No se puede fumar!

HDerick
#241 por HDerick el 06/01/2011
#237
Pero si te sales a la calle ya no te puedes hacer el macho alfa o creer que estas haciendo algo de malotes, entonces que gracia tendría?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#242 por Born® el 06/01/2011
#241

Mariconadas! Un macho alfa se huele las manos después de metérselas entre los huevos. Un macho alfa cuando está en la cama y se tira un pedo, se mete debajo de las sábanas para olerlo. Un macho alfa se huele los sobacos (no las axilas). 8)

Fumar en los baños del bar aunque esté prohibido es de nenazas.



Fumadores de hispa....... :fumeta:
Subir
pipita
#243 por pipita el 06/01/2011
#237

Es cierto, la gente es gilipollas, y libre. Si te molesta denuncia.
Subir
pipita
#244 por pipita el 06/01/2011
estoy empezando a cansarme de las faltas de respeto hacia los fumadores en este post. Lo mejor es que lo cierren ya porque luego encima cuando los fumadores nos cabremos nos banean o nos mandan advertencias y estoy hasta los mismisimos co....nes de que se me falte al respeto.

Todos los guays que estais de sobraos estais perdiendo el tiempo delante de un ordenador. Ir a los bares a apagar los cigarros a los que esten fumando. Oh espera... que para eso no hay narices, solo para escribir sentaditos en una silla comoda.

Solo espero que jamas caigais en algo parecido al tabaco, y si caeis os apliqueis toda esta mierda que no parais de escribir. Algunos lo hemos intentado dejar y no podemos sabeis?

Cerrar ya el post por favor
Subir
Ethenmar
#245 por Ethenmar el 06/01/2011
No, si nosotros no somos guays, no ves que no fumamos...

No hace falta ir a los bares a apagar cigarros porque en el 99% de ellos ya no se fuma, y hasta han conseguido nuevos clientes!
Subir
pipita
#246 por pipita el 06/01/2011
Pero de que os creeis que vais? Que si macho alpha, que si somos gilipollas...

Os creeis que la gente que lleva mas de 5 años fumando, fuma por que es guay? tan cortos de mente sois? Tanto oxigeno os llega al cerebro por no fumar que no sabeis que hacer con el?

Ya me estais tocando la fibra.
Subir
DEA
#247 por DEA el 06/01/2011
#245 si ,han conseguido nuevos clientes,a costa de perder el 80% de los antiguos.
En el resto de europa ya estaba prohibido? claro,pero sumando todos los bares de europa no creo que se llegue al numero de bares que hay en España,en el resto de Europa esta tambien prohibido hacer espectaculos torturando animales aqui no por Dios,es cultural,lo cual demuestra que Spain is different,very different,lo que va en Europa aqui no.
Yo soy fumador ,si se puede fumar fumo,si no no,no me molesta,lo que si me molesta es que de cada paquete de marlboro que compro,3 pavos sean de impuestos y despues alguno tenga la poca verguenza de decir lo que cuesta un fumador a la seguridad social.....
Subir
Ethenmar
#248 por Ethenmar el 06/01/2011
#246
¿Por qué empezaste a fumar? Y ahora que estás enganchado no puedes soltarlo. Las tabacaleras crearon el mito que fumar daba clase y distinción mientras cargaban sus productos con compuestos adictivos que poco tenían que ver con el tabaco.

#247
Adaptarse o morir, al igual que hicieron los fabricantes de carruajes.
Subir
HDerick
#249 por HDerick el 06/01/2011
Alguien escribió:
Os creeis que la gente que lleva mas de 5 años fumando, fuma por que es guay? tan cortos de mente sois? Tanto oxigeno os llega al cerebro por no fumar que no sabeis que hacer con el?

La gente que lleva mas de 5 años esta enganchada, pero en su dia empezaron por motivos distintos por los que actualmente siguen fumando, hablo de la gente que conozco que fuma, que hablando sobre este tipo de temas, y preguntadoles, han reconocido o han respondido con respuestas evasivas, que no les gusto las primeras veces, que les costo acostumbrarse, que aveces al principio se encontraban mal, que empezaron por que los demás lo hacian, por no decir que no, por intentar imitar a otra gente, por que se le ofrecieron y al no querer le insultaron o le insistieron a hacerlo, por que fumando según ellos les trataban mejor, se sentían mejor o mas importantes que los que no lo hacian, estas son algunas respuestas que surgieron en algunas conversiones, entonces ahora desde la verdad dime si te sientes identificado con alguna de las respuestas.
Subir
HDerick
#250 por HDerick el 06/01/2011
#247
80 % han perdido? has mirado los porcentajes de fumadores de españa y otros paises? por que el porcentage de no fumadores es mas del 65 % en españa
Subir
DEA
#251 por DEA el 06/01/2011
la prensa de mi localidad ayer en el titular ponia que entre un 75 y 80% de clientela perdida,yo hablo de clientela fumadora,no de densidad de poblacion fumadora....
Subir
espasonico
#252 por espasonico el 06/01/2011
#250

A mi esas cifras me resultan sospechosas. Los porcentajes son muy fáciles de manipular. Es tan sencillo como meter a toda la población en esas cifras ( incluyendo menores de edad, etc ).

Seguramente si se calcula cuanta gente en edad de fumar y con capacidad para hacerlo, fuma, las cifras serían otras.

Esto es como las cifras del paro. Si no se cuentan a los que han acabado los estudios y no tienen acceso al mercado laboral, si tampoco cuentan los que hacen cursos de formación ni los autónomos, las cifras son las que interesan.

Pero bueno, que me la pela. Al menos, gracias a esta ley van a bajar impuestos porque la sanidad va a tener menos gasto. JAJAJAJAJAJAJA
Subir
Mauri Moore
#253 por Mauri Moore el 06/01/2011
Alguien escribió:
Claro que, mirándolo por otra parte, los bares y discotecas son los lugares de trabajo de muchas personas, y ellos tampoco se tienen por qué tragar el humo.

Pues eso es lo que vengo repitiendo desde el inicio del hilo : los derechos de los trabajadores coño !
Alguien escribió:
En el resto de europa ya estaba prohibido? claro,pero sumando todos los bares de europa no creo que se llegue al numero de bares que hay en España,en el resto de Europa esta tambien prohibido hacer espectaculos torturando animales aqui no por Dios,es cultural,lo cual demuestra que Spain is different,very different,lo que va en Europa aqui no.


Por eso España está al culo de Europa . Toros : salvajada inexplicable en el siglo 21 .
Subir
OKTEK
#254 por OKTEK el 06/01/2011
jajaja, derechos de los trabajadores??Claro que si, pero...

No sabiais ya las personas que os dedicais a la hosteleria las contras de ese trabajo??Una de ellas es que en los locales se fuma, o fumaba...Con lo cual lleva implicito que se acepta, si no ...pues a otra cosa mariposa...

Mauri, con lo bien que te quedaban las otras gafas...
Subir
dreamtopia
#255 por dreamtopia el 06/01/2011
Alguien escribió:
Solo espero que jamas caigais en algo parecido al tabaco, y si caeis os apliqueis toda esta mierda que no parais de escribir. Algunos lo hemos intentado dejar y no podemos sabeis?


Yo es que alucino contigo pipita... te tiras todo el hilo despotricando contra esta ley, hablando de la "libertad" del fumador,... y ahora nos vienes con que tú mismo estás sumiso a esa sustancia llamada tabaco y que eres incapaz de dejarlo. Describes muy bien al tabaco como lo que es: una droga adictiva (y más con las sustancias que le añaden). Y mira, en este caso estamos de acuerdo. Y ya que eres consciente de la mierda que fumas, creo que tampoco es mucho pedir que los que también somos conscientes de ello, y encima no hemos caido en esa mierda, podamos respirar un aire libre de esa sustancia, entre otras cosas cancerígena.

Que si hombre, que los no fumadores además de ser conscientes de que el tabaco es perjudicial a buen seguro que también sabemos que el humo que sueltan los vehículos es muy malo y patatín patatán... esa es otra historia y salir con esos argumentos ahora son ganas de dar un rodeo para no entrar en el meollo de la cuestión.

Alguien escribió:
Cerrar ya el post por favor


Lo que tú digas hombre. Cuándo no hay argumentos o se pide el cierre del hilo o no se responde a las preguntas que se te hacen (te lo dice el "cansino" que te hizo una pregunta en otro hilo y que no te has dignado a contestar saliendo también por peteneras).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo