lo que hago es en las preferencias de cubase entrar a configuración de dispositivos MIDI agrego un dispositivo genérico y en MIDI in selecciono el impulse, luego asigno los faders seleccionando el numero de fader en cubase luego muevo el fader en el controlador y luego oprimo aprender y queda asignado funcionan con todos los faders, el problema viene al asignar los encoders al pan, por ejemplo selecciono el pan 1 en cubase muevo el encoder y oprimo aprender y cubase reconoce el encoder pero a la hora de moverlo no pasa nada en el pan del canal que seleccione, al principio creí que era un problema de los encoders pero al cambiar la función del encoder por ejemplo en donde dice pan 1 en el cuadro de abajo en valor/acción dice creo que 1225 o 1226, lo cambio presionando click entonces aparece una opción que dice stándart panner, pero solo me da la opción panner izquierda, le doy aceptar y al mover el encoder el pan se va totalmente a la izquierda y de ahí ya lo puedo mover por todo el estéreo entonces el encoder si funciona.
Pero ¿como hago para que el panner este al centro cuando muevo el encoder sin que se vaya automáticamente a la izquierda?