No se puede fumar!

juan valero 60
#361 por juan valero 60 el 12/01/2011
#360 ¿Clonar a toniterrassa? ¿Tú eres consciente de lo que estás proponiendo?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joserockin
#362 por joserockin el 12/01/2011
Buscaremos a unos expertos cientificos no fumadores,con un buen vocavulario riguroso con toques de rapero anti copyright y amantes de su magestad el rey.
Subir
djnito
#363 por djnito el 12/01/2011
...que prohiban el tabaco y legalicen la mariguana, que se dejen de tonterias los sociatas estos de los cojones!!!!!!


PD: toniterrassa dejame el lobulo derecho de tu pulmon, que me haga unos simpas, que con el mio me pillan seguro... :-)
Subir
toniterrassa
#364 por toniterrassa el 12/01/2011
#360 Borregos mejor no clonar ninguno más, con Dolly hubo suficiente.
Subir
joserockin
#365 por joserockin el 12/01/2011
Los cientificos de la dolli eran raperos de "descargate mi musica gratis y sacate unos euritos por la geta",tambien eran anarquistas,pasotillas,y una ortografia mediocre.

Te tenemos reservada la crem de la crem :hispasonic: #364
Subir
akagolden
#366 por akagolden el 13/01/2011
Me parece perfecto que se prohíba fumar, ellos tienen el mismo derecho a fumar que yo a no hacerlo. Fumar no es algo de primera necesidad, es un puto capricho de mucha de la gente que por hacerse el más mayor a los 13 acabó adicto a la nicotina. Así que como el espacio público es de todos y lo normal es no fumar, está perfecto.

Una cosa clara, es una pantomima más del gobierno para ganar dinero, de eso no cabe duda. Si realmente quieren menos muertes, que prohíban el tabaco, pero como es su mayor inversión en este país de mierda… pues vaya.

Y por último, lo que verdaderamente me parece injusto, es que vuelvan locos a los dueños de los bares. Ahora fumadores y no fumadores… pon separación en tu bar, compra chismes para que se trague el humo…¿todo para qué? Para gastarte 20.000€ y a los 2 años perderlos? Serán cabrones, que quiten un 10% del sueldo de cada político y que le paguen a esa gente lo que les han robado.
Subir
joserockin
#367 por joserockin el 13/01/2011
Que viva el papel,las plumas,el tabaco,las mujeres y los gatos !!!
Subir
Sisu
#368 por Sisu el 14/01/2011
y los perros no?
Subir
joserockin
#369 por joserockin el 14/01/2011
animales todos !! #368
Subir
OKTEK
#370 por OKTEK el 14/01/2011
Eso, incluidas las ovejas !! :campeon:
Subir
joserockin
#371 por joserockin el 14/01/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
OKTEK
#373 por OKTEK el 16/01/2011
El trabajo mata, pero no he visto nigun sitio donde se diga :campeon:
Subir
joserockin
#374 por joserockin el 17/01/2011
Si tubiesemos que hacer un informe sobre todo lo que nos mata poco a poco como el tabaco,tendria que meter almenos 8 horas diarias durante un año recopilando informacion.

Eso seria fisicamente,moralmente,otro año mas con la informacion a la que tenemos acceso como ciudadano... #372
Subir
powerstudios
#375 por powerstudios el 17/01/2011
yo estoy con el tabaco de liar y la maquinita y estoy fumando la mitad o menos,
me veo muy capacitado para dejarlo``en breve contrataco,
un saludo news``y demás usuarios,animos`` ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo