No se puede fumar!

dreamtopia
#271 por dreamtopia el 06/01/2011
Alguien escribió:
Joe, ya te digo, solo de imaginarme que de la noche a la mañana dejaran de vender tabaco... miles de personas por las calles pasando el mono con mirada perdida


Aquí tenemos a un no fumador huyendo después de atreverse a denunciar...

Imagen no disponible

2d435f3d093f37721542c00ce8579-2806070.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#272 por Ethenmar el 06/01/2011
Se me pone la piel de gallina... Y la gasolina está a 1,26, será cuestión de llenar 4 garrafas para la motosierra...
Subir
toniterrassa
#273 por toniterrassa el 07/01/2011
¿ Y qué tendrá que ver su majestad el Rey en todo esto ?.
A mi me enoja mucho más entrar al baño de la discoteca y encontrarme con dos mendrugos fumando cuando saben que no pueden hacerlo.
Los fumadores tenéis una oportunidad inmejorable de quitaros un hábito perjudicial para la salud, el aspecto personal y los olores desagradables tanto en transpiración como en exhalación.

Oleréis a limpio.
Subir
joserockin
#274 por joserockin el 07/01/2011
¿oportunida? Esto es como lo de ir a votar,un derecho y obligacion diria yo que es lo de dejar de fumar.

Lo que deberiamos hacer,es salir del programa del gobierno y dejar de fumar sin consumir esas medicinas de farmacia para dejar de hacerlo.
Subir
ape
#275 por ape el 07/01/2011
Sidman escribió:
Esto va de suprimir libertades.


Ah sí? Y dónde estaba la mía de poder entrar a un sitio, tomar un café e irme sin apestar a tabaco?

Leí ayer en El País eso que decían por aquí de un descenso de entre el 75 y el 80% de clientela. Sabéis que pienso? Es falta de costumbre. En Portugal, sigue habiendo gente en los bares/cafeterías y también hay muchos que se sientan en las terrazas a fumar, por supuesto, sin nada que dé calor. Y? No se andan dando de cabezazos contra las paredes...
Subir
sivsfa
#276 por sivsfa el 07/01/2011
A final agradeceréis que se prohíba:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Fumar/todavia/da/placer/ampliarse/prohibicion/elpepusoc/20110107elpepisoc_5/Tes


lo siguiente, el sexo. más placer aún.

:mrgreen:
Subir
joserockin
#277 por joserockin el 07/01/2011
Quieres vivir al nivel de vida de portugal ? #275
Subir
sivsfa
#278 por sivsfa el 07/01/2011
#277

¿Cuál es el nivel de vida de Portugal?
Subir
dreamtopia
#279 por dreamtopia el 07/01/2011
#277 ¿Y eso que tiene que ver con la defensa de los derechos de los no fumadores? Menudos argumentos y ganas de dar rodeos...

Como país que tengo a unos escasos 10km y que suelo visitar, te diré que aunque el nivel económico de los portugueses es inferior al nuestro, en mi opinión el civismo y respeto hacia los demás es bastante más alto que en nuestro país (excepto en las carreteras). Por supuesto que hay de todo, pero por norma general es algo que he podido percibir cada vez que me he movido por ese país. Recuerdo un concierto de Deep Purple en Lisboa en el año 99 totalmente libre de humos... una delicia.
Subir
joserockin
#280 por joserockin el 07/01/2011
Y que unos decidan que otros no puedan fumar te parece respeto ? cuando pueden haber lugares publicos donde se pueda fumar y otros en los que no ?...
Subir
Ethenmar
#281 por Ethenmar el 07/01/2011
#280
Si fumas en un parque lleno de niños qué valores le estás enseñando? Los niños imitan a los mayores sólo por el hecho de parecer más mayores. Si esto es educación ya me dirás a mi...

Y no vengas con lo de que si el niño quiere fumar de mayor que haga lo que quiera. Cuantas veces me han entrado ganas de echar a la madre que fuma al lado del carro con su hijo debajo de un autobús...
Subir
sivsfa
#282 por sivsfa el 07/01/2011
La pregunta es:

¿por qué le damos tanta importancia a tontadas como el tabaco o los toros y nos da igual defender el salario mínimo o exigir responsabilidades a políticos corruptos?. Vale, en el fondo lo del tabaco y los toros no es una tontada, pero lo es en comparación con otras cosas de las cuales pasamos cien mil .
Subir
joserockin
#283 por joserockin el 07/01/2011
Voy a publicar una vez mas que me parece bien y que no me parece bien de la ley del tabaco,para que luego no tengan las pobres jirafas que hacer el pino puente.

Me parece bien todo EXCEPTO : que suban los impuestos del tabaco,y a lo que se refiere a bares , discotecas y restaurantes,en vez de fomentar mas sitios en los que no se pueda fumar,que lo limiten todo a no fumadores.


que me parece mal : que todo esto forme parte de un programa del gobierno para recaudar fondos,engañanado al ciudadano y causar enfrentamientos entre unos y otros con las denucias anonimas.
Subir
BAC
#284 por BAC el 07/01/2011
#282

¿por qué le damos tanta importancia a tontadas como el salario mínimo o exigir responsabilidades a políticos corruptos y nos da igual defender los derechos humanos, erradicar el hambre, la tortura, el esclavismo o la explotación sexual de menores?


es que si no podemos hablar de algo solo porque hay algo mas importante... te das cuenta de que solo podríamos hablar de una sola cosa? no se cual... pero el resto de cosas de menor importancia no se pueden hablar?

aquí no hablamos de políticos corruptos porque no hablamos de política en general... pero en la mesa de mi casa anda que no se habla de todo eso y mas...

por otra parte, el problema no es el tabaco o los toros si no algo mas visceral donde el tabaco y los toros son solo una muestra de nuestra actitud, en el tabaco es nuestra capacidad para respetar a los demás y el egoismo con el que pensamos y los toros la capacidad que tenemos para acabar con un ser vivo por placer y no sentir remordimientos.

si piensas de otra manera de acuerdo... pero yo lo que veo es que la gente es muy egoista en todos los aspectos de la vida diaria en convivencia con el resto de personas desconocidas que viven alrededor.

un ejemplo.

paso varias veces al dia por una calle que va a dar a una plaza y se forman muchos atascos con colas de tranquilamente 40 coches... bueno pues hay un paso de cebra antes de esa plaza y no es nada raro ver que hay alguien esperando a cruzar y viene un coche y no se detiene... incluso cuando hay ese atasco en la plaza y 10 metros mas adelante hay un coche que va a hacer que se detenga? esto incluso cuando llueve... se ha entendido la situación?

es gente que piensa "primero yo, luego yo y después yo"

ese es el mismo motivo por el que se forma atasco en esa plaza, porque los coches que van a salir por la siguiente salida se quedan dentro de la plaza esperando a que terminen de cruzar los peatones y no dejan un huequin si quiera para que los coches de esta entrada puedan seguir circulando.

como este ejemplo encontrarás mil en la vida diaria.
Subir
BAC
#285 por BAC el 07/01/2011
e insisto que el problema del tabaco es que los fumadores no retienen con ellos el humo.

Si yo cogiera y fuera untando mi traje y mi pelo de caca pues mientras no manche a nadie, pues podré hacerlo, pero si fuera llenando vuestro pelo y vuestro traje... no os jodería?

el tema es que al fumar estáis molestando a los demás, si estaráis vuestro brazo izquierdo esa es la distancia a la que un chabal estuvo fumando mientras yo comía una pizza y unos tallarines boloñesa la última vez que fuí a comer a ese restaurante. Se permitía fumar así que encima no le puedo decir... "oye tío, tu humo me molesta" porque como estaba permitido!!


veo que los detractores de esta ley no entienden una cosa... no es lo mismo que a mi me moleste que fumes a que a ti te moleste no fumar.

a mi me molestaría no poder estornudar, pero cuando lo hago me tapo para que no te afcte el que yo estornude, ahora... que te parecería sentarte a mi lado y que yo te estuviera estornudando mientras cenas llenandote la cara con mi saliva y mis mocos?

te aseguro que si un montón de gente hiciera eso, acabarían sacando una ley que prohibiera estonudar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo