita el 06/01/2011
claaaaro, como los porros, la marihuana, la coca, el cristal, y todo eso esta prohibido, pues nadie lo consume. Ah no espera... que si.

No lo prohiben porque les da mucho dinerito, las cosas que al estado no le da nada, bien que lo prohiben. (fumar en un bar a ellos les da igual, y ahora a los de sanidad les tienen poniendo multas que hay que recaudar mas). Y con esto seguimos recaudando pasta porque sino hundimos al pais (mas) antes de las proximas elecciones.
Subir
Sidman
#268 por Sidman el 06/01/2011
Ya estamos que si la abuela fuma...

Pero vamos a ver
El dueño de un bar no puede elejir si en su bar se fuma o no...
Ni puede tener una habitación para fumadores...

Pero quién cojones es nadie para legislar eso?

Señores,esto no va de fumar o no fumar
Esto va de suprimir libertades.

No se puede aceptar que el gobierno tenga el 100% de decisión sobre nosotros
ya que es más que sabido que estamos muy lejos de ser un país 100% democrático.

Y si no,que se lo pregunten a el rey,a el cual nadie ha votado(todavia)
Subir
pipita
#269 por pipita el 06/01/2011
estoy de acuerdo con todo menos con lo ultimo. Nadie ha votado al rey, pero tampoco hace nada, ya que cobra de nuestros impuestos deberia ser el primero que eche al gobierno que se esta cargando al pais, si es que le importa algo. Nunca he estado en contra del rey pero ultimamente empiezo a preguntarme si vale para algo mas que salir en la prensa rosa y firmar diplomas.
Subir
HDerick
#270 por HDerick el 06/01/2011
todas esas drogas seguramente dan mas dinero en el mercado, españa es el 2 pais con mas consumo de cocaina, hay mucha gente que gana mas dinero estando prohibidas a que sean legales, tambien has de tener en cuenta que esas drogas afectan al sistema neuronal y el tabaco no, es decir para legalizarlas se deberían de hacer las cosas muy bien y tener control sobre las drogas, lo cual no es facil tener el control sobre la droga de la manera que es el mercado negro, si se legalizaran bien todas las drogas que nombras, españa ingresaria miles de millones, tanto por la venta nacional y internacional, como por permitir el trafico y hacer de puente entre paises, solo hay que ver el mercado de armas en españa, donde las armas son malas, las leyes en españa son bastante restrictivas, pero en cambio españa es el 7 exportador de armas en todo el mundo, y el principal exportar de munición a africa, esto a españa le da miles de millones de euros. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2126979/05/10/La-exportacion-de-armas-proporciona-a-Espana-1200-millones-de-euros-semestrales.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo