No puedo mandar mensajes de voz n msnger por m-audioalphile

deproduzer
#1 por deproduzer el 19/11/2006
hola....ke eso que desde que tengo instalada esta tarjeta m-audioalphile no puedo enviar mensajes de voz en el messenger. he mirado en todas las configuraciones...la que tenia antes es una tarjeta de sonido integrada en la placa base la tengo desabilitada y sin drivers.....ke eso que e mirado por todos los menus de audio y no encuentro la forma y cuando desde el messenger en configuracion del audio intento configurar el volumen del altavoz para los mensajes de voz se me baja el volumen general del mixer del windows a 0 con lo que me kedo sin sonido y tengo ir a menu inicio accesorios asi asi hasta el control de volumen y subirlo otra vez....pero que eso que necesito enviar mensajes de voz por que es muy util..........necesitais que os diga mas cosas sobre la configuracion de mi makina? utilizo windows xp sp2......

enga saluten
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deproduzer
#2 por deproduzer el 19/11/2006
no hay nadie que halla tenido el mismo problema??? venga hispasonicos ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/11/2006
A mi me pasaba con una audiophile 192, no se si con la 2496 tambien pasa, es muy extraño solo pasa con el messenger.. mira a ver si con los utlimos drivers lo han eleminado


slds
Subir
deproduzer
#4 por deproduzer el 19/11/2006
ok chus......tengo instlaados los drivers de este año...creo recordar que eran de este año.por que los actualize desde la web de m-audio.....pero sabes en el menu de control de las movidas del audio del sistema me aparece desactivada la opcion del volumen general y de configurar los altavoces...eso en el icono que aparece en la barra de tareas a la derecha...vamos que se carga en memoria......pero eso si me reconoce bien la m-audio........puf kanio necesito mandar mensajes de voz.........ke putada ave......
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 19/11/2006
chekea en la web de m-audio q tengas los ultimos drivers



slds
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 19/11/2006
En mi caso no me sirven los drivers de mi placa maya 1010. Cuando uso mensajeros tengo que usar mi vieja placa on board. En tu caso necesitaste eliminar el drive de esa placa integrada o lo hiciste pensando en que ya no le ibas a dar uso? En todo caso reinstalalo, creo que va a ser más sencillo.
Subir
ar-t
#7 por ar-t el 14/12/2006
para solucionar eso teneis que abrir el m-audio delta panel (panel de control de la tarjeta) ir a la pestaña patchway/ router. y seleccionar en H/W out 1/2 el modo monitor mixer, y lo mismo con el H/W Out 1/2.

Luego volveis a la pestaña monitor mixer, y tan solo teneis que subir la entrada analogica, salida analogica y el master. y provarlo...

De todos modos cuando pones videoconferencia tienes que ir al control de volumen de windows y subir el fader de onda, pero el mandar mensajes de voz y conversaciones por el msn se arregla.
Estar atento a los faders del mismo msn que a veces bailan solos.

Espero haver ayudado, a mi me funciona.

Un Saludo!
Subir
Naliam
#8 por Naliam el 15/12/2006
yo tengo una m-audio externa y me tocó dejar en paz a windows con su cutre-blaster para cosas de windows. Realmente no tengo mucho conflicto y el micro uso el de la cutre-blaster. Así no tengo los problemas de "petadas" de sonido que tenía al configurarla para tareas como el messenger o cualquier otra cosa.
A windows lo que es del windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo