Es cierto, la gente es gilipollas, y libre. Si te molesta denuncia.
estoy empezando a cansarme de las faltas de respeto hacia los fumadores en este post. Lo mejor es que lo cierren ya porque luego encima cuando los fumadores nos cabremos nos banean o nos mandan advertencias y estoy hasta los mismisimos co....nes de que se me falte al respeto.
Todos los guays que estais de sobraos estais perdiendo el tiempo delante de un ordenador. Ir a los bares a apagar los cigarros a los que esten fumando. Oh espera... que para eso no hay narices, solo para escribir sentaditos en una silla comoda.
Solo espero que jamas caigais en algo parecido al tabaco, y si caeis os apliqueis toda esta mierda que no parais de escribir. Algunos lo hemos intentado dejar y no podemos sabeis?
Cerrar ya el post por favor
No, si nosotros no somos guays, no ves que no fumamos...
No hace falta ir a los bares a apagar cigarros porque en el 99% de ellos ya no se fuma, y hasta han conseguido nuevos clientes!
Pero de que os creeis que vais? Que si macho alpha, que si somos gilipollas...
Os creeis que la gente que lleva mas de 5 años fumando, fuma por que es guay? tan cortos de mente sois? Tanto oxigeno os llega al cerebro por no fumar que no sabeis que hacer con el?
Ya me estais tocando la fibra.
#245 si ,han conseguido nuevos clientes,a costa de perder el 80% de los antiguos.
En el resto de europa ya estaba prohibido? claro,pero sumando todos los bares de europa no creo que se llegue al numero de bares que hay en España,en el resto de Europa esta tambien prohibido hacer espectaculos torturando animales aqui no por Dios,es cultural,lo cual demuestra que Spain is different,very different,lo que va en Europa aqui no.
Yo soy fumador ,si se puede fumar fumo,si no no,no me molesta,lo que si me molesta es que de cada paquete de marlboro que compro,3 pavos sean de impuestos y despues alguno tenga la poca verguenza de decir lo que cuesta un fumador a la seguridad social.....
¿Por qué empezaste a fumar? Y ahora que estás enganchado no puedes soltarlo. Las tabacaleras crearon el mito que fumar daba clase y distinción mientras cargaban sus productos con compuestos adictivos que poco tenían que ver con el tabaco.
Adaptarse o morir, al igual que hicieron los fabricantes de carruajes.
80 % han perdido? has mirado los porcentajes de fumadores de españa y otros paises? por que el porcentage de no fumadores es mas del 65 % en españa
la prensa de mi localidad ayer en el titular ponia que entre un 75 y 80% de clientela perdida,yo hablo de clientela fumadora,no de densidad de poblacion fumadora....
A mi esas cifras me resultan sospechosas. Los porcentajes son muy fáciles de manipular. Es tan sencillo como meter a toda la población en esas cifras ( incluyendo menores de edad, etc ).
Seguramente si se calcula cuanta gente en edad de fumar y con capacidad para hacerlo, fuma, las cifras serían otras.
Esto es como las cifras del paro. Si no se cuentan a los que han acabado los estudios y no tienen acceso al mercado laboral, si tampoco cuentan los que hacen cursos de formación ni los autónomos, las cifras son las que interesan.
Pero bueno, que me la pela. Al menos, gracias a esta ley van a bajar impuestos porque la sanidad va a tener menos gasto. JAJAJAJAJAJAJA
jajaja, derechos de los trabajadores??Claro que si, pero...
No sabiais ya las personas que os dedicais a la hosteleria las contras de ese trabajo??Una de ellas es que en los locales se fuma, o fumaba...Con lo cual lleva implicito que se acepta, si no ...pues a otra cosa mariposa...
Mauri, con lo bien que te quedaban las otras gafas...