Una posibilidad podria ser que tus discos duros esten formateados a FAT32 en vez de NTFS y cuando grabas tanto tiempo seguido los ficheros que se guardan en el disco pueden exceder el tamaño de 4 gigas que es el maximo que te permitiria ese formato.
Comprueba esto y si no es asi miraremos otras posibilidades.
Saludos.
tengo el sistema Windows XP q me parece q usa NTFS
parecerá de perogrullo, pero has chequeado que tienes espacio libre (en megabytes) para grabar esas horas... ten en cuenta que segun la resolución escogida y el sample rate seleccionado los archivos pueden ocuparte bastante....
¿Es wave broadcast el tipo de archivo que usas o wave normal? El normal si no recuerdo mal está limitado en longitud.
Tengo como 150 GB de espacio libre en el disco duro, en cuanto a lo del tipo de archivo q uso (wave normal o broadcast) dnd puedo ver cual de los dos tipos uso, utlizo el Sonar 6
con un click derecho propiedades sobre el disco te dice que tipo de archivos estas usando fat o ntfs
no conozco la limitacion en gigas de grabacion del sonar
pero es verdad que hay distintos tipos de .wav,
voy a investigar sobre la limitacion o no del Sonar
No hay limitacion de duracion en el Sonar, eso lo daria el formato del disco duro, pero dudo que un disco de 150 gigas este en fat32.
De todas maneras si vas a mi pc y clicas en propiedades del disco veras que formato tiene.
Mi sistema de archivos es NTFS y no FAT32, alguna otra idea de xq no puedo grabar pistas largas?
ahora uso el wave editor de Nero, que si me graba mas de dos horas, pero el problema es que no es multipista, es decir, solo puedo grabar una pista a la vez