No se puede fumar!

Sisu
#316 por Sisu el 08/01/2011
#313 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
OKTEK
#317 por OKTEK el 08/01/2011
#315

Yo tambien lo he dicho en serio, en Chernobil se usa el cañamo para descontaminar la tierra por el poder que tiene para ello.


Esta comprobado y lo digo completamente en serio, donde sucedio la tragedia esta lleno de cañamo.
Subir
toniterrassa
#318 por toniterrassa el 08/01/2011
Pues caballero es un verdadero placer para los que tenemos "vida nocturna" no apestar ni nosotros ni nuestra ropa a tabaco, de verdad que se está mucho mejor y te levantas mucho mejor.
Subir
OKTEK
#319 por OKTEK el 09/01/2011
Jajaja, los problemas aumentan, ya se quejan los vecinos y lo fumadores recogen firmas.

Se va a armar con la tonteria.
Subir
El Rey de España
#320 por El Rey de España el 10/01/2011
Si que es cierto que parece que el hacer cumpli esta ley va a ser bastante complicado.
Subir
toniterrassa
#321 por toniterrassa el 10/01/2011
#319 Pues es un solemne error por parte de los fumadores, es más beneficiosa para ellos esa ley que otra cosa.
Que yo sepa son muchos los que salen a la terraza incluso en invierno para no dejar su casa apestando a humo o evitar que lo respiren quienes no fuman en sus hogares, así que les debería resultar comprensible que quienes no fuman en bares y discotecas estén a favor de la medida, ellos pueden seguir saliendo a fumar "a la terraza" sin ningún problema.
Eso si, que se comporten como personas no llenando el suelo de colillas, que lo puedo ver en mis salidas nocturnas.
Otro añadido es que al no poder fumar en los locales nocturnos muchos fumadores pasan un buen rato sin echar un cigarro, con el consiguiente beneficio para su propia salud. Además cuando te levantas por la mañana después de una noche de copas no apestas ni tú ni tu ropa a humo.

Y yo soy de los que de tanto en tanto se echaba un cigarrillo con el cubata en la mano, pero los beneficios compensan haber dejado de hacerlo.
Subir
OKTEK
#322 por OKTEK el 10/01/2011
#321

Claro, claro, si esta ley es por el bien de los fumadores :machaca:
Subir
joserockin
#323 por joserockin el 10/01/2011
Por que ves solo el problema en el hecho de que no se pueda fumar en locales y demas ?
La inconformidad no se basa solo en eso,hay mas cosas.... #321
Subir
toniterrassa
#324 por toniterrassa el 10/01/2011
#323 Mi no entender...
Subir
joserockin
#325 por joserockin el 10/01/2011
No me esperaba mas tampoco #324
Subir
toniterrassa
#326 por toniterrassa el 10/01/2011
#325 Chico si te expresas igual de bien que escribes, yo no puedo hacer más.
Subir
joserockin
#327 por joserockin el 10/01/2011
Si no eres capaz de entender lo que te digo,de nada vale que escriva perfectamente.
Subir
toniterrassa
#328 por toniterrassa el 10/01/2011
#327 "escriba".

¿ Por qué no haces un pequeño esfuerzo y lo razonas para que yo pueda entenderlo ?.

Tú explícate bien y ya verás como te entiendo.

Por cierto... ¿ fumas ?.
Subir
ape
#329 por ape el 10/01/2011
#323

Yo, como Toni, tampoco te entiendo porque la ley va de eso... No?

Y la verdad, cada vez me gusta más porque hace 7 años se murió mi abuelo por problemas en los bronquios, toda la vida de fumador; hace menos de un mes, se murió mi tío de cáncer de pulmón, fumador de siempre... Mis primos han decidido dejarlo y espero que esta ley les ayude. A ellos y a tantos como ellos. Qué manía tenemos de insistir en hacer esas cosas que sólo nos perjudican...
Subir
joserockin
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo