enga saluten
No puedo mandar mensajes de voz n msnger por m-audioalphile
enga saluten
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
ok chus......tengo instlaados los drivers de este año...creo recordar que eran de este año.por que los actualize desde la web de m-audio.....pero sabes en el menu de control de las movidas del audio del sistema me aparece desactivada la opcion del volumen general y de configurar los altavoces...eso en el icono que aparece en la barra de tareas a la derecha...vamos que se carga en memoria......pero eso si me reconoce bien la m-audio........puf kanio necesito mandar mensajes de voz.........ke putada ave......
para solucionar eso teneis que abrir el m-audio delta panel (panel de control de la tarjeta) ir a la pestaña patchway/ router. y seleccionar en H/W out 1/2 el modo monitor mixer, y lo mismo con el H/W Out 1/2.
Luego volveis a la pestaña monitor mixer, y tan solo teneis que subir la entrada analogica, salida analogica y el master. y provarlo...
De todos modos cuando pones videoconferencia tienes que ir al control de volumen de windows y subir el fader de onda, pero el mandar mensajes de voz y conversaciones por el msn se arregla.
Estar atento a los faders del mismo msn que a veces bailan solos.
Espero haver ayudado, a mi me funciona.
Un Saludo!
Luego volveis a la pestaña monitor mixer, y tan solo teneis que subir la entrada analogica, salida analogica y el master. y provarlo...
De todos modos cuando pones videoconferencia tienes que ir al control de volumen de windows y subir el fader de onda, pero el mandar mensajes de voz y conversaciones por el msn se arregla.
Estar atento a los faders del mismo msn que a veces bailan solos.
Espero haver ayudado, a mi me funciona.
Un Saludo!
yo tengo una m-audio externa y me tocó dejar en paz a windows con su cutre-blaster para cosas de windows. Realmente no tengo mucho conflicto y el micro uso el de la cutre-blaster. Así no tengo los problemas de "petadas" de sonido que tenía al configurarla para tareas como el messenger o cualquier otra cosa.
A windows lo que es del windows.
A windows lo que es del windows.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo