No Puedo - Electropunk by Wikter

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 27/09/2005
Lo cierto es que me gustaría ponerle un bajo bien potente, pero es que no hay ningún sinte virtual que pegue como quiero... y el PolyIblit tampoco llega... que basslines sabéis por ahí que tengan una envolvente REALMENTE rápida y que el filtro responda en consecuencia???
Tendré que comprarme un microQ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 07/10/2005
más velocidad!!! esos bpms!! más!!

por el resto... "ten fucking stars"... de lo mejor que he escuchao en hispa... y de las pocas que me he guardao en el hd...
Subir
Wikter
#18 por Wikter el 07/10/2005
pues lo cierto es que Logic no pone pegas a los cambios de tempo... esuna alternativa interesante...
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 08/10/2005
pues suena de lujo, me gusta el sonido de la voz y las pedazo quitarras gurras, nada que opjetar.

un saludo.
Subir
Wikter
#20 por Wikter el 10/10/2005
Pues la verdás es que me da palo grabarla bien... retocaré los sonidos y ya está, la voz se quedará así, sin decir nada específico.
(bueno, dice algo, pero hay que ponerse en la situación... no cuesta mucho)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 10/10/2005
wikter escribió:
Lo cierto es que me gustaría ponerle un bajo bien potente, pero es que no hay ningún sinte virtual que pegue como quiero... y el PolyIblit tampoco llega... que basslines sabéis por ahí que tengan una envolvente REALMENTE rápida y que el filtro responda en consecuencia???
Tendré que comprarme un microQ???


Si quieres probar con el Ion .. dame un toque !! :)
Subir
Poison
#22 por Poison el 14/10/2005
Genial, ¿inspirado en la movida madrileña? o_O :guitarraelec:
Subir
Bebop
#23 por Bebop el 15/10/2005
esta muy bueno el tema, y coincido con que la voz esta muy bien lograda. La composicion me gusta, me gustan los temas que no varian mucho la armonia, los temas mas sencillos a veces son los mas complicados. Salu2
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 16/10/2005
A mi de hecho, la parte que más me impresionó fué la del final, sobretodo a partir del arpegiado+pad que hace antes del "estallido final", y ya es decir, porque para hacerla yo y que me sorprenda cada vez que la oigo... electropunk... es lo que hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo