No se puede fumar!

BAC
#331 por BAC el 12/01/2011
pfff...

vamos a seguir hablando de esto??

has leído los comentarios de esa noticia del 20minutos?

si es que es lo mismo que ya hemos comentado aquí página tras página...

que emoticono usarias tu para señalar el aburrimiento y el hastío que me produciría seguir hablando de esto?

quiero poner uno que parezca que está resoplando como diciendo "bufffffffffffff" y que parezca que va a decirte las pocas ganas que tiene de hablar de esto... pero ni eso le sale

mira... este valdrá

f63e474c093c2ad68bdbaf3b1d7f8-2811492.gif













jeje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#332 por toniterrassa el 12/01/2011
Ayer me percaté de que en mi ciudad las nuevas papeleras de plástico, la chapita que llevaban las antiguas (que supongo que ya servían para esto) y que van en la boca de la papelera, son ahora con un ligero relieve y la imagen troquelada de una colilla aplastada, para que los fumadores las utilicen y tiren sus colillas en la papelera.

Ahora sólo falta que les cojan de la oreja uno a uno y los lleven hasta una papelera a enseñárselo, a ver si dejan de tirar las colillas al suelo :evil:
Subir
joserockin
#333 por joserockin el 12/01/2011
Tienes razon. #331
Subir
OKTEK
#334 por OKTEK el 12/01/2011
Di que no joserockin, la noticia es cojonuda jajaja

A la puta calle el no fumador, claro que si, el tio el el dueño del local y punto, si no le gusta que no entre.

Otra cosa, los no fumadores se quejan por que no pueden ir con sus hijos a un bar o cafeteria, muy bien,y yo me pregunto...

Un local donde se sirve alcohol , la gente bebe y puede haber (los hay) hasta borrachos, es un sitio para llevar a tu hijo??

Pues al parque , que para eso son.
Subir
joserockin
#335 por joserockin el 12/01/2011
Si que mola si :desdentado: #334


Pero ya quedamos pocos en el hilo,y este hombre de dios y del rey de españa como es toniterrassa volvera a contar lo de que sale mucho de noche,a hablarnos de su ropa,y de todo lo que le molesta que es una lista infinita.

Me rindoooooooo
Subir
toniterrassa
#336 por toniterrassa el 12/01/2011
#335 Si que me molestan bastantes cosas por la falta de civismo de mucha gente.
También este comentario tuyo no me agrada demasiado, me parece que decir que no me gusta que se tiren colillas al suelo no es reprobable, si no apropiado.

Y no sólo salgo de noche si no que me lo paso bien, afortunadamente.
Subir
joserockin
#337 por joserockin el 12/01/2011
Tu te acuerdas cuando pasaban por los barrios los 4 o 5 basureros por los barrios recojiendo la basura ?

Ahora solo pasa uno...

Si reciclamos la basura,dejamos de tirar colillas,denuciamos a los bares que incumplen la ley y demas... abaremos en una guerra civil,y todos en el puto paro.

Lo que me molesta a mi mucho es encontrarme un zurullo de perro por la calle y botellas rotas,que cada vez habran mas,por que la gente hara botellon en la calle,espero que en este caso no se puedan denuciar unos a otros,por que el systema judicial pedante que tenemos, no esta para bollos.

Los problemas se ramifican como una enrredadera,no se trata de no tirar colillas.

Tu sabes cuanto cuesta un tratamiento para dejar de fumar ? tu sabes cuanto cuesta ya un paquete de tabaco ?

Tu sabes las perdidas que esta ocasionando la prohibicion de fumar en bares y discotecas ?

Tu sabes el malestar que va a ocasionar este metodo de que unos se denucien a otros ?


No hables solo de el holor de la ropa y de las colillas en el suelo...

Esto se podria solucionar,fomentando mas lugares para no fumadores,me parece lo mas justo y razonable. #336
Subir
toniterrassa
#338 por toniterrassa el 12/01/2011
#337 ¿ Pero de qué es problema, de la falta de civismo o de que hay menos barrenderos ?. ¿ No has oído nunca la frase "no es más limpio el que limpia más, si no el que ensucia menos" ?. Hay suficientes papeleras y contenedores como para que los fumadores tiren sus colillas al suelo y si no, una bolsita en el bolsillo, apagas el pito en el suelo y la colilla a la bolsa, cuando llegues a una papelera lo tiras todo y ya está.

Zurullo, papeles, botellas, colillas... por el suelo no es un problema básicamente de limpieza, si no de civismo.

Alguien escribió:
Tu sabes cuanto cuesta un tratamiento para dejar de fumar ? tu sabes cuanto cuesta ya un paquete de tabaco ?

El tratamiento no y hay mucha gente que no le ha hecho falta, son voluntariosos. El paquete sí sé lo que cuesta.

Alguien escribió:
Tu sabes las perdidas que esta ocasionando la prohibicion de fumar en bares y discotecas ?


Cuando la gente se acostumbre eso pasará y los fumadores saldrán de sus madrigueras :twisted:
Alguien escribió:
Tu sabes el malestar que va a ocasionar este metodo de que unos se denucien a otros ?

Con civismo eso es innecesario: Hoy mismo le he recriminado a una señora que le echara de comer a las palomas en una plaza de mi ciudad dónde el ayuntamiento puso un letrero bien claro de que no sólo no se hiciera, si no de las molestias que causan las palomas.

Alguien escribió:
No hables solo de el holor de la ropa y de las colillas en el suelo...

Esto afecta a todos fumadores y no fumadores; ¡ A ver si va a ser mejor no oler a limpio o quitarse una colilla de la suela del zapato !. (Por cierto las cosas "huelen" pero es "olor", sin "h").

Alguien escribió:
Esto se podria solucionar,fomentando mas lugares para no fumadores,me parece lo mas justo y razonable.


Claro, campos de refugiados :mrgreen:
Subir
joserockin
#339 por joserockin el 12/01/2011
:loco:
Subir
djnito
#340 por djnito el 12/01/2011
Alguien escribió:
Tu sabes cuanto cuesta un tratamiento para dejar de fumar ?



...Yo si lo se, y es mas barato que fumarse un paquetito diario durante un mes, asique rentable sale, y mas al estado, porque los productos para dejar el tabaco no los subvencionan la seguridad social, asique a aquellos que se piensen que estan pagando tratamientos para fumadores, que no se pillen mas rabietas y pataletas porque eso es mentira.



...Y haciendo balance de ingresos de impuestos por el tabaco, y gasto en tratamientos contra el cancer de pulmon (que no todos son culpa del tabaco), le sale mas rentable al estado que fumemos, asique haceros a la idea, que cuando la gente se quite de fumar, tendran que ingresar de otras fuentes, y esas serán sin duda el incremento en impuestos del alcohol y subida de carburantes, asique nos joderemos todos, fumadores, ex fumadores y no fumadores.



PD: al estado les importa una mierda nuestra salud, sino que prohiban rotundamente la venta de tabaco y cierren todos los estancos de españa, pero claro, don dinero es el que manda, y esos millonejos de euros que se ingresan INTERESAN!!!!
Subir
Sisu
#341 por Sisu el 12/01/2011
y no solo es el olor de la ropa y las colillas en el suelo. sinó algo mucho mas importante, la inalación del humo, no les gusta nada a mi pulmón ser fumador pasivo.
Subir
Origami
#342 por Origami el 12/01/2011
#340
Pero precisamente si el estado prohíbe fumar en establecimientos cerrados y ya se le tacha de todo, si prohibiera fumar se le tacharía de fascista. No es así de sencillo. Como siempre, lo ideal es el sentido común, pero el sentido común, el menos común de los sentidos, no se utiliza y al final sólo quedan las normas, las prohibiciones. Y las normas y prohibiciones, cuando nos afectan, las tachamos de imposiciones fascistoides y autoritarias. Somos así, el ser humano.
Subir
toniterrassa
#343 por toniterrassa el 12/01/2011
djnito escribió:
PD: al estado les importa una mierda nuestra salud, sino que prohiban rotundamente la venta de tabaco y cierren todos los estancos de españa, pero claro, don dinero es el que manda, y esos millonejos de euros que se ingresan INTERESAN!!!!


No acaban con el tabaco no sólo por eso que es una razón de peso, si no porqué no hay nada de malo en echarse un pitillo de cuando en cuando (muy de cuando en cuando), o un whisky y son placeres a los que nos han acostumbrado y si los erradicaran, los tumultos serían de órdago.
Lo malo son las adicciones como al marisco, que te puede provocar gota.
Subir
djnito
#344 por djnito el 12/01/2011
#342


...Yo no estoy en contra de la ley del tabaco,y soy fumador, estoy en contra en las formas y el momento de aplicar esta ley.
En plena crisis, donde aun no emos tocado fondo, el gobierno se empeña en seguir aumentando el paro, en mi cuidad, donde hay mas bares por habitante que en cualquier cuidad española, se preveen el cierre de 200 negocios, y un incremento del 5% de paro en el sector hostelero.

...Si eso no es dar por culo, que baje dios y lo vea, porque vamos...
Subir
toniterrassa
#345 por toniterrassa el 12/01/2011
#344 Eso sólo es un dato alarmista para revolverse contra la ley, porqué aunque si que es cierto que he visto un descenso de "fiesteros", no es tan grave como parece.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo