No puedo abrir el Pro tools LE/M Powered 7.4

rdguitarra
#1 por rdguitarra el 17/12/2009
Cada vez que intento abrirlo me dice que no se cerro bien! al tercer intento, directamente no hace nada!
Yo ya lo venía usando perfectamente... pero dejé de usarlo por seis meses... y ahora me pasa esto.
Intente desinstalarlo y volverlo a instalar y nada!!! Me quiero volver chango!
Estoy hace un par de días y nada.
Por favor, si alguien sabe que puede ser, que me ayude!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tengo un montón de temas ya grabados que me faltan mezclar... la verdad es que estoy un poco desesperado.
:) Graciassss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
abuk
#2 por abuk el 18/12/2009
que sistema operativo usa?
a mi me paso algo con windows xp service pack 2 y fue que descargue la version mas reciente de internet explorer y eso impedia que se abriera el Protools, la verdad es que no tengo ni la mas remota idea de como se relacionan esos dos programas pero resulto que a otras personas les habia pasado asi que volvi al internet explorer viejo y ya Protools volvio a vivir.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 18/12/2009
rdguitarra escribió:
Cada vez que intento abrirlo me dice que no se cerro bien! al tercer intento, directamente no hace nada!
Yo ya lo venía usando perfectamente... pero dejé de usarlo por seis meses... y ahora me pasa esto.
Intente desinstalarlo y volverlo a instalar y nada!!! Me quiero volver chango!
Estoy hace un par de días y nada.
Por favor, si alguien sabe que puede ser, que me ayude!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tengo un montón de temas ya grabados que me faltan mezclar... la verdad es que estoy un poco desesperado.
:) Graciassss!!!!!


Tira las preferencias de Pro Tools a la papelera, váciala y ábrelo de nuevo................
Las preferencias las guarda en esta ruta:

Start Menu > My Computer > Local Disk(C:) or correct hard drive (click "show the contents of this drive" if the files aren't displayed) > Program Files > Common Files > Digidesign > DAE > Right-click on the DAE Prefs folder and delete.
Start Menu > My Computer > Local Disk(C:) > Documents and Settings > "Your user folder" > Application Data > Right-click on the Digidesign folder and delete. (If the Application Data folder is not showing: Tools Menu > Folder Options > View Tab > Select "Show Hidden Files and Folders" > Click Apply and OK.)


Un saludo.
Subir
rdguitarra
#4 por rdguitarra el 21/12/2009
eY!!! gracias, ahora probaré y les cuento! Tengo Windows vista. Me bajé el google chrome...
Ahora voy a borrar las preferencias!!!!!!
Los mantendré al tanto!
Ricardo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo