no he entendido muy bien que dilema hay joserockin.
no se trata tanto de tabaco si o tabaco no, como polonio en tabaco no.
se puede seguir vendiendo tabaco pero con una ley que regule el contenido del cigarro y que prohiba tabaco con polonio...
ya de paso que prohiba unas cuantas sustancias mas...
me parece estupendo que el que quiera fumar pueda hacerlo (aunque como digo siempre, sin molestar a los demás) y sería estupendo que estuviera aunque solo fuera ligeramente controlado la composición de un producto dirigido al consumo humano...
no se... es como si las latas de pate para gato estuvieran mucho mas vigiladas y controladas que un paquete de tabaco...
a los fumadores no les gustaría que se eliminaran ese tipo de sustancias de sus cigarros?
pues por mi propio interés yo me alegro por la ley, que quereís que os diga.
#302 yo me acuerdo de que era un espia, verdad?
Perdona,pense que la habias visto.
Es una peli que trata sobre un cientifico que trabaja para una tabacalera y viola un contrato de confidencionalidad y levela la de mierda que le meten al tabaco,y que la nicotina actua como una droga. (mas o menos hace mucho que la vi)
Merece la pena verla.
rtve,tiene por costumbre poner peliculas relacionadas con algun acontecimiento o cuando estrenan la segunda parte de una buena pelicula cuando la estrenan en el cine,pues con esta podian hacer lo mismo... pero claro,en este caso no interesa. #305
se esta haciendo, hay bares, que se estan conviertiendo en clubes privados de amigos, lo vi en las noticias, has de pagar pocos euros de cuota, entre 1-3 euros.
Yo no fumo, pero si follo... ojala y no pase eso.
Ya lo creo...
En Chernobil utilizan cañamo para descontaminar y nutrir la tierra.
No es broma, sobre todo el tabaco. Evidentemente no en las cantidades que dices tu, sino como componentes trazas. ¿Si no cómo crees que llegan elementos como el Polonio al tabaco? ¿Acaso te imaginas a alguien en la tabacalera echando Po?