No se puede fumar!

El Rey de España
#451 por El Rey de España el 20/01/2011
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joserockin
#452 por joserockin el 21/01/2011
El tabaco de liar contiene más aditivos nocivos que los cigarros convencionales por lo que resulta más dañino y adictivo (Europa Press) :susto:

http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/tabaco/42936/
Subir
dr_g0nz0
#453 por dr_g0nz0 el 21/01/2011
AH pero que hay alguien que lo fume porque sea menos dañino?? xD

Yo fumo Cuter's Choice de siempre pero porque me gusta como sabe y porque me dura el paquete un mes xD
Subir
undercore
#454 por undercore el 21/01/2011
joer, todavía hay fumadores que se resisten a aceptar la ley

:lol:

por mucho que escribáis no se va a derogar

vida sana y tal :D
Subir
HDerick
#455 por HDerick el 21/01/2011
Alguien escribió:
Dentro que se queden los sanetes oliendo a pedete y tragandose el humazo del aceitaco de su comida sana.

Humazo O.o en que bar/restaurante te viene el humo de la comida que se esta preparando? por que ha de ser una absoluta mierda y pocilga, será el olor pero el humo... en fin, por otro lado podra oler a lo que quieras, prefiero eso que respirar humo cancerígeno, lo que os falta un empatía, y respeto para la gente que esta comiendo, que no tiene que saberle la comida a tabaco sin poder comer a gusto y tragando humo cancerígeno, yo ya hice la pregunta pero no me contestaron, si os gusta tanto el tabaco, por que no fumáis cuando estáis comiendo? claro... pero si fumas mientras estas comiendo no puedes comer a gusto ni la gente que esta en la mesa, por eso la mayoría se espera acabar de comer, para luego joder a los demás, como ya no les afecta a ellos, pues que ale les den a los demás,
Subir
dr_g0nz0
#456 por dr_g0nz0 el 21/01/2011
HDerick espero que te mole comer hamburguesas y comida china porque dentro de unos años es lo único que vas a poder comer.....

Los bares de "tapa y cigarrito" se acabaron. Las cafeterías de barrio de "café y cigarrito" se acabaron. El "cubata y cigarrito" de después de una cena con los colegas se acabó....... como dicen por ahí arriba los fumadores son los que más consumen y sino date una vuelta por la zona de marcha de tu ciudad y dime si no da pena.

Habéis querido meternos por el ojete una ley intolerante y al final vais a tragar mierda como el que más. El que no se quiera dar cuenta del daño que YA está haciendo la ley es porque no se ha dado una vuelta o ha comentado con los camareros de los bares.

Así que nada, al final, como siempre, solo sobrevivirán los más fuertes. McDonalds, Burger King, Telepizza, diversas cadenas de Kebabps, restaurantes chinos.... donde NUNCA se ha permitido fumar. Los bares de toda la vida, el de la esquina, el bar de barrio, los pequeños restaurantes familiares... esos se han visto afectados y mucho.

Hablando el otro dia en Canillejas con el dueño de un bar donde van (iban) siempre los obreros a comer me ha dicho que ha notado un bajón tremendo porque ahora se quedan en sus sitios de trabajo comiendo el bocata y fumandose el cigarro xD

Tiene cojones que en estos momentos de crisis solo se nos ocurran ideas tan absurdas como éstas...

THIS IS SPAIN
Subir
undercore
#457 por undercore el 21/01/2011
que penita...y tal

ya veremos en que acaba todo esto
Subir
HDerick
#458 por HDerick el 21/01/2011
lo que quieras, pero sigues sin responder, y ya van 2 que no responden, la ley es intolerante en parte tienes razon, pero cuando se intentan hacer las cosas de buenas y responden los ciudadanos "me paso la ley por los huevos" pues se tiene que actuar a las malas, la ley es intolerante por que nace de la intolerancia y falta de empatía, tu no puedes fumar delante mío ni de nadie mientras estoy comiendo, es una falta de respeto, tanto por salud como por no poder comer a gusto, o te gustaría que me sentara cerca tuyo y me empezara a tirar erupto o pedos mientras comes? me dirías que soy un irrespetuoso verdad? no se puede comer ni beber cuando alguien te esta tirando el humo, o el local esta lleno de humo y que encima ese humo es cancerígeno, es simple respeto y empatía, si hay bajada de clientela, solo se demuestra la falta de educación y empatía que tiene la gente, y la dependencia que tienen a una droga.
Subir
joserockin
#459 por joserockin el 21/01/2011
#454 Vida sana por que dejes de fumar ? juas juas juas

Que engañados os tienen
Subir
OKTEK
#460 por OKTEK el 21/01/2011
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, esta ley solo sirve para que no hablemos de lo que realmente importa, que son el paro, la crisis, la subida de la luz...

Y punto pelota.
Subir
dr_g0nz0
#461 por dr_g0nz0 el 21/01/2011
#458

A ver.... que conste que gente irrespetuosa la hay en todos los ambitos. A ver si ahora los no fumadores sois los más respetuosos del mundo. Te recuerdo que Hitler no fumaba y era vegetariano, más sano que eso...

La cuestión es que de un plumazo os habéis quitado de encima el problema de la única manera que la gente intolerante tiene de resolver los problemas.... prohibiendo.

Muchos bares se han gastado fortunas para tener contentos a los anti-tabaco, encerrando a los fumadores en jaulas de cristal (al más puro estilo Adolfo) para que los sanos puedan comerse agusto su entrecot lleno de grasa y colesterol.... no te jode.

El camino no es la prohibición. Sobre todo cuando el "problema del tabaco" da dinero (impuestos) a todo el mundo y es parte importante de ingresos de muchas familias, ya sea de manera directa (estancos, expendedoras) o indirecta (hostelería).

El respeto es lo primero, en eso estoy de acuerdo. Pues respétame y no vengas a mi bar, no seas un mártir y vete a comer al McDonalds donde está prohibido fumar, pero no me jodas la vida a mí y no te creas ser supremo impidiéndome que destroce mi cuerpo.
Subir
HDerick
#462 por HDerick el 21/01/2011
ya te lo he dicho, la ley anterior estaba mal hecha, pero buscaba hacer las cosas neutrales y de buenas, como no se ha conseguido la única forma era esa, es muy triste, claro que hay gente irrespetuosa en todas partes, pero la cuestión es, que es una falta de respeto fumar delante de alguien que esta comiendo, ademas que es cancerígeno el humo, destrozar puedes destrozar tu cuerpo, pero no el de los demás.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#463 por I.Lobo.Audiovisual el 21/01/2011
Claro y para poder echarte una puta mierda de pitillo agusto los demas nos tenemos que joder visitando cadenas de comida rapida en vez de ir a un restaurante de verdad... lo tuyo no es de de Adolfo, es de Joseph ( viva la demagogia ) o lo que es lo mismo : yo me fumo mi mierda, te echo el humo y tienes dos opciones si quieres comer aqui: o te jodes , o te aguantas. Y en mi caso no soy vegetariano, pero da autentico asco comer y que el de al lado te este echando el humito, si eso es respeto apaga y vamonos.

La verdad es que no se que cantidad de fumadores habra en España en cuanto a porcentaje, pero el gusto que da ir a un pub y no salir oliendo a carbonero, ademas tiempo al tiempo en otros paises han hecho lo mismo y aunque habia perdidas iniciales al final han acabado recuperando clientela.
Ni que el tabaco fuera imprescindible para poder estar en un bar, igualito que el oxigeno, no te jode XD
Subir
El Rey de España
#464 por El Rey de España el 21/01/2011
El tabaco es una mierda se mire por donde se mire.
Subir
joserockin
#465 por joserockin el 21/01/2011
#462 La gente cuando se mama la lia,se mean en cualquier parte,se dan de ostias,se ponen pesaos,se matan y matan con el coche,ect... Que en un bar el que este fumando moleste al que esta comiendo es responsabilidad de el propietario,en la cual se tomaron medidas en la primera ley y es la que tendrian que adoptar todos los bares y restaurantes.

El problema esta en que alomejor te mola un bar en el que se puede fumar y tiene una variedad gastronomica ,que si quieres catar, tienes que tragar humo,pero eso tiene solucion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo