No se puede fumar!

powerstudios
#436 por powerstudios el 20/01/2011
pues mira,yo fumo,y no me quejo,
al contrario,gasto mucho menos y fumo mucho menos,
solo me a afectado positivamente¡pero también soy optimista,
si me lo tomo a mala leche,iría encabronado por todos sitios,
a si que,una sonrisa que no se acaba el mundo por no fumar en un bar,
por beber agua contaminada como en la india o en africa,quizas``
tenemos mucha suerte pese a todo``de momento.........
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
powerstudios
#437 por powerstudios el 20/01/2011
y nosotros preocupados por que no se puede fumar en los bares¡¡¡¡
cuando hay gente preocupada por que no pueden comer ni beber¡
:triston:

editado por la moderacion: power, he quitado la foto. ni el pobre chabal ni su familia lamentablemente se van a enterar como para hacer una denuncia, pero debemos respetar el no publicar fotos de menores, creo. para el que llegue tarde, la foto era de un niño victima de la hambruna y la pobreza, presuntamente en africa
Subir
joserockin
#438 por joserockin el 20/01/2011
Power,ese es otro asunto,que si esta en nuestramanos es atraves de ONG la cuales son poco fiables.

Yo hace muchisimos años que no voy a bares a tomarme algo y echar un cigarrito,a mi la ley no me afecta directamente,pero hay gente que se tira todo el puto dia currando,aguantando el stress,a su gefe,a compañeros de curoo,ect... Y cuando salen de currar les gusta ir al bar a tomarse una birra con un cigarrito,y no pueden.Los politicos son intocables,y hacen y desacen a su antojo,y hay no podemos meter mano.En lugar de fomentar bares y discotecas para no fumadores,lo que hacen es sacar pasta de una lado y de otro manipulandolo todo,por que esta ley es para eso,nada mas.
Subir
triphasik
#439 por triphasik el 20/01/2011
#438
No se si son los politicos los intocables o nosotros unos inutiles, pero mira en tunez la que se ha liado!!
Subir
joserockin
#440 por joserockin el 20/01/2011
Bueno,aqui ya se paso por eso,pero es que cada vez que sale una "voz de el pueblo" le dan una palmadita en la espalda y le dicen "tu para politico" y se hecha a perder :mrgreen:
Subir
powerstudios
#441 por powerstudios el 20/01/2011
mil perdones a la moderación``
es verdad,era menor``sorry¡¡¡¡
Subir
powerstudios
#442 por powerstudios el 20/01/2011
si joserockin,
y lo más jodido es ser camarero o coinero y no poder echar un cigarrito en la bodega``
para el que no lo quiera dejar es una putada,la verdad``
Subir
joserockin
#443 por joserockin el 20/01/2011
#442 Es tal la gente en la hosteleria que fuma,que cuando vas el primer dia sin preguntarte si fumas o no,te dicen donde se puede fumar.En la hosteleria hay muchisimo vicio :fumeta: :birras:
Subir
powerstudios
#444 por powerstudios el 20/01/2011
yo hice de camarero 8 años,ya ves,mucho vicio``
la verdad es que yo ya noto en los bares una bajada bestial,
pero muy bestia,no me extraña que holanda haya modificado algo,
es que esto nos lleva a la ruina,digán lo que digán,desde un punto de vista neutral,
la pasta en un bar se la deja el fumador,3 cafes,o los carajillo,cigarillos,maquinas,
etc,etc``cosas que un no fumador no suele hacer``
salud :birras:
Subir
dr_g0nz0
#445 por dr_g0nz0 el 20/01/2011
Antes en los bares olía a tabaco.... ahora a pedo y a sobaco

xD
Subir
joserockin
#446 por joserockin el 20/01/2011
Si una cosa esta clara,es que el ciudadano tiende a colapsarse.Si le subes la luz,la gasolina ,productos de primera necesidad,multas por zona azul ,el cereal,no le das trabajo,los bancos no dan creditos,y le quitas de que se fume un cigarrito en el bar.. y la cosa estalla por algun lado.
Subir
dr_g0nz0
#447 por dr_g0nz0 el 20/01/2011
Yo lo veo es que los anti-tabaco siguen igual de amargados que antes y los fumadores seguimos tan panchos.

La de amigos que se hacen en la puerta del bar fumandote un cigarro!! jajaja es la polla ahora es que casi que prefiero estar fuera que dentro. Dentro que se queden los sanetes oliendo a pedete y tragandose el humazo del aceitaco de su comida sana.

:)
Subir
joserockin
#448 por joserockin el 20/01/2011
Ocho de cada diez hosteleros reducen sus ingresos entre el 11% y el 60% por la ley antitabaco

Ocho de cada diez autónomos de la hostelería han reducido sus ingresos entre el 11% y el 60% tras la entrada en vigor de la ley antitabaco y prácticamente la mitad de los que tienen una máquina expendedora de tabaco en sus locales piensan prescindir de ella.

Son datos de una encuesta de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), la cual indica que otro 12,3% de los hosteleros han visto como disminuían los ingresos de su negocio en menos del 10% mientras que sólo un 5,3% denuncia que sus beneficios han caído entre el 81% y el 100% tras los primeros quince días de la norma que prohibe fumar de forma generalizada en sus locales.

Asimismo, la encuesta pone de manifiesto las pérdidas que han supuesto las inversiones realizadas para adaptar sus locales a la primera ley antitabaco. En concreto, un 26,4% de los encuestados afirman que en la primera ley antitabaco adaptaron su local para poder permitir que conviviesen fumadores y no fumadores, frente a un 71,3% que no lo hizo. Así, más de la mitad (52,2%) de los dueños de los establecimientos hosteleros invirtieron casi 5.000 euros, un 30,4% entre 5.000 y 10.000 euros, el 8,7% entre 10.000 y 15.000 euros y otro 8,7% invirtió más de 15.000 euros.

Según el sondeo, un 66,7% declaran tener en su negocio al menos una máquina expendedora de tabaco, frente al 31% que no la tiene y un 2,3% que no proporciona su opinión. De ese casi 70% que posee una máquina expendedora en su negocio, casi la mitad (46,6%) dejan muy claro que piensa prescindir de ella, frente a un 39,7% que continuarán con su servicio y un 13,7% que no dan su opinión. "En este caso, además de los autónomos, también saldrá perjudicada la Agencia Tributaria, desde el punto de vista recaudatorio", subraya la asociación.

Además, ATA subraya el impacto que tendrá en el empleo la nueva ley antitabaco ya que, según la encuesta, el 55,1% de los hosteleros piensan prescindir de algún empleado por los problemas surgidos con la ley, frente a un 34,6% que continuarán manteniendo idéntico esquema laboral. Un 10,3% no se manifiesta en ningún sentido.

http://www.20minutos.es/noticia/934504/0/tabaco/fumar/hosteleria/
Subir
dr_g0nz0
#449 por dr_g0nz0 el 20/01/2011
Jaja y en Madrid la cosa es mejor....

Nose si los madrileños se han enterado de que, desde el 1 de enero, en las "tiendas de conveniencia", osea, Opencores, sevenes elevenes, etc etc se puede comprar Alcohol durante todo el dia xD

Con ésta nueva Ley hemos terminado de sentenciar a España. Ahora los anti-tabaco van a poder respirar tranquilos.... sentados en el puto sofá de su casa porque no va a haber ni un maldito bar que no sea un MacDollar o un puto Telepizza abierto.

Semos sanos!!
Subir
joserockin
#450 por joserockin el 20/01/2011
#449 Ostras pedrin ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo