En fin.... self deception, delusion, denial. La pena es que jugáis con vuestra salud. Pero al menos ahora los no fumadores no se verán afectados por esa negación.

dr_g0nz0 escribió:Ok me parece muy bien que se deje de fumar y evitemos esas muertes pasivas tan injustas.
Yo ahora, ya que no soy bebedor, quiero que se prohiba el alcohol, que causa muchísimas muertes directas en España, malestares vecinales, daños irreparables, cánceres de higado, etc....
Que os parecería??
dr_g0nz0 escribió:A mí me saca de quiciio la gente cuando bebe y habla más alto, altera mis nervios, degenera mis neuronas y estresa mi alma... entonces que?? me tengo que joder yo con esa gente borracha?? Que hagan bares para BEBEDORES y dejen algún bar tranquilo donde poder charlar sin que haya un grupo (siempre hay un grupo) de borrachos dando porculo.
zoolansky escribió:Hablas del "borracho" y "del que bebe" como si fueran lo mismo, y perdona pero yo bebo una o dos copitas de vino con la cena, o una cerveza viendo fútbol, y no soy un borracho ni molesto a nadie.
dr_g0nz0 escribió:y eso de los beneficios del alcohol me los paso yo por las pelotas
dr_g0nz0 escribió:Lo único que pediamos los fumadores es poder tener sitios a los que ir tranquilamente a destrozarnos los pulmones al igual que mucha gente puede ir a destrozarse las arterias comiendo filetones o el hígado bebiendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo