Hacía días que no entraba en este hilo, y me extrañaba que no hubiera degeneradp ya...veo que sí...
#392 Con ir leyendo de dos planas en adelante, ya se le puede reconocer a alguien el "mérito".
No te pongas asi toni que no es para tanto.. ni te he insultao ni te he faltado al respeto... #391
a mi para el olor del sudor lo que me funciona muy bien es:
[ Imagen no disponible ]
+
[ Imagen no disponible ]
y este y solo este desodorante y solo en este formato (crema) para los pies también, junto con fungusol
[ Imagen no disponible ]
Ya veo la siguiente ley... prohibido sudar en lugares publicos cerrados...
super mega lollllllllllllllllllllllllllllllll
va a ser eso si, que es la casualidad de las casualidades que se deja de fumar en bares y discotecas y a uno le deja de oler el sudor...así, como el que no quiere la cosa
mas que los sudores los problemas vienen de los "butanos"...
Under joer... no me queras hacer creer,que te hechas colonia y te dura toda la noche... en el ambiente no solo hay oleres de tabaco,ademas que el perfume o colonia va menguando... se juntas varias cosas,en la calle hay olores,en las discotecas tambien aun que no se fume,almenos en las que iba yo hechaban ambientadores.
Me dices que lo as notado bastante,te creo,pero no me quieras hacer creer que el humo del tabaco es lo unico que te jode la colonia o el perfume. #402
Ay!!los olores...¿como se las ingeniarian nuestros antepasados?
Debian de oler a rayos...
Me encanto el libro de "el perfume"