No se puede fumar!

El Rey de España
#226 por El Rey de España el 05/01/2011
#225 . . . no te entiendes ni tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#227 por Ethenmar el 05/01/2011
Beto, déjalo estar, es cómo intentar enseñar a una jirafa a hacer el pinopuente...
Subir
toniterrassa
#228 por toniterrassa el 05/01/2011
#226 Creí que no diría esto nunca pero... ¡ Loormelotte me encanta tu avatar ! =P~
Subir
Mauri Moore
#229 por Mauri Moore el 05/01/2011
Veo gente tan preocupada por esta ley y con una ortografía que da pena .
¿No sería más productivo quejarse menos , y usar un corrector como el que viene con Google Chrome ?
Tanto hablar de la ley y no saben ni escribir , una pena !
Un par de faltas tontas no pasa nada , pero 5 o 6 HORRORES en cada frase me da que pensar : ¿ no será que además de no saber escribir no saben leer ?
¿ y es por eso que no nos entendemos ?
Subir
Ethenmar
#230 por Ethenmar el 05/01/2011
Calla hombre! Eso significaría hacer pensar al personal e igual empiezan una cruzada contra ti! El lenguaje tiene que evolucionar (dicen) :mrgreen:
Subir
joserockin
#231 por joserockin el 06/01/2011
Esto da pena,no me extraña que este el mundo como esta,cultura de WC ...
Subir
sivsfa
#232 por sivsfa el 06/01/2011
yo iba a escribir algo, pero me acabo de dar cuenta de que llevo como 2 min mirando el avatar de loormelotte y ya no me acuerdo q coño era lo que este viejo verde exfumador iba a escribir...

ah! si! lo que ahora aquí estamos vivendo con la prohibición de marras lo han vivido hace años en otros países y no han cerrado bares ni ha disminuido sustancialmente el nº de fumadores. Simplemente el que quiera fumar lo hace en la calle. Y ya está.

Y se pueden dar casos de juzgado de guardia como la última vez que mi troupe de piratas estuvimos haciendo el mal en un coffee holandés y nos echaron a uno a la calle por fumar tabaco dentro del local. Como lo leen, señores. Toda la parroquia fumando porros con un ansia atroz y todo legal, pero no se te ocurra echarte un pitillo que está prohibido.
Subir
EvaPaez
#233 por EvaPaez el 06/01/2011
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/humo/bares/multiplica/aconsejado/OMS/elpepusoc/20110106elpepisoc_2/Tes

El humo de los bares multiplica por 9 lo aconsejado por la OMS
Resulta que las partículas PM2,5 producidas por los motores diésel, que un reciente estudio vincula con el aumento de infartos e ictus en Madrid, son asiduas también a los bares, sobre todo a los de fumadores.

La concentración media de estas partículas en los establecimientos analizados donde el tabaco está vetado es de 29 microgramos por metro cúbico; en la calle es de 47 y en los bares cuyos parroquianos fuman se dispara hasta 229. Para que se haga una idea de lo que esas cifras suponen, la OMS recomienda no exponerse a una concentración superior a 25 unidades. Y la Agencia de Protección Ambiental estadounidense considera que el aire es limpio con 15 unidades y que más de 251 es peligroso para la salud, dice el estudio zaragozano.
Subir
Salomòn
#234 por Salomòn el 06/01/2011
Pues yo me alegro de la prohibicion...aunque me gusten poco las prohibiciones paradojicamente :)
Pero es que hace tiempo que no veia reuniones de hombres y mujeres en la calle charlando de cosas livianas como el tabaco :)
..me da buen rollo que la gente hable...:)
Un saludo
Subir
toniterrassa
#235 por toniterrassa el 06/01/2011
Ayer Noche de Reyes me fui a tomar mis copichuelas de rigor y esta mañana no olía a ciénaga. Pero tuve que llamarles la atención a dos mendrugos que estaban fumado en el lavabo "¡ Aquí tampoco se puede fumar !" y me dijeron "Ya lo sabemos" y continuaron echando humo.
Eso es lo que hay ahora, que antes el lavabo era uno de los sitios dónde no se olía tanto a tabaco y ahora va a ser el peor, con que se entre una vez saldrás apestando.

También parece que ha descendido el volumen de gente en los locales de copas, incluso un amiguete me dijo que no salía porqué "Estoy cansado y tampoco se puede fumar".
Subir
Born®
#236 por Born® el 06/01/2011
#233

Hola casualmente, trabajo junto a PSGirl, en el Centro de Investigación atmosférica de Izaña, y mi grupo de trabajo es el de aerosoloes. Curiosamente, hay trabajos que parecen indicar que sí, que hay una cierta relación más o menos directa con el tamaño de partícula y los infartos de corazón. Simplemente por inhalación de dicho material particulado. Seas fumador o no.

Una cosa curiosa, las últimas investigaciones, parecen demostrar que los últimos modelos de coches más limpios y ecológicos ( no hablo de eléctricos) contaminan más en partículas ultrafinas que modelos anteriores que se suponen más contaminantes. Resulta que para la creación de partículas el medio exterior a la fuente de nucleación es muy importante e influyen en el tamaño.


Saludos.


PD: A fumar menos, cojones ya!
Subir
Born®
#237 por Born® el 06/01/2011
#235
Alguien escribió:
Eso es lo que hay ahora, que antes el lavabo era uno de los sitios dónde no se olía tanto a tabaco y ahora va a ser el peor, con que se entre una vez saldrás apestando.


Toni, la gente es que es gilipollas. Ya me dirás que esfuerzo les supone salir a la calle a fumar. Total, es lo mismo fumar en la calle (incluso más comodo).
Subir
toniterrassa
#238 por toniterrassa el 06/01/2011
#236 Casualmente no, que recuerdo haber leído que te echó un cable :twisted:
#237 Si lo más flagrante es eso, que iban abrigados con sus chaquetas y que en la calle ayer no hacía especialmente frío.
Subir
Born®
#239 por Born® el 06/01/2011
#238

Coño, lo de casualmente lo digo porque sacó el tema de PM2.5 en distintos focos. :lol:
Subir
marky2004
#240 por marky2004 el 06/01/2011
La verdad es que ha sido una falta de respeto constante, lo de hacerte tragar el humo en los bares y restaurantes, pero como estaba permitido, mucha gente lo veía como algo normal. Peor era cuando dejaban fumar en el trabajo, eso sí que era fuerte, porque uno no tiene que entrar en un bar si no quiere, pero en la oficina donde trabajas, me temo que sí. Claro que, mirándolo por otra parte, los bares y discotecas son los lugares de trabajo de muchas personas, y ellos tampoco se tienen por qué tragar el humo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo