Yo soy vegetariano y no bebo, con lo cual mi único placer era poder fumarme un maldito cigarro en un bar mientras mis amigos se ponían cerdos de colesterol y alcohol.
Ahora, por culpa de intolerantes que piensan "si yo no fumo no fuma NI DIOS" me tengo yo que joder.
No sé que os costaba a los no fumadores permitir que cada hostelero eligiera si permitir o no el fumar.
Es lo que aún no entiendo, es que acaso os iban a faltar bares?? Siendo España el pais con más bares por metro cuadrado?? Nadie os obliga a entrar en un bar donde se puede fumar, con lo cual, es responsabilidad única del no fumador tragarse el humo.
Y en verano que?? Vais a estar metidos en los bares con el aire acondicionado en vez de poder estar fuera tomando el solecito?? Porque también protestareis cuando esté todo el mundo fuera fumando....
Y no tengo mono ni tengo nada ya que no soy un fumador compulsivo, fumo realmente porque me apetece y como he comentado no más de 2 a lo sumo 3 cigarritos al día y si puede ser aliñado pues mejor que mejor, los bares los pisaba antes poco (y mis vegetarianos favoritos eran de no fumadores) con lo cual me la trae bastante al pairo la ley, solo pienso en la gente que diariamente va a bares a desayunar/comer/cenar y esas cosas. Yo fumo en mi terraza (dentro de la casa tengo PROHIBIDO FUMAR) cuando me apetece.
En fin... que ya sé que no tiene sentido darle vueltas porque ahora mismo los que no fumáis tenéis el ego subido por las nubes, os sentís que habéis triunfado y que vuestra divina ley por fin se ha impuesto con lo cual esto es hablar por hablar.