No puedo instalar driver interfaz solid state logistic SSL2+

mferreira
#1 por mferreira el 20/10/2020
Buenas:
Estoy intentando instalar los driver de una interfaz solid state logistic SSL2+ en un pc con windows 10 64 bit, he registrado el producto en la página oficial https://www.solidstatelogic.com/support-page/downloads, pero a la hora de descargar el archivo no me descarga nada. Llevo una semanas intentándolo y sigo sin conseguirlo, igual hay otra forma de hacerlo o incluso tengo que hacer algo en Windows y no sé cómo seguir. Tengo conectado todo en el pc y no puedo avanzar. Alguien me puede ayudar con esto?
Perdonad si me falta información por dar, pero estoy muy verde.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 20/10/2020
Hola,

Por lo que veo, es un problema de Google Chrome. Con Firefox si se descarga el archivo.
Subir
1
mferreira
#3 por mferreira el 20/10/2020
Muchas gracias por responder tan rápido, está tarde intentaré descargarlo con Firefox. 👍🏼
Subir
mferreira
#4 por mferreira el 20/10/2020
Ya he probado a instalar los drivers con Firefox y lo he conseguido. :plasplas:
He probado a poner un vídeo de Youtube, se escucha bien, pero al rato hace como un parón de tres segundos y deja de escucharse y después conecta otra vez. No se escucha todo seguido del tirón, no sé si me explico. Hace un parón siempre al poco tiempo y este dura unos segundos.
Tengo conectadas dos pantallas al pc y dos monitores krk rokit 8, por si os es puede decir algo más.
Perdonad si no es aquí donde he de poner esta duda, pero es donde he empezado y es para seguir en el mismo hilo.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 21/10/2020
Los parones en youtube son normales, puede ser por que se carga el buffer de video...

Prueba con otra cosa un mp3 o un projecto en el DAW, algo donde el archivo este alojado en tu ordenador y no en un servidor remoto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo