antes que nada, gracias por empezar a leer este hilo.
Tengo un pequeño gran problema:
uso la pc para audio principalmente, así que tengo cargados el nuendo 3,2 con varios plugins vst, y además algunos instrumentos virtuales vsti. El tema es que necesito también hacer algunos trabajitos de video con el Vegas Pro 8. Cada vez qeu abro el Vegas, prende una pantalla de inicio del programa, con un medidor, y empieza a scanear todos los plugins que hay en la pc. Muchos de estos plugins solamente los necesito en nuendo, ya que en Vegas trabajo solamente la parte de video, y el audio lo trabajo en nuendo.
Entre todo lo que carga el sony están los plugin waves, los altiverb, y se detiene cargando el B4 II.dll, que imagino que es el Battery, un instrumento virtual de komplete, que a veces uso para hacer secuencias de baterías. Ahí deja de cargar el vegas, y no pasa mas nada.
Quisiera saber si hay alguna forma en vegas de anular la carga de los plugin que no necesito, incluso necesitaría saber si se puede hacer sin arrancar el programa (ya que no se carga), o directamente tengo que reinstalar todo el software.
Por favor, necesito una ayuda urgente ya que tengo que terminar sí o sí este trabajo para mañana. Es muy simple lo que tengo que hacer, pero no puedo entrar al software.
Muchisimas gracias
espero su ayuda.