No se puede fumar!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
http://www.ambiental.net/opinion/MartinoContaminacionSaludInfantil.htm
No hables de escusas... Parece mentira... #214
No hables de escusas... Parece mentira... #214
Joserockin que se ha prohibido fumar en espacios públicos cerrados y punto!! Tío, te guste o no es así!! Argumentar que la contaminación ambiental es la causante de muchos más problemas que el tabaco, y que por ello no debería ser prohibido en espacios públicos, es como decir que como las armas de fuego causan millones de muertes al año, debería ser posible que todos fuéramos con un machete en el cinturón ya que no mueren tantas personas . . .
COÑO!! Que yo no soy fumador y no defiendo esta ley, que me parece totalitaria y mal hecha, pero no me vengas a mezclar los churros con las merinas por favor.
Y si quieres que nos tendamos a los radicalismos, pues directamente vayámonos todos al campo a vivir en plan comunas viviendo de lo que seamos capaces de cultivar y cazar.
COÑO!! Que yo no soy fumador y no defiendo esta ley, que me parece totalitaria y mal hecha, pero no me vengas a mezclar los churros con las merinas por favor.
Y si quieres que nos tendamos a los radicalismos, pues directamente vayámonos todos al campo a vivir en plan comunas viviendo de lo que seamos capaces de cultivar y cazar.
Yo tengo un amigo que tiene un problema en los pulmones y en invierno suele estar bastante jodido. Bueno, la de vueltas que teníamos que dar para encontrar dónde tomarnos algo y que él no se nos medio muriera en el intento!! Eso sí, cada vez que viene a Porto, podemos entrar a prácticamente cualquier sitio porque es bastante más difícil encontrar un sitio dónde se fume, la verdad.
Y yo digo, qué problema hay en el respeto? Porque estamos en lo de siempre: los fumadores se sienten atacados pero y el resto cómo nos sentíamos durante toda la vida? Recuerdo ser pequeña y despertarme los domingos con mi habitación apestando a tabaco porque mi hermana salía y eso que no fumaba.
Y yo digo, qué problema hay en el respeto? Porque estamos en lo de siempre: los fumadores se sienten atacados pero y el resto cómo nos sentíamos durante toda la vida? Recuerdo ser pequeña y despertarme los domingos con mi habitación apestando a tabaco porque mi hermana salía y eso que no fumaba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo