No se puede fumar!

undercore
#406 por undercore el 17/01/2011
#404

Imagen no disponible

esto dura toda la noche y parte del día siguiente

y si, el tabaco es lo único que jode al perfume
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joserockin
#407 por joserockin el 17/01/2011
He usado "le male" durente casi un año,me la ponia para currar de comercial a esto de las 8 de la mañana,a media tarde se abia esfumado el aroma y no entraba en discotecas ni bares,solo la olia se me pegaba la mano en el cuello y la olia de cerca,era la original.

Si no eres sincero under no merece la pena hablar contigo...
Subir
joserockin
#408 por joserockin el 17/01/2011
+ 1 #405
Subir
juan valero 60
#409 por juan valero 60 el 17/01/2011
¿Huele peor en los bares desde que se prohibió el tabaco?

"El humo ha desaparecido de los bares. Lo que significa que ya no huelen a tabaco. ¿Pero ha sido sustituida esta peste por otras, menos perjudiciales para la salud pero más ofensivas para el olfato?
Esto es lo que me preguntaba este fin de semana después de oír quejarse a algunas de mis amistades. Ellos describían cómo el fin del tabaquismo en los locales había dado paso a una marea de intensos olores a humedad, a váter, a cocina, a desinfectante o, digámoslo finamente, a humanidad. Según su testimonio, todo lo que antes tapaban los cigarrillos está saliendo a la luz en 2011, para merma del placer gustativo proporcionado por el vino, la cerveza o el gin-tonic". (...)

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/01/huele-peor-bares-prohibicion-tabaco-mal-olor.html
Subir
juan valero 60
#410 por juan valero 60 el 17/01/2011
#400 No te recomiendo el byly, Sisu. Más que un desodorante es un tapa-poros (no permite la transpiración). Te pueden salir unos golondrinos importantes en los sobaquiños.

#405 Bendito internet, poder charlar sin tener que olernos :wink:
Subir
joserockin
#411 por joserockin el 17/01/2011
#409 Algunos bares mantienen desde hace años la tarima de madera en la barra,donde se vierte cafe,zerveza,licor,ect... ademas lo lavan con lejia,y eso ya hecha un tufo de mil demonios.
Subir
Born®
#412 por Born® el 17/01/2011
Si hueles es que no te duchas. Así de sencillo.

Yo uso la ducha diaria, incluso hay veces que llego hasta las tres veces. Y no huelo ni de coña. Otra cosa que funciona es lavar la ropa a menudo, sobre todo si se ha sudado. Eso de airear la ropa no va bien......no.
Subir
El Rey de España
#413 por El Rey de España el 17/01/2011
De verdad, a los fumadores no se os ocurre una excusa peor para justificar que os dejen fumar en los bares y restaurantes? Ahora que si el olor del tabaco enmascaraba la peste que emana la peña, en fin . . . este hilo es para reír y no parar la verdad.
Subir
undercore
#414 por undercore el 17/01/2011
#407

lo mismo digo

#413

yo estoy que me parto :lol:

demasiado mono por lo visto
Subir
joserockin
#415 por joserockin el 17/01/2011
Yo seguramente sere de los pocos que no le afecta directamente la ley.No voy a bares hace mucho tiempo,no he sido nunca de bares,excepto si quedo con alguna amiga para tomar un cafelillo y tirarle los trastos,o un cafe express,que lo mismo me da fumarme el cigarro por el camino del curro.

A discotecas hace muchisimo tiempo que no voy,solo en verano me siento en las terrazas y chiringuitos.Desde que salio el tabaco de liar es lo que fumo,y cuando voy a diario a hacer cosillas a la calle no me lo llevo,asi que no fumo,solo fumo en casa. Asi que si lo del mono va por mi... no he dejao de fumar... ni pienso dejarlo,me gusta fumar,hay algunos que te los fumas por vicio... pero otros son todo un placer.#414
Subir
toniterrassa
#416 por toniterrassa el 17/01/2011
Yo el hedor a ala turbia lo notaba con tabaquismo y lo noto sin tabaquismo, pero al menos ahora mi ropa no huele a sumidero cuando me levanto a la mañana siguiente de salir de fiesta.
Y soy de los que fumaba a veces con el cubata en la mano, pero lo agradezco.
Subir
Sisu
#417 por Sisu el 17/01/2011
venga hombre, pronto podreis volver a tener unos dientes bien blancos, ademàs teneis a TONi que es un fiera con el tema odontologico

ea13c856ac2e84a65e7c0ddd296f8-2817969.jpg
Subir
Tabu Playtime
#418 por Tabu Playtime el 17/01/2011
Un fumador agradece no oler a humo??? jjjjjjjjjj y un bebedor agradecera no oler a alcohol, el aliento, o derramado en su ropa _??? jj, un sin diosrs, la noche me confunde.

El estudio ese de que por fumar un cigarrillo, ya empieza el cancer, igual es excesivoo no??? no lo veo coherente. Ademas no se de que tipo de tabaco, del que lleva aditivos, de los que son mas naturales sin aditivos quimicos, manitou, pueblo, natural spirit (que ademas no experimentan en animales), ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo