No se puede fumar!

D4v1d
#286 por D4v1d el 07/01/2011
yo sigo votando a que agan lo mismo con el alcohol,se iban a evitar muchas muertes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OKTEK
#287 por OKTEK el 07/01/2011
#281

A caso tu no has vivido lo que comentas??Y acaso fumas??Cuando yo era crio e iba a los parques todos dios fuamaba, hasta el profesor en clase y???

De verdad que esto da pena.Parece que nunca hasta hace poco se vio a la gente fumar, cuando tooooda la puta vida hemos visto todos los mismo, y algunos no fumamos y otros si, que tendra que ver...

vaya ejemplos mas absurdos.
Subir
Ethenmar
#288 por Ethenmar el 07/01/2011
Que yo lo haya vivido no significa que deba ser así, fumar delante de un niño está mal porque le enseñas a que fumar es divertido. Parece mentira que hayas escrito eso.

Y por cierto, fui fumador y ahora soy antitabaco, pero nunca he fumado delante de gente a la que pudiera causar malestar. Eso es educación y sentido común, cosa que la mayoría de los fumadores desconocen.
Subir
EvaPaez
El Rey de España
#290 por El Rey de España el 07/01/2011
#289 Ya sacaron esa estadística unas páginas más atrás Eva
Subir
Kane6One
#291 por Kane6One el 07/01/2011
Legalizacion de Marihuana
Subir
D4v1d
#292 por D4v1d el 07/01/2011
#291 +1.000.000

y eso que me sienta mal y no puedo fumar ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
EvaPaez
#293 por EvaPaez el 07/01/2011
#290 ah, perdón, cuando me uní al hilo era tan largo que pasé por encima de la zona central.
Subir
ape
#294 por ape el 07/01/2011
Al que preguntaba sobre lo del nivel de vida en Portugal: no es que lo quiera, es que vivo en Portugal! Pero vamos, que dudo que la culpa de sus problemas económicos los tenga el no fumar en lugares públicos porque a nada que te des una vuelta, te sorprendería la cantidad de gente que fuma y aquí el tabaco no es barato precisamente.

Esto es todo una cuestión de la típica tolerancia que aplicamos: sí, sí, yo soy muy pero que muy tolerante... Mientras opines lo mismo que yo.

Pensad por un momento el placer de ir a un bar, tomarte unas tapas y disfrutarlas en todo su sabor. Y a los que fumáis, pensad el placer de llegar a casa, después de un laaargo día de trabajo y de cafés sin tabaco, y entrar, sentarse en un sofá y fumarse tranquilamente un cigarrillo.

Si es que sólo hay que aprender a ver las cosas con perspectiva.
Subir
joserockin
#295 por joserockin el 07/01/2011
Precisamente uno de los cigarros que mas agusto se toma uno,es el del cafe.La idea es que cada uno pueda darse ese placer sin molestar a nadie,por eso la idea de mas bares donde unos no tengan que tragar el humo de otros.

Lo de portugal es una escusa,es que aqui ocurren unas cosas y en otros paises otras,buenas y malas. #294
Subir
Sisu
#296 por Sisu el 07/01/2011
alguien me hace un resumen para que pueda participar plis?
Subir
Born®
#297 por Born® el 07/01/2011
#296
La cosa va a así.

NO fumadores: &%"*@# de "@&%$, por privar a los fumadores de su vicio en lugares públicos. Ellos tienen derecho a eso y más.

Fumadores: :triston:
Subir
OKTEK
#298 por OKTEK el 07/01/2011
#288

si claro, fumar es la ostia de divertido jajaja vaya tonterias...

Yo no he fumado nunca y mi padre a fumado desde que tengo uso de razon y lo sigue haciendo, no por eso yo tengo que hacerlo, es absurdo pensar a si.Tambien bebe, y su copita de orujo no se la quita nadie despues de comer y tampoco bebo ni una gota de alcohol.

Pero mira, cuando era chaval probe casi todas las drogas (hace años que no toco nada ,ni lo hare), y en mi casa eso jamas de los jamases lo vi.

Sera que soy un tio raro o sera que tengo sentido comun y cabeza para poder decidir??Pues no , tengo ni mas ni menos la misma que cualquier otra persona, no veo por que tengo que hacer lo que veo., yo hago lo que me sale del pito, independientemente de quien lo haga.


Saludos.
Subir
dreamtopia
#299 por dreamtopia el 07/01/2011
#296

Según los contrarios a la ley ese señor del medio es un intolerante opresor por coartarles su libertad:

2769ae8570c612d13fe6b37c294dd-2806781.jpg





Según los partidarios de la ley ese señor tiene derecho a no tragarse el humo que desprende esta mierda:

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#300 por HDerick el 07/01/2011
polonio 210? O.o eso no lo sabia, que es un derivado del polonio? el polonio puro es el elemento quimico mas radiactivo que existe segun tengo entendido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo