No se puede fumar!

toniterrassa
#391 por toniterrassa el 17/01/2011
#385 Yo no tengo nada que solucionar por privado SiSu, no hace falta que me recuerdes las normas. Con qué este individuo deje de nombrarme una y otra vez, asunto resuelto.
Si ponerme en contacto por mp con él me lo garantizara, ya lo hubiera hecho.

Así que como no está en mi mano, que alguien con potestad se lo sugiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 17/01/2011
Hacía días que no entraba en este hilo, y me extrañaba que no hubiera degeneradp ya...veo que sí...
Subir
toniterrassa
#393 por toniterrassa el 17/01/2011
#392 Con ir leyendo de dos planas en adelante, ya se le puede reconocer a alguien el "mérito".
Subir
undercore
#394 por undercore el 17/01/2011
#389

ya te digo...que casualidad que fue salir esta ley y a nadie le apesta el sudor :lol:
Subir
monarca
#395 por monarca el 17/01/2011
calma gente...

si que es cierto que en muchos lugares nocturnos ahora no hay olor a tabaco pero si olores corporales, y bastante fuertes por lo que he podido comprobar en algun que otro pub.

a mi (y mi asma), que curro en un bar, me beneficia el hecho de no tragar tanto humo durante tantas horas. ahora solo trago el que fumo yo, que tampoco es tanto. una consecuencia negativa es que ahora hay superpoblacion de críos, con lo que mis oídos (y mi salud mental) peligran... por no decir lo que cuesta por aqui ahora llegar a la barra a pedir un par de vinos, esquivando cochecitos de bebes y demas... :lol: :lol:
Subir
joserockin
#396 por joserockin el 17/01/2011
El sudor, ya sea porque haga calor, practiques deporte o estés nervioso, es un sistema de termorregulación de nuestro cuerpo, sin embargo, la mayoría lo intentamos evitar porque lo sentimos o lo olemos.

Tratar de eliminar el sudor no es nada fácil, ya que depende de nuestro sistema interno, aunque con ciertos desodorantes se pueden contrarrestar los efectos su olor. Pero, realmente, ¿qué es el sudor y porque en unas personas huele peor que en otras?

El sudor es un líquido segregado las glándulas sudoríparas localizadas debajo de nuestra piel, siendo su principal misión, el regular el calor superficial del cuerpo al producirse la evaporación del agua contenida, por lo tanto, se regula la temperatura interna de nuestro cuerpo


Entonces, si el sudor es sólo agua y algunas sales, ¿por qué tiene olor?
El sudor verdaderamente no huele, a no ser que esté durante mucho tiempo sobre la parte superficial del cuerpo, en el cual se combina con bacterias y otras sustancias de la piel.

El olor corporal asociado al sudor procede generalmente de las glándulas sudoríparas especiales localizadas en las axilas y el pubis. Estas glándulas segregan ácidos grasos y proteínas, que al ser fermentadas por las bacterias que cohabitan en nuestra piel producen ese “mal olor” del sudor.

Estas glándulas inician sus funciones a partir del estímulo hormonal producido antes de la adolescencia, siendo un indicio de edad sexual. El sudor de los más pequeños no tiene olor, al no poseer concentración ni de ácidos grasos ni proteínas.

¿Y por qué huelen tan mal los pies?
Al igual que con el sudor corporal, los pies tienen ese olor característico, ya que en éstos tenemos también glándulas sudoríparas que producen sudor, y al estar sin darles el aire y sometidos al calor y las bacterias de los pies, se transforma el agua y esas sustancias en un olor a “queso fermentado



http://www.sigojoven.com/grupos/salud_y_sexo/articulo/por_que_huele_mal_el_sudor
Subir
joserockin
Born®
#398 por Born® el 17/01/2011
¿Qué, seguís fumando? ¿Cómo os está afectando la ley antitabaco a los fumadores? :twisted: Que conste que no es por tocar los cojones.





















Bueno sí. :twisted:
Subir
joserockin
#399 por joserockin el 17/01/2011
No te pongas asi toni que no es para tanto.. ni te he insultao ni te he faltado al respeto... #391
Subir
Sisu
#400 por Sisu el 17/01/2011
a mi para el olor del sudor lo que me funciona muy bien es:

Imagen no disponible

+

Imagen no disponible

y este y solo este desodorante y solo en este formato (crema) para los pies también, junto con fungusol

Imagen no disponible
Subir
Monza
#401 por Monza el 17/01/2011
Ya veo la siguiente ley... prohibido sudar en lugares publicos cerrados...
Subir
undercore
#402 por undercore el 17/01/2011
#396

super mega lollllllllllllllllllllllllllllllll

va a ser eso si, que es la casualidad de las casualidades que se deja de fumar en bares y discotecas y a uno le deja de oler el sudor...así, como el que no quiere la cosa
Subir
monarca
#403 por monarca el 17/01/2011
mas que los sudores los problemas vienen de los "butanos"...
Subir
joserockin
#404 por joserockin el 17/01/2011
Under joer... no me queras hacer creer,que te hechas colonia y te dura toda la noche... en el ambiente no solo hay oleres de tabaco,ademas que el perfume o colonia va menguando... se juntas varias cosas,en la calle hay olores,en las discotecas tambien aun que no se fume,almenos en las que iba yo hechaban ambientadores.

Me dices que lo as notado bastante,te creo,pero no me quieras hacer creer que el humo del tabaco es lo unico que te jode la colonia o el perfume. #402
Subir
Salomòn
#405 por Salomòn el 17/01/2011
Ay!!los olores...¿como se las ingeniarian nuestros antepasados?
Debian de oler a rayos...
Me encanto el libro de "el perfume"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo