Bueno, el problema es que tenía un resto del archivo de otro kontakt versión anterior, porque he reinstalado todo y se ha instalado, pero...
No está activado el permiso como pasa con el resto de programas y lo que es más importantes las librerías me salen vacías,Por qué?
Bien, he conseguido, por fin, activar el permiso desde otro ordenador con internet pero KONTAKT NO ABRE SUS PROPIAS LIBRERÍAS, ¿sabeis si hay que hacer algún tipo de descompresión? no será que el dvd original está en mal estado?
Estimado Kolaper:
Después de haber gastado parte de mis ingresos mensuales en un programa original, bueno, en uno no, en un paquete entero, y de no tener en mi ordenador ningún programa que no sea original, después de haber tenido problemas con algunos de los programas originales, cuyo DVD parece estar está defectuoso, lo último que me apetece es que me llamen pirata.
Y quiero comentar al moderador, que por lo que he leido en estos foros, hay muchos usuarios que a la primera intuición dan por hecho que el programa no es original , y tan malo es hablar de programas adquiridos ilegalmente como acusar públicamente a la primera de cambio a quién simplemente tiene un problema de instalación por, en mi caso, no haberlo instalado dvd en el orden correcto.
No me regañen, solo apoyo las normas. Aunque en realidad yo apoyo el software libre, y si hay dinero, mejor es comprar hardware.
Yo instale el 5 y todo me sale muy bien, el unico detalle fue que no estan los archivos nki para la libreria del Kontakt.