No Puedo - Electropunk by Wikter

  • 1
Wikter
#1 por Wikter el 16/09/2005
Buenas...
Estos días estoy un poco desperdigado por el espacio web que estoy creando, pero esta tarde me he concedido un descansillo y he acabado una guarrería que empecé hace ya algunos días....

Es un tema hecho con Logic, mi guitarra y un buen fajo de plugins, entre ellos, un tal Toxic2 en versión Demo, que no guarda ajustes, pero que usadndo cambios de programa y automatización, se puede usar muy bien y suena de vicio.
Además, los típicos: Synth1, JX10, Drumatic VE, más Synth1 y un montón de efectos desperdigados por todo el mezclador... además de mi vocecilla remolona... procesada y ensuciada por todos lados... A ver, qué nota le dáis?

Al final, para no volver a repetirme, pues he hecho una degeneración hacia electrohouse o lago raro... pero la verdad es que hay que oírlo...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Ahí va...
Ya diréis!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 17/09/2005
Esto es lo que yo llamaría un desabarre total pero intentando controlar. Buen curro de sofware, loops, plugins y todo eso.
En cuanto al tema en sí no me ha gustado. Me gusta más la voz enguarrada, toda la artillería de sonidos y esas cosas.
Saludos.
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 17/09/2005
El tema me parece interesante aunque no me guste porque no sea mi estilo. Lo que más me gusta es la voz. Qué has utilizado con la voz??? las guitarras no suenan mal tampoco. Saludos
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 17/09/2005
Creo que la composición del tema está bien, sobre todo para fans de Prodigy, creo que el tema mejoraría mucho ( no tengo las supar bocinas en la pc que he escuchado tu tema) si cambiaras la mezcla, según yo en unas partes se escucha saturado, tal vez bajar algunos niveles, eq etc etc. Del mínuto tres en adelante me ha gustado, lo de atrás no me molesta, pero no me dice mucho.

Saludos Wikter
Subir
MoKzA_P
#5 por MoKzA_P el 17/09/2005
ma gustao muxo la voz!!! es tipo como el cantante d prodigy, por los eq i tal
Subir
4BitMicrocomputer
#6 por 4BitMicrocomputer el 18/09/2005
q bueno¡¡¡...suena de lujo....muy bueno...rollo dirty princess, la rubia montoya y cosas asi....me a molao mucho y esta muy bien acabado aunqe es un acabado sucio, qeda brutal y makarra a saco...m a encantao la base y la voz,...¿x cierto, q filtros o historias as usao xa la voz?es curiosidad.....saludos
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 18/09/2005
¿ Estabas cabreado el día que cantaste ? JEJE, muy buena la interpretación de la voz y el tema suena muy rabioso ( cosa que le viene muy bien ).
Lo único que no me convence es el bombo que lo veo un poco fofo.

Salut!!
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 18/09/2005
Pues se nota que hay un curro de narices y suena de cojones. Un poco demasiao arenoso el snare del drumatic, ya sabes.

Mu ochentera. La primera vez impacta por el castellano y porque te imagino con el micro :). Pero ya sabes lo que pasa, si no se entiende la letra el publico la acepta mejor.

El "uuuuuuh" despues del 'esto es sexo' tan marrano es lo mejor de todo el tema ;)
Subir
interfaz_
#9 por interfaz_ el 18/09/2005
No lo puedo escuchar , se abre el winap pero no se escucha o carga .
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 19/09/2005
Alguien escribió:

No lo puedo escuchar , se abre el winap pero no se escucha o carga

Usa el Güindos Media... o otro cliente... copia la "mru" y la pegas. No sé que le pasa al winamp que suele fallar con hispasonic.

Lo de la voz???
Pa empezar, es mía... detrás lleva un cyanide2, krystal EQ... y un compresor antes del cyanide2 para controlar los picos.

Suena sucio? Claroooo...

Que no dice nada la letra? Bueno, mil temas anglosajones no dicen nada. La letra me la inventé sobre la marcha, fué una improvisación, demasiado que tiene sentido.

El bombo... ufff... si lo doblo con otro conmás pegada quizás quede con mas mordiente, igual que la caja, pero es que entonces pierde la esencia de "T_nk" que de hecho es un conjunto de 5 temas que tienen que tener la Drumatic VE por medio... Probaré a saturar... si esque se puede más!

Y el tururú... pues nada, ni idea, tenía las cuerdas bucales calientes y resonaban que te cagas... no sé, lo he intentado repetir, pero no suena igual.

Por cierto... hay mucho curro detrás, sí... pero no de horas, sinó de práctica. El tema en sí salió en... 8 horas? sin parar ofcourse, para acabar llegando aquí y colgarlo.
Bueno, de hecho, son 8 horas, una jornada laboral!!!

La gracia de hacerlo tan rápido es que te mantiene la frescura...
de otro modo, se perdería granparte de la "enerhía"
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 22/09/2005
Alguien escribió:

He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhoeser...


Bleidraner!
Subir
toral
#12 por toral el 22/09/2005
muy chula, mola esa voz macarra, y por supuesto esas guitarras adornadas con todo lo demás.

si te apetece escuha mis temas, yo le pego también a las guitarras.
Subir
cualkiera Baneado
#13 por cualkiera el 23/09/2005
la voz me gusta, ya te lo han dicho, esta curiosa la mezcla electronica con la mas rockera, leyendo las criticas sobre la letra me han hecho fijarme en ella, me parece mas que correcta aunque no es ninguna maravilla.. suena un poco sucia la mezcla.. por lo demas el tema me ha gustado mucho..

saludetes
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

No está mal. no es mi tipo de música, pero tiene un puntillo macarra a lo Ramoncín que me ha hecho cierta gracia. el sonido es convenientemente sucio. como debe ser.

saludos
Subir
interfaz_
#15 por interfaz_ el 24/09/2005
Hey wikter , ya lo he escuchado copiando la direccion y poniendola en el reproductor . El tema mola , lo que mas me guste es el parte del final .

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo