buenas ! es que aveces me explico mal.pues resulta k acavo de solucionarlo,es raro por que en opcione/recording tngo puesto el canal a,y sin embrago la salida rec de la mesa la tngo enchafada al canal B de la trageta...y asi me va de pm...
una cosita la tienes conectada con un mixer,y algun controlador midi para efectos y demas?
gracias socio!
Si vas a usar el traktor con un mixer externo, lanzando dos decks por las dos salidas de la tarjeta a dos canales de un mixer, pero no utilizas time code, puedes usar otro programa para que por una de la entradas libres conectes la salida de grabación del mixer y grabes... por ejemplo con el sound forge... por que creo que traktor solo puede grabar cuando usas el mixer interno... (pero no lo uso y no lo puedo asegurar)
Pero si usas las entradas para usar la tarjeta de tcv, no tienes entradas libres y tendrias que usar la integrada para tal fin....
saludos
no solo le tengo conectado el mixer sin efectos y mis tres technics
ya lo tngo soluciona ,el tema era k la targeta tiene varios modos y solo se pueden cambiar a traves de su sofware.
graba de pm lo malo y bueno k es en wav.
nose si os pasa,pero cuando esta sonando un tema,y cargas otro,aveces me suena un ruido,k luego sale reflejado en la sesion!!! joder! aver si me podeis echar uncable necesito grabar unas sesiones,y con estos ruidos ....
gracias de antemano