Para grabar en Un CD tiene que estar el Wav a 44.1 Khz y 16 Bits... Otra cosa no se me ocurre...
gracias superlimon por el detalle de responder.
se que no todos responden a los post por el tipo de preguntas.
Se me hace dificil a veces, porque
Como buscas algo en el foro, sino sabes por donde empezar, o cual es el nombre especifico de lo que buscas.
gracias.
no recuerdo si desde el sonar 5, pero seguro desde el 6 se puede grabar directamente desde Sonar a CD, busque en el manual "burn"
Esa utilidad la tiene el Sonar 7 los anteriores no, pero si es cierto que Jafeib da por supuesto que Sonar no lo hace y el ha usado otro programa para quemar el cd.
Lo qui si parece es que al exportarlo, seguramente lo hizo a 48 mhz y 24 bits o cualquiera de las dos opciones, lo que hace que no se pueda escuchar en un cd.
De hecho hacerlo asi esta muy bien, pero luego has de hacer un dithering a 16 bits y 44.100 desde algun programa de edicion de audio tipo Wavelab o Sound forge etc.
Saludos.
el 6 lo tiene recien busque el CD, busquen con el Adobe, con los binoculares CD, Burn
Perdona Alfredo, me podrias decir en que parte de los menus del Sonar 6 tienes la herramienta quemar cd o grabar cd?
porque yo no la encuetro, en cambio en el Sonar 7 esta localizada en Tools abrir menu y es la quinta opcion que ves.
Me parece que o hablamos de cosas diferentes o tu no has mirado bien en las funciones de Sonar 6
Esto no quiere decir que no haya un programa de Cakewalk que se llama Pyro que es para grabar cds, pero no va incluido en sonar, es un programa aparte.