Perdon por la molestia, mi consulta es la siguiente
Resulta que yo tengo el Sonar 6 y no termino de poder grabar bien la voz
Exporto alguna pista de audio al sonar 6 pero al intentar meterle la voz......sonamos !! y no casualmente lo que se dice ..bien!!
Tengo un muy buen mic ( Samson C01 studio Condenser el que tiene ademas un buen antipop) una buena consola mezcladora (Wharfedale Pro R-200 , 4 mic line-2 stereo mixer) una pc pentium 4 , una placa de sonido Maya 44 pero.......no consigo grabar de buena manera lo que es audio analogico ,la voz la grabo en stereo aunque el mic es mono eso tendra que ver tal vez ? ; la voz siempre me sale algo "saturada" en algunj punto, no puedo conseguir una claridad en toda la pista...
Aunque ya revise el "control de grabacion " de Windows y esta a nivel medio, el control de grabacion de la placa maya y tambien esta a nivel medio y los niveles de la consola mezcladora que tambien estan a nivel medio sin embargo siempre que grabo es como que me satura la voz........
Cual termina siendo el volumen de grabacion final que tendria que manejar mas correctamente y cual es el voilumen que tengo que utilizar para monitorearme es decir que yo pueda tener mas retorno de mi voz , sin que esto sature en el producto final los que vienen con la pista de audio en el sonar?
Habra algun volumen que no me estoy fijando
Me habian dicho que me fijara en el volumen de windows "line in" pero al tener la placa Maya 44 ese control no me lo habilita (vale decir lo que son las "propiedades avanzadas" no me las habilita...)
Si alguien me pudiera ayudar estaria sumamente agradecido
Desde ya muchas gracias
Un saludo desde Argentina
Si los puedo ayudar yo tambien en algo
CARLOS GUIDO